Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2008, 01:38 PM   #31
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gotten
pq no se cayan si uds viven en jabe y save playa de a 15 por lo menos pq solos no hacen nada
Las posibilidades de una caza exitosa aumentan si el grupo de caza es numeroso, es una estrategia mas, si no quieres ser molestado en ZG te recomiendo que levees en la zona interior de tu reino.

En ZG la vida es dura.....
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2008, 02:13 PM   #32
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Roldier
A ti lo que te pasa es que te has picado, En ningun lugar pone "Esta terminantemente prohibido que se junten los de otros reinos para atacar uno, Si te fastidia cogete a un colega de otro reino y caza si te llevas bien con el, Eso de que solos no podemos seguro que lo dices en broma por tu bien, por que te aseguro de no ser asi que en cada guerra te estare esperando con el baculo, el arco o la espada.
Me gustaría que me esperases con el baculo la espada o el arco, me divertiré mucho haciendotelos comer.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2008, 02:13 PM   #33
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve
Talking

see son medio cobardes alsius e ignis ven a un syrtiano y lo atakan primero
ja y luego nos dice pts jajaja
porfavor cuadno los caze alsius no corran jajajaja todos corren si es un lvl 50 contra mi corre, si son dos lvl 50 contra mi corren, si son dos lvl 50 y 3 pts la piensan en kedarse a pelear.
las cabras solo se kedan a pelear cuando estan 10 vs 1
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2008, 02:41 PM   #34
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
vos sos verde, no podes hablar, si no vineen de a 4 o no corren no ganan 1 rp
asique say no more
aunque haya una minoria que es la excepcion (tanahans, cuajo, eorwyn)
Me parece que no te cruzaste conmigo... ni con muchos otros que la bancamos... generalizaciones estupidas en otro lado por favor...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2008, 03:02 PM   #35
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Dejen de vivir en la beta! Ya basta! Los verdes estamos igual ahora con los ignitas, en las guerras nos superan en número! Y encima sus brujos son muy fuertes, cada vez tienen más conjuradores, cada vez hay más cazas. Dejen los tópicos de banda, ya no somos más y eso se nota en la guerra. Cuando va a caberles en la cabeza de que luchamos en igualtad y que no hay razón para alianzas.

Estoy harto de todo esto, no importa lo que pasen en las guerras, los ignitas siempre están cargando contra los syrtenses (y al revés).

Y no me salgan con lo de eres verde :P estube el cuatriple de tiempo en Ignis que en Syrtis, y vi como muchas veces nos mataban los verdes y que nos costaba sacarles de Samal en las horas puntas, ya desde hace un tiempo en Ignis hay mucha más gente en ZG, van en massa y alguna que otra vez idean una estratègia (tipo passar por detràs de herb a lo lejos e embestirnos por detrás).

No teneis derecho a quejaros los ignitas, ahora nos toca a nosotros.

Si quieren juntarse que se junten, les machacaremos igual

Saludos.
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2008, 03:11 PM   #36
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Me acuerdo cuando Alsius-Syrtis hacia alianzas, y la verdad cada poco tiempo, te cogias un cabreo, asi no habia quien gane:

Todavia me acuerdo, en samal , los verdes y azules juntos, bueno, fue imposible, eran 2 reinos contra 1

Y todavia hay gente que creo que quiere seguir viviendo esos tiempos

Quote:
Originally Posted by Mr-Hide
en las guerras nos superan en número!

Eso veras tu, pero yo no veo eso, yo siempre acaba muriendo con 20 tios delante y encima por si eran pocos, otros 15-20 detras

el claro ejemplo fue en Algaros, que brutal....., tras un rejunte de los syrtianos (y los ignitas aburridos), cuando los verdes decidieron acercarse a Algaros, JU! 25 verdes, contra 10 Ignitas, y no es mentira lo que digo

Tal ves tu hables cuando vas a guerrear en samal, si cierto, sois menos por que cuando llegais sois la mitad, y la otro mitad se ha ido a cazar a menirah (y como cazador que limpia esa zona, lo noto)
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2008, 03:58 PM   #37
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Me acuerdo cuando Alsius-Syrtis hacia alianzas, y la verdad cada poco tiempo, te cogias un cabreo, asi no habia quien gane:

Todavia me acuerdo, en samal , los verdes y azules juntos, bueno, fue imposible, eran 2 reinos contra 1

Eso veras tu, pero yo no veo eso, yo siempre acaba muriendo con 20 tios delante y encima por si eran pocos, otros 15-20 detras

el claro ejemplo fue en Algaros, que brutal....., tras un rejunte de los syrtianos (y los ignitas aburridos), cuando los verdes decidieron acercarse a Algaros, JU! 25 verdes, contra 10 Ignitas, y no es mentira lo que digo

Tal ves tu hables cuando vas a guerrear en samal, si cierto, sois menos por que cuando llegais sois la mitad, y la otro mitad se ha ido a cazar a menirah (y como cazador que limpia esa zona, lo noto)
:O es verdad u_u o estaba camuflada y los vi , thorus se iva acazar y yo le atine y cuando vi a tantos verdes les juro que me asuste XD
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2008, 04:06 PM   #38
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jack-GM

25 verdes contra 10 ignitas...

Hagamos el analisis...

1) Cuando vayan a capturar algaros, por favor avisen cuantos son asi nos contamos y vamos parejos, osea si eran 10 avisennos y vamos 10 centinelas, si nos duran mas de 2 minutos y medio yo te aplaudo...

2) 25 verdes te parece mucho? un rejunte de 25 me parece normal, si fuese un rejunte de 50 ahi si te diria, che que sarpado esta syrtis... pero mientras tanto... naaa no creo las pavadas que les enseñan a los pts para que tengan una excusa por morir a los pies de una lechuga...

3) Las pavadas que hay que leer...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2008, 04:13 PM   #39
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Canuto88

Hagamos el analisis...

1) Cuando vayan a capturar algaros, por favor avisen cuantos son asi nos contamos y vamos parejos, osea si eran 10 avisennos y vamos 10 centinelas, si nos duran mas de 2 minutos y medio yo te aplaudo...

2) 25 verdes te parece mucho? un rejunte de 25 me parece normal, si fuese un rejunte de 50 ahi si te diria, che que sarpado esta syrtis... pero mientras tanto... naaa no creo las pavadas que les enseñan a los pts para que tengan una excusa por morir a los pies de una lechuga...

No merece pelear, acabo yo el tema. Ignitas soys los mejores, los mas grosos los unicos los inigualables...

... pero solo dentro del foro.
Old 04-25-2008, 04:13 PM   #40
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Canuto88

Hagamos el analisis...

No merece pelear, acabo yo el tema. Ignitas soys los mejores, los mas grosos los unicos los inigualables...

... pero solo dentro del foro.
Reply

Posting Rules