Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-26-2006, 09:49 AM   #31
Matavivos
Banned
 
Matavivos's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Pais de las Maravillas
Posts: 1,171
Matavivos will become famous soon enough
Default

Es que la utilidad que se le da al conjurador es esa, de soporte!.

Voy a poner un ejemplo, el juego mas pedorro de la historia el MU, donde existian y siguen existiendo las famosas "elfas energy", utilizadas para bufear y curar nada mas....... la gente q se las hacia se las bancaba, porq era lo que le gustaba......


Aca muchos dijieron, Tirador tiene algun bug? algo raro? no....... Caballero algun bug? algo raro maso, pero no..... Barbaro lo mismo que el caballero....... Cazador, si tiene mascota, pero no se...... Brujo malisimo seguro que siempre con magia solo........ conjurador, ese tiene un lich que mata todo, elijo ese......

Ahora que no tienen ese "lich" no saben q carajo hacer, porq no los saben usar como se los debe usar, entonces no le encuentran utilidad......

Y a los caza nos pasa similar, y ahora que paso esto de los bichos peor, estoy hace 2 dias intentando subir a 40 ( hoy despues de 5 horas de solo leveleo llegue ), donde intento matar serpientes q mato por minuto porq tengo q descansar a cada rato ya q si le pegan a mi mascota me la matan de 2 golpes, y encima me evaden y le evaden todo a mi mascota..... no se quejen.
( si matar desafiantes fuese una opcion por supuesto no estaria matando dificiles ( que son las serpientes )).
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2006, 03:08 PM   #32
ALBIN
Marquis
 
ALBIN's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
ALBIN is an unknown quantity at this point
Thumbs up

A matar normales.....
__________________
Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher
En la arena del tiempo está mi huella..
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2006, 03:39 PM   #33
Romboedrus
Apprentice
 
Romboedrus's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 55
Romboedrus is on a distinguished road
Default

Yo tengo un conju lvl37 y quiero aportar mi experiencia.
Antes de la ultima modificacion yo llegaba a pegar hasta 250 de golpe critico (normal 170-180) y mi Lich se la bancaba bastante, no porque pegase mucho (entre 100 y 200) sino porque le pegaba a cualquier nivel de criatura. Por ejemplo, yo podia matar hasta 2 hienas bestiales sin recargar que me reportaban unos 1000 puntos de exp. c/u.
Luego de la modificacion, mi pj pega entre 130 y 140 con criticos de 160 y mi Lich le pega solo a criaturas de dificil para abajo y tiene menos resistencia.
Ahora leveo con criaturas que veo como normal y me dan aprox 500 de exp.
La verdad que el cambio duele porque fue muy grande, sobre todo para los del reino de ignis, pero creo que esta bien orientado.
Levear ahora es mucho mas dificil, pero no imposible. Espero que pronto activen todas las skills que nos faltan para ver como queda el pj completo, pero creo que va a quedar bien balanceado.
Felices fiestas!
Gracias NGD!
Romboedrus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2006, 04:53 PM   #34
Persephone
Master
 
Persephone's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Inside My Head
Posts: 453
Persephone is on a distinguished road
Default

Parte de saber usar al conju es saber usar las skills... No se puede pretender hacerle 250 de daño con la llamarada a una pantera del volcán, por ejemplo, pero si a una serpiente o a una araña, por razones obvias
__________________
* . K r i n a . *
Sweet Piece of Metal

"I want everything before I want it and I already wanted it so I don’t want it anymore"
Persephone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:30 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved