Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-18-2008, 03:23 AM   #31
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chino_1
Agrego: Queda MAS QUE CLARO, que absolutamente TODAS [sin contar conjurador] las sub-clases, son PARA VOS DESBALANCEANTES.

Como dice david, deberían banearte por hacer este tipo de cosas, para vos todo es "desbalance" cuando viene de afuera, cuando en realidad! El desbalance viene del BRUJO, así que POR FAVOR dejá de postear de manera "quejosa" que es "estúpida" la manera a la cual recurris para frenar las futuras mejoras que se le pueden hacer a otras sub-clases, por que? Pues, tu estás obcesionado con " Balanceen el brujo " Como no te dan bola, te pones a hacer videos para mostrarle al público lo fácil que es matar un MOOb color VERDE con un caballero nivel 45, POR FAVOR !!! Por que matas 4 moobs seguidos no pienses que el caba... No, no vale la pena discutir contigo, de ahora en adelante, defenderé todos los threads en los cuales, halla un post tuyo quejandote de otras sub-clases, por que es así, estás comenzando a confundir a aquellos que le dedicamos tanto tiempo a nuestras sub-clases, a nuestros posts, para mejorar nuestras sub-clases, cuando tu vienes a decirnos que hay desbalance solo por que ... Por favor!
mmm... la verdad... por lo que yo veo no estoy confundiendo a nadie, y todos piensan como vos, y las intenciones de mis posts no son quejarme unicamente, sino hacer que la gente y NGD en lo posible, se de cuenta que la clase que mas necesita un toque de balance es el brujo.

bueno, como dijiste no me hables mas... pero la verdad... me parece una tontera que te enojes con un amigo por un post, que ni siquiera iba dirijido para vos
Old 04-18-2008, 04:01 AM   #32
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuerka
mmm... la verdad... por lo que yo veo no estoy confundiendo a nadie, y todos piensan como vos, y las intenciones de mis posts no son quejarme unicamente, sino hacer que la gente y NGD en lo posible, se de cuenta que la clase que mas necesita un toque de balance es el brujo.

bueno, como dijiste no me hables mas... pero la verdad... me parece una tontera que te enojes con un amigo por un post, que ni siquiera iba dirijido para vos
Entonces, hace un video de como tu brujo está Desbalanceado !!!

Qué miercoles querés demostrar, mostrando como otras sub-clases levean? Como un barbaro 25 levea!? Acaso insinuas que el brujo no puede levear como cualquier de ellos!!?

Si para vos, el brujo está desbalanceado, tanto en guerra como demás cosas, que miercoles tenes que andar asociandoló con esto? NO TIENE NADA QUE VER. Asi solo quieres demostrar algo que no es cierto. Mostrando unos minutitos de leveo.

De echo, así confundes también a NGD.
Old 04-18-2008, 04:16 AM   #33
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

el brujo necesia como todos q arreglen la evasion, no veo post diciendo guardian da poca vida, y terror tiene mucho casteo, sino post yorando porke se los evadieron, eso no entra en el balance, directamente son cosas q andan mal.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2008, 04:41 AM   #34
osoloko
Initiate

osoloko's Avatar

osoloko is an unknown quantity at this point

Y bueno la forma mas rapida de levear al caba es cautela y buscar mobs ke tengan velocidad de atake rapida, asi te vienen pegando de 50-100, tomando en cuenta ke evade y bloquea :P
osoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2008, 07:12 AM   #35
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Bueno levee todas las clase luego de un tiempo largo y creo que puedo opinar, hay clases mas lentas que otras pero en definitiva si seguis un ritmo de juego y lo comparas leveando con otro la diferencia puede ser de 3 lvls ambos jugando lo mismo, lo se pq todas mis clases las levee paralelas con pilu e ibamos comparando pq nos queriamos graduar juntos. A ver... el barbaro para levear ta bueno, te hieren, descansas pero no ta mal, El caba es el que menos use, asi q me abstengo, el conju me parece que deberia ganar mas por bufeos curas y mana, muchas veces se cura pero si no lo haces constante, por mob no te dan puntos. El caza la verdad me lleve una sorpresa, siempre escuche que era lento para levear, pero a mi me parecio de lo mas rapido, con mascota iba barbaro, usando ambos arcos y penetra escudos y disparo dual, turnadas iban perfecto. El brujo, yo soy conciente que el brujo necesita cambios, necesita defensa, creo q necesita poder zafar o tener el derecho a intentar zafar como otras clases lo tienen, pero para nada veo que el brujo necesite un cambio en su leveo, de hecho es el mas divertido para levear que me toco, en el caza por ejemplo me termino resultando monotono el leveo o en el barba, era siempre lo mismo. siempre las mismas skills, en cambio el brujo van subiendo los niveles y vas consiguiendo mas cosas utiles para el leveo, cosa que en otras clases como por ejemplo el caza no, ( una clase que esta diseñada para ser divertida en su rol de cazador pero no en el de leveador). En resumen, creo que el leveo de las clases esta bien, al menos la velocidad, de todas formas mi vision del juego es que deberia haber clases mas dificiles que en 50 fueran superiores pero de lo dificil de levear habria muy pocos 50s de esa clase, pero we no existe esto y hay q hablar del juego tal como esta. Lo que si se podria cambiar es el hacer del leveo algo divertido o no.
Old 04-18-2008, 11:31 AM   #36
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Para mi el orden de mejor a peor leveador según mi punto de vista es:
Conju, brujo, cazador, tirador, caballero y barbaro.

Los dos primeros a partir de cierto nivel, no necesitan descansar y van a una velocidad muy rápida. El caza con la mascota tampoco necesita descansar aun es más lento que las clases anteriores. El tirador es el que menos levee, pero tampoco descanso y va a buen ritmo. El caba y barbaro si necesitan descansar cada cierto tiempo. El caba descansa menos pero es más lento mientras que el barbaro descansa mucho pero mata a alta velocidad.

Este orden es personal, ya que por ejemplo yo prefiero un leveo un poco más lento a tener que descansar.

Eso leveando solo, pero leveando en grupo la cosa cambia, el barbaro y el tirador suben muy rápido.

Aunque hay clases que levean mejor que otras, la diferencia tampoco es insalvable. A mi lo que mas me fastidia del leveo es la alta evasión de los mobs y lo variable que esta evasión (a veces no evaden nada y otras 5 segudas ), ya que es lo que rompe ritmos y estrategias de leveo.
Old 04-18-2008, 12:31 PM   #37
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
Lo unico que digo es que la subclase que mas rapido sube es la que mas te guste, ni mas ni menos. No se hagan pjs porque suban mas rapido, haganselos porque les gusta jugar con ellos.
aplause
Old 04-18-2008, 02:44 PM   #38
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
bueno, hago este thread para que tengan como prueba el desbalance entre clases, lo hice leveleando, porque hacerlo en guerra es medio complejo. Lo hice con 3 de mis personajes (con el brujo 50 no, porque es obviamente muy poderoso para levelear) pero lo hice con mi caballero 45, barbaro 23 y tirador 31.

como podran ver la clase MAS FACIL de levelear es el caballero, para que se dejen de quejar pidiendo mas ataque! y simplemente aprendan a jugar!.
http://youtube.com/watch?v=gC9EZVOu0ks

luego subire los videos de las otras 2, ahora mismo los estoy subiendo a youtube.
No se puede comparar las clases en cuanto a leveo por un momento puntual. Para ello hay que compararlas durante todo el proceso desde nivel 1 hast ala graducación, dado que a cada clase le van mejor un tipo de mobs que a otras. Al barba y al caba le dan igual que los mobs puedan atacar a rango o no, por lo que matar fantasmas o trolles les es lo mismo. Sin embargo, los rango melee están en ventaja si se enfrentan con mobs con golpes rápidos, tipo dientes de sable o smilodones, porque con cautela y una buena armadura al daño que hacen estos mobs lo reducen drasticamente. Sin embargo, cautela no hace milagros y tarde o temprano tendrán que sentarse a descansar si no hay conju.

Esto hace que con respecto a los brujos no haya color. Con un brujo, en cuanto tienes sacrificio, simplemente es que no necesitas pararte a descansar. Eso sí, en este caso te conviene dejar a un lado los mobs con rango (fantasmas y parecidos) ya que con los que no lo tienen a veces con dos skills ya los tumbaste y ni te tocarón.

Con arqueros no se, no tengo ni idea, pero supongo que en ellos el problema será el quedarse sin mana (que yo sepa no tienen skill tipo sacrificio).

Lo que está claro es que levear un caba, dado que no siempre hay bichos de golpe rápido, es muy tedioso, muchísimo más que otras clases, pero no es porque peguen poco, es porque desde el principio del enfrentamiento con el mob ya están recibiendo palos, salvo noqueos que no siempre están disponibles o no siempre entran.

PD: como dato, un caba leveando solo con bichos que no tengan golpes rapidos tiene que descansar cada 3 o 4 bichos. El caba es el peor para levear en esos casos, y con diferencia.

PD2: me parece un post con muy poco rigor.

Last edited by defcul; 04-18-2008 at 02:58 PM.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2008, 03:39 PM   #39
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

bueno... me parece que no entendieron muchos el fin de mis videos... lo que yo quiero no es mostrar las diferencias de leveleo, porque de hecho los magos tienen un leveleo constante, por sacrificio, y dependen del mana.

Lo que quiero demostrar, es la superioridad de otras clases con respecto a la facilidad de ataque. El que dijo que el barbaro es la peor clase para levelear... que deje un rato la taberna =P
Siguiendo... a lo que me refiero, es que los arqueros y guerreros, se limitan simplemente a tirarse un par de autobuffs (como por ejemplo para los guerreros, cautela y un par de magnificaciones y levelean tranquilitos, por mucho tiempo Y RAPIDO, temiendo solamente la evasion de unos cuantos de sus ataques (miren los videos de mi caballero y mi barbaro) el tirador se tira ojo de aguila, saetas recargadas y alguna de defensa, y el bicho ni le llega a pegar por el rango, o si le pega, lo hace con un daño muy reducido.
El cazador evade como LPM porque como no necesita muchas skills de ataque, por la mascota, se dedica a la rama de evasion.
Por otro lado el conjurador, nunca se queda sin mana ni vida, porque alterna sacrificio con curaciones, es un leveleo eterno, pero lentito.
Por ultimo el brujo, que no evade ni tiene resistencia (como los arqueros) no se cura (como el conju, y no cuenten guardian, porque siempre lo evaden, o al menos la mayoria de las veces) el daño es muy bueno, eso si. Pero a diferencia de las demas 5 clases, se debe ROGAR que el bicho no te resista ni evada las skills (son 2 filtros, con las otras 5 clases pueden levelear tranquilos a golpes normales, que solo se evaden)

me explico mejor?

un analisis parecido, no igual, puede hacerse para la guerra, como por ejemplo el tema de que el brujo vive de skills, que son el 90% de rango, y pueden ser bloqueadas y resistidas (por las auras) y bloqueadas resistidas y evadidas por merito propio de los pjs.
Old 04-18-2008, 03:58 PM   #40
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
...
me explico mejor?
...
Ahhh, que al final es otro post sobre el desbalance de los brujos, haber empezado por ahi ...

Posting Rules