05-10-2008, 06:34 PM | #31 | |
Baron
|
Quote:
Me parece que no es cobarde sino cuestión de estrategia. LLamo cobardes a los 30 level 50 que atacan un save de level bajo y ni dan tiempo para organizarse porque estan metidos en el mismo save en un decontrol por sacar rps. Lo siento pero no puedo ver la imagen, igual si me sacaste una foto corriendo, qué gran cosa. Otro frustrado por no alcanzar a un cazador. Fuera de lugar me parece, porque tengo una pasiva para correr más, entonces no usarla sería estupido. Aprende a jugar con otras clases antes de hablar.
05-10-2008, 06:40 PM | #32 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-10-2008, 06:44 PM | #33 | |
Baron
|
Quote:
Vos mismo lo dijiste, es el "save central", y no en el mismo save sino arriba de la loma, es una gran diferencia. Lo de ayer sólo se ve en un save secundario donde salvan level bajos. Y ayuda? pues la verdad a esa hora no habia casi nadie en el reino, asi que la masacre termino cuando decidieron irse. Y como dice Zoya hay una gran diferencia entre atacar un save central como hicieron los rojos el otro dia en el save de pinos donde se armó una linda guerra, saben que van a morir pero tratan de cargarse algunos antes, en cambio atacar un save como el de trelle es no correr ningún riesgo y sólo hacerlo para sacar rps.
05-10-2008, 06:56 PM | #34 | |
Baron
|
Quote:
Vamos ahi a esperar para hacer una buena batalla, ya qye no hay casi verdes por el resto de syrtis, levean casi todos encima del save. Deberían alejar los mobs de lvl alto de los saves.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
|
05-10-2008, 07:04 PM | #35 | |
Banned
|
Quote:
Los verdes van al reves siempre lo he dicho. |
|
05-10-2008, 07:05 PM | #36 | |
Banned
|
Quote:
http://img148.imagevenue.com/img.php...122_1189lo.jpg Primero, measte fuera del tarro, soy Alsirio como vos, y saque foto de un caza 50 corriendo de mi,solo queria apoyar tu teoria sobre la valentia verde,lindo agradecimiento a mi apoyo |
|
05-10-2008, 07:09 PM | #37 | |
Baron
|
Quote:
Igualmente vale lo que digo para Sprell y para todos los cazas, usamos nuestra velocidad y no es por cobardía, muchos cuando podemos luchar lo hacemos, y además tenemos la posibilidad de escapar, sería tonto no hacerlo..claro que no rajar antes que mueran tus aliados, pero hay de todo.
05-10-2008, 07:13 PM | #38 |
Banned
|
si alejaran al save de trellebrog del fuerte trelleborg esto no pasaria
ese "pro" q a ustedes siempre les sirvio mucho hoy se convierte en una contra ajo y agua byes |
05-10-2008, 07:15 PM | #39 | |
Banned
|
Quote:
ok, acepto tus disculpas pero siendo caza 50, con toda tu vida y supongo que mana mas de la mitad seguro, si no te plantas con un caba 46, viendo las herramientas para destruirlo, (emboscada, confundir,puño, sorpresivo) es de cagon eso |
|
05-10-2008, 07:23 PM | #40 | |
Baron
|
Quote:
Yo prefiero tardar mas en recuperar pero poder organizarnos y no morir en el mismo save.
|
|