![]() |
#31 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
"La mejor defensa es un buen ataque" ![]()
![]() |
![]() |
#33 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Empuje mental tiene rango 4, ni ocho ni 10, y es muy efectivo en un fuerte y ante rivales que no te están apuntando (el que lo haga, te mata). Otra cosa es el sistema de posicionamiento del juego, que no anda demasiado bien y que provoca que se vean los pjs en distinta posición a la que realmente ocupa y que explica buena parte de los imposibles. Por poner un ejemplo, nos pusimos a hacernos fotos los del clan y aún dejando a los pjs quietos, cada uno posteó fotos distintas y así lo que para uno era una línea perfecta para otro tenía pjs dos y tres metros adelantados, girados hacia un lado, de espaldas... Claro, esto haciendo el bobo no tiene mayor importancia pero... ¿y en una guerra? Anteriormente esta skill andaba a medias, y tenía un rango estimado de 10, pero esto se modificó hasta dejarlo tal y como está ahora. A mí el daño mínimo normal que me hace un bárbaro no baja de 700, y ni mi pj es lvl 5 ni mi equipamiento es malo (aunque podría ser mejor, ciertamente) y un caballero raro que baje de 400 pero claro, soy brujo y utghar y sé que me como los daños máximos. Aún así un brujo de otra raza no presenta valores muy diferentes. En cuanto a lo del bloqueo que comentaba Beo pues hombre, mi experiencia manejando un caballero es limitada (tengo uno lvl 25 y sin skills activas bloqueaba más de ese 1/19) pero como enemigo, a mí me bloquean bastante más ya de manera innata y cuando usan skills ese % aumenta claramente, hasta el punto que no compensa atacar a un caballero en esa situación salvo que sea completamente indispensable. Creo recordar que a defcul también le pasaban cosas raras con los bloqueos, pero no es lo lógico ni lo habitual. Por último quiero comentar una situación que ocurre en buenas guerras en los fuertes, se hacen partys por subclases para coordinar ataques. En mi caso, estoy en las de brujos y lo habitual tras lanzar las correspondientes áreas es leer un "mierda, le entró a 2 de los 10", un "cero de 8" o un "milagro, 5 de 10" (y esto les pasa hasta a los fenómenos), cosa que denota claramente hasta qué punto se están imponiendo las skills defensivas de área sobre los correspondientes ataques.
![]() |
![]() |
#34 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
No me ofendes, al contrario, me sirve hablar con vos que siempre me matas, llama a tu amigo colorinn y a tontin y hacemos chat si queres. Ese no es el punto, el tema es que hablas de diferencia de niveles. De que diferencia hablas 1 nivel? 2 porque me atacaste antes de ayer? Mira te tenia respeto, te tengo respeto hasta que no se demuestre que es cierto que usaste dos poderes seguidos, pero en cuanto a lo que pusiste en el post... No puedo mas que contradecirte, se nota que no conoces al brujo. Vos a mi, me evades TODO, porque siempre en la lucha te elijo a vos por ser mi verdugo siempre. Es mas, pregunta vas a ver que siempre ando a los gritos de que quiero pelear con vos. Es lo mismo que yo me ponga a hablar de un caba, que no tengo mucha idea solo de lo que me pueden llegar a hacer si me agarran, el o cualquier otro... No tanta suerte para vos. ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |