Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-17-2008, 05:42 PM   #31
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by BGV
Sres. esto es ridículo. Ya no puedo contenerme más.
No puedo soportar que los magos sean la burla de las otras clases.
Ya se que por esto me van a inundar de karma rojo pero me da igual.
Se debe evaluar las características del brujo, porque en mi opinión esto ya es demasiado desbalance. Ahora:

Brujo: Evaluación de Ataque
Como sabemos esta es una clase ofensiva, pero esto no puede ser considerado ofensivo:

Ataques normales:

- Sus ataques normales son por muy lejos los más débiles, considerando que un bárbaro quita cerca de 700, un tirador 450, y un brujo... que? unos míseros 100 HP.

Habilidades de brujo:

-Un brujo depende totalmente de sus hechizos, considerando la **** que son sus ataques normales.
-La recarga de estos limita enormemente el poder combativo de nosotros.
-Aun así, los hechizos de los brujos rara vez superan los 1000 puntos de daño.

Viendo esto, es difícil considerar al brujo como ofensivo.

Defensas de esta subclase:
El aspecto más lamentable, aún siendo una subclase ofensiva.

Defensas de un Bárbaro: Reservas extensas de puntos de vida, y gritos que hacen inútiles los hechizos. Bloqueos extraordinarios. Excelente armadura.
Defensas de tirador: Si aciertas una de diez skills eres afortunado gracias a su excesiva evasión. Buena armadura
Defensas de brujo: Que hay que decir? No podemos resistir, bloquear, evadir... que podemos hacer? Escasas reservas de PV, tres trozos de tela que defienden menos que un trozo de cartón. Sin posibilidades de evadir de algún modo.

Somos RPs gratis a cualquier otra clase, somos el blanco principal.
Resumiendo:
Ataques normales: El peor de todos.
Skills: Nos las evaden 9 de cada 10, daño muy reducido.
Defensa: Solo 3 piecas de armadura que no defienden nada.
Otras defensas: Sin evasión, bloqueo, resistencia...

No se equivocen, adoro los brujos, pero estoy a punto de abandonarlos por esta causa.
No espero respuestas a este tread, solo lo hago para que veamos al brujo COMPARADO con las demás subclases.

Edit: Y por si fuera poco somos la subclase más lenta de todas
este tipo de post no tiene sentido (ojo, estoy de acuerdo en todo) yo ya hice 1000, primero los hacía serios... despues me cansé y empecé a llenar el foro con "basura" donde me quejo con el brujo recibiendo solo karma negativo... ahora voy a hacer algo... algo groso, voy a hacer 3 videos... de mis 3 pjs leveleando, con mi caballero 45 (asi dejen de pedir un balance que ya está) con mi tirador 31, y con mi barbaro 23, con mi brujo no, porque ya es 50, pero = voy a hacer unito se me hace.... ASI CIERREN LA BOCA DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 04-17-2008, 06:09 PM   #32
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
A mi solo me gustaria que el brujo tuviera más ataque, que para algo es un pj ofensivo, la defensa, me da igual, ya que poco la uso , no la necesito para vencer :-D

Para mejorar ataque estaria bien penalizantes de area, que somos el brujo, la clase de penalizantes por excelencia, se supone, por lo tanto que tengan area. Eso sería la gran mejora al brujo.

La verdad que el brujo tan malo no es como se le quiere pintar, y te da bastantes posibilidades de juego.
Yo pienso igual que Elendriel, para mi es como dice el dicho...
"La mejor defensa es un buen ataque"
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 06:12 PM   #33
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae

Juraria que de todas las veces que me la han tirado, me han entrado (y soy caba). Se me hace casi imposible acercarme a un mago con Empuje Mental. De todas formas, no me hagais mucho caso, que esto ha sido siempre en guerras.

Ojalá yo pegase por 700 de normal.. y 1k facilmente...
Pues será cosa de empezar a postear fotos, y tengo un ciento (que me paso casi tanto tiempo guerreando como sacándolas ).

Empuje mental tiene rango 4, ni ocho ni 10, y es muy efectivo en un fuerte y ante rivales que no te están apuntando (el que lo haga, te mata).

Otra cosa es el sistema de posicionamiento del juego, que no anda demasiado bien y que provoca que se vean los pjs en distinta posición a la que realmente ocupa y que explica buena parte de los imposibles.

Por poner un ejemplo, nos pusimos a hacernos fotos los del clan y aún dejando a los pjs quietos, cada uno posteó fotos distintas y así lo que para uno era una línea perfecta para otro tenía pjs dos y tres metros adelantados, girados hacia un lado, de espaldas... Claro, esto haciendo el bobo no tiene mayor importancia pero... ¿y en una guerra?

Anteriormente esta skill andaba a medias, y tenía un rango estimado de 10, pero esto se modificó hasta dejarlo tal y como está ahora.

A mí el daño mínimo normal que me hace un bárbaro no baja de 700, y ni mi pj es lvl 5 ni mi equipamiento es malo (aunque podría ser mejor, ciertamente) y un caballero raro que baje de 400 pero claro, soy brujo y utghar y sé que me como los daños máximos. Aún así un brujo de otra raza no presenta valores muy diferentes.

En cuanto a lo del bloqueo que comentaba Beo pues hombre, mi experiencia manejando un caballero es limitada (tengo uno lvl 25 y sin skills activas bloqueaba más de ese 1/19) pero como enemigo, a mí me bloquean bastante más ya de manera innata y cuando usan skills ese % aumenta claramente, hasta el punto que no compensa atacar a un caballero en esa situación salvo que sea completamente indispensable. Creo recordar que a defcul también le pasaban cosas raras con los bloqueos, pero no es lo lógico ni lo habitual.

Por último quiero comentar una situación que ocurre en buenas guerras en los fuertes, se hacen partys por subclases para coordinar ataques. En mi caso, estoy en las de brujos y lo habitual tras lanzar las correspondientes áreas es leer un "mierda, le entró a 2 de los 10", un "cero de 8" o un "milagro, 5 de 10" (y esto les pasa hasta a los fenómenos), cosa que denota claramente hasta qué punto se están imponiendo las skills defensivas de área sobre los correspondientes ataques.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 06:19 PM   #34
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by coca3010
Yo pienso igual que Elendriel, para mi es como dice el dicho...
"La mejor defensa es un buen ataque"
el problema, es que no entra ningun ataque!!!!!
Old 04-17-2008, 07:13 PM   #35
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bep
Sit fabian no es por ofenderte, pero si yo te mato pasa mas por la diferencia de lvl y la habildad que cada uno posee, si vos no conoces bien tus "armas" noe s mi problema, es ams es un beneficio para mi, estoy en ventaja, sino preguntale a dukeso que como con sadicos y letnitud me la dio mandale chat y pedile consegos

PD: ahora que si matas aun brujo no tengo derecho a opinar ?

PD2(edito): 100 posttt eaaa ni em di cuenta =)
Hola:
No me ofendes, al contrario, me sirve hablar con vos que siempre me matas, llama a tu amigo colorinn y a tontin y hacemos chat si queres. Ese no es el punto, el tema es que hablas de diferencia de niveles. De que diferencia hablas 1 nivel? 2 porque me atacaste antes de ayer? Mira te tenia respeto, te tengo respeto hasta que no se demuestre que es cierto que usaste dos poderes seguidos, pero en cuanto a lo que pusiste en el post... No puedo mas que contradecirte, se nota que no conoces al brujo. Vos a mi, me evades TODO, porque siempre en la lucha te elijo a vos por ser mi verdugo siempre. Es mas, pregunta vas a ver que siempre ando a los gritos de que quiero pelear con vos.
Es lo mismo que yo me ponga a hablar de un caba, que no tengo mucha idea solo de lo que me pueden llegar a hacer si me agarran, el o cualquier otro...

No tanta suerte para vos.

Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 11:25 PM   #36
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
De todas las veces que te tiro empuje aproximadamente 3 de cada 10 o así me los bloqueas. Piensa además cuantas de todas las veces que nos hemos enfrentado juntos te he ganado con diferencia, la mayoría alguien acabó ayudandome o me dejaste casi muerto y tube que huir. Piensa además que el mana se me escapa más rápido que lo que tardas en acercarte a mí y por si fuera poco el resto de skills me bloqueas el 50%...

Súmale que tengo 85 de concentración, aunque nose si sirve de mucho, a veces ni se nota.... lo que significa que bloqueo o evado muy muy poco.
ñañañ arlick, TODOS tus empujes me entran, por que te crees que en pinos ni te toque, preguntale a Lenah sino
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2008, 11:28 PM   #37
Bep
Banned

Bep's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain
Hola:
No me ofendes, al contrario, me sirve hablar con vos que siempre me matas, llama a tu amigo colorinn y a tontin y hacemos chat si queres. Ese no es el punto, el tema es que hablas de diferencia de niveles. De que diferencia hablas 1 nivel? 2 porque me atacaste antes de ayer? Mira te tenia respeto, te tengo respeto hasta que no se demuestre que es cierto que usaste dos poderes seguidos, pero en cuanto a lo que pusiste en el post... No puedo mas que contradecirte, se nota que no conoces al brujo. Vos a mi, me evades TODO, porque siempre en la lucha te elijo a vos por ser mi verdugo siempre. Es mas, pregunta vas a ver que siempre ando a los gritos de que quiero pelear con vos.
Es lo mismo que yo me ponga a hablar de un caba, que no tengo mucha idea solo de lo que me pueden llegar a hacer si me agarran, el o cualquier otro...

No tanta suerte para vos.

Gracias e =, no entiendo eso que me decis de "tiraste 2 skills", "2 skills en pp te vio linglot" eso no lo entendi si me aclaras, y con respecto a 2 lvls y en esos 2 lvls especifios 41 y 43 el caba cambia armaduraa una que tiene mejor resistencia a magia. tengo mejor martillo y tengo uan mejor config por que tengo mas puntos, 2 lvls si barian=)
Old 04-17-2008, 11:28 PM   #38
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Bep
ñañañ arlick, TODOS tus empujes me entran, por que te crees que en pinos ni te toque, preguntale a Lenah sino
Y yo te digo que no :P, si quieres hacer pruebas quedamos, pero nada de hacer daño
Old 04-17-2008, 11:54 PM   #39
Bep
Banned

Bep's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
Y yo te digo que no :P, si quieres hacer pruebas quedamos, pero nada de hacer daño
Jijij dale, pero conste que siempre me entran tus empujes en guerras cuando rompem puerta y e pinos =(
Old 04-17-2008, 11:55 PM   #40
Bep
Banned

Bep's Avatar

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Entonces si depende de la suerte no intentes incluir tu estadistica como una regla que puede cumplirse con alguna periodicidad...

Es decir, bloqueas 1/9 guardianes, por ahi vos sos la unica y el resto bloquea mas de la mitad...
No lo creo, tengo constantes quejas de compaleros cabas que dicen que no blokean ni "Z", osea nada, y como dije antes el juego depende exclusivamente de la suerte y ese "1/9" guardianes es la gran suerte que tengo conesa skill no se si soy clara,
Reply

Posting Rules