Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2008, 06:34 PM   #31
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by raul89
nos llamas tu cobarde cuando vas por la espalda rematando a los que descansaban atras? en vez de dar la cara y ir por delante, eso si es cobarde.
Con un caza es poco lo que se puede hacer en guerra. Y en vez de dar lastima con mi ataque trato de buscar otras formas de colaborar en guerra, yendo camuflado para confundir conjus e intentar matarlos, casi nunca los mato pero los dejo sin poder curar durante un tiempo, y con eso ayudo mas que atacando de frente a 30 enemigos. Es cuestión de aprovechar las características de tu personaje, vos sos brujo y usas terror y las numerosas skills de daño y mareo que tenes, bueno yo hago lo que puedo con un personaje hecho para la caza y con mucha desventaja para la guerra.
Me parece que no es cobarde sino cuestión de estrategia. LLamo cobardes a los 30 level 50 que atacan un save de level bajo y ni dan tiempo para organizarse porque estan metidos en el mismo save en un decontrol por sacar rps.

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe

jajaja, es caza 50, toda su vida y mira como corre
Lo siento pero no puedo ver la imagen, igual si me sacaste una foto corriendo, qué gran cosa. Otro frustrado por no alcanzar a un cazador. Fuera de lugar me parece, porque tengo una pasiva para correr más, entonces no usarla sería estupido. Aprende a jugar con otras clases antes de hablar.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 06:40 PM   #32
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Tabano-Alsius
LLamo cobardes a los 30 level 50 que atacan un save de level bajo y ni dan tiempo para organizarse porque estan metidos en el mismo save en un decontrol por sacar rps.
Yo llamo cobardes a aquellos que van al save central (herbred) a ponerse encima del save porque no tienen pelotas de pillar herbred.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 06:44 PM   #33
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Quote:
Originally Posted by Robinho
Yo llamo cobardes a aquellos que van al save central (herbred) a ponerse encima del save porque no tienen pelotas de pillar herbred.
Yo los llamo suicidas, ya que en ese save salva el 99,9% de los syrtenses, no creo que estén matando durante una hora a su antojo como hicieron ayer los verdes en el save de Trelle.
Vos mismo lo dijiste, es el "save central", y no en el mismo save sino arriba de la loma, es una gran diferencia.
Lo de ayer sólo se ve en un save secundario donde salvan level bajos. Y ayuda? pues la verdad a esa hora no habia casi nadie en el reino, asi que la masacre termino cuando decidieron irse.

Y como dice Zoya hay una gran diferencia entre atacar un save central como hicieron los rojos el otro dia en el save de pinos donde se armó una linda guerra, saben que van a morir pero tratan de cargarse algunos antes, en cambio atacar un save como el de trelle es no correr ningún riesgo y sólo hacerlo para sacar rps.

Old 05-10-2008, 06:56 PM   #34
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Quote:

Vamos ahi a esperar para hacer una buena batalla, ya qye no hay casi verdes por el resto de syrtis, levean casi todos encima del save. Deberían alejar los mobs de lvl alto de los saves.
Old 05-10-2008, 07:04 PM   #35
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Osea que luchar una pelea que estas seguro de que vas a perder es de cobarde?

Los verdes van al reves siempre lo he dicho.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 07:05 PM   #36
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:

Lo siento pero no puedo ver la imagen, igual si me sacaste una foto corriendo, qué gran cosa. Otro frustrado por no alcanzar a un cazador. Fuera de lugar me parece, porque tengo una pasiva para correr más, entonces no usarla sería estupido. Aprende a jugar con otras clases antes de hablar.

http://img148.imagevenue.com/img.php...122_1189lo.jpg
Primero, measte fuera del tarro, soy Alsirio como vos, y saque foto de un caza 50 corriendo de mi,solo queria apoyar tu teoria sobre la valentia verde,lindo agradecimiento a mi apoyo
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 07:09 PM   #37
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
http://img148.imagevenue.com/img.php...122_1189lo.jpg
Primero, measte fuera del tarro, soy Alsirio como vos, y saque foto de un caza 50 corriendo de mi,solo queria apoyar tu teoria sobre la valentia verde,lindo agradecimiento a mi apoyo
Mis disculpas, crei que te refierias a mi, estoy un poco caliente con lo que paso ayer en el save y como no veia la imágen crei que era una foto mia corriendo (que las hay de sobra )
Igualmente vale lo que digo para Sprell y para todos los cazas, usamos nuestra velocidad y no es por cobardía, muchos cuando podemos luchar lo hacemos, y además tenemos la posibilidad de escapar, sería tonto no hacerlo..claro que no rajar antes que mueran tus aliados, pero hay de todo.

Old 05-10-2008, 07:13 PM   #38
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

si alejaran al save de trellebrog del fuerte trelleborg esto no pasaria

ese "pro" q a ustedes siempre les sirvio mucho hoy se convierte en una contra

ajo y agua

byes
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 07:15 PM   #39
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Mis disculpas, crei que te refierias a mi, estoy un poco caliente con lo que paso ayer en el save y como no veia la imágen crei que era una foto mia corriendo (que las hay de sobra )
Igualmente vale lo que digo para Sprell y para todos los cazas, usamos nuestra velocidad y no es por cobardía, muchos cuando podemos luchar lo hacemos, y además tenemos la posibilidad de escapar, sería tonto no hacerlo..claro que no rajar antes que mueran tus aliados, pero hay de todo.

ok, acepto tus disculpas
pero siendo caza 50, con toda tu vida y supongo que mana mas de la mitad seguro, si no te plantas con un caba 46, viendo las herramientas para destruirlo, (emboscada, confundir,puño, sorpresivo) es de cagon eso
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2008, 07:23 PM   #40
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Quote:
Originally Posted by Redangel
si alejaran al save de trellebrog del fuerte trelleborg esto no pasaria

ese "pro" q a ustedes siempre les sirvio mucho hoy se convierte en una contra

ajo y agua

byes
Si nos sirve es a determinados horarios pero para armar una guerra en el fuerte. Y sí a veces es una ventaja pero la mayoria de las veces pasa algo como ésto.
Yo prefiero tardar mas en recuperar pero poder organizarnos y no morir en el mismo save.

Reply

Posting Rules