05-12-2008, 06:45 PM | #31 |
Banned
|
Yo no apunto a nadie, mi ratón está especializado en ir solo a por la presa, es de ultima generación. Normalmente busco a los que se creen grosos por hacer golpes grandes, siempre busco a los cazadores que te tiran 4 flechas y cuando los enfilas huyen. En fin... voy a hacer daño, a sacar las tripas y ahora tendré que proteger a mi damita blanca.
|
05-12-2008, 06:48 PM | #32 |
Master
|
Syrtis:
Aurons Ferraje Hulky() Extrema Luisgolas(¬¬) Alsius: Cazuya(mi hermano:P) Cabeza de muerte() Beue
05-12-2008, 07:02 PM | #33 | |
Baron
|
Quote:
05-12-2008, 07:09 PM | #34 |
Banned
|
juajauaj cuando quieras se demuestra, ya quede 2 veces contigo y las 2 veces hay testigos de ,una que llevastes millll tomates y otra que ni te presentastes, y la siguiente te cagastes ¬¬ ya paso de pedirte mas pvp
|
05-12-2008, 07:12 PM | #35 |
Count
|
A por razor para oirle quejarse...
A por ferra para oirle quejarse... A por rustu sin razon... A por zoya por sus auras... y a por los conjus en general por conjus
05-12-2008, 07:17 PM | #36 | |
Master
|
Quote:
05-12-2008, 07:19 PM | #37 | |
Banned
|
Quote:
adelante, ven a por mi si tienes tomates, te espero con el escudo alzado y la lanza en ristre¬¬ |
|
05-12-2008, 07:34 PM | #38 |
Count
|
Cazando son prioridad los mas debiles , ante igualdad de condiciones directo al conju.Lo siento pero son las reglas de ZG
En guerras , cazerias masivas. Intento primero con los grandes brujos que tiene ignis o intento frenar(solo con trucos) a los bestias barbaros y guerreros alsirios. Luego (no esta mal decirlo) apunto a los top 10 que estan en el ranking. Algunos viejos enemigos (Legolas I, Mario, Pelica, Mahoney, petulo ) que son los que te pueden definir una guerra, asi como los peligrosisimos brujos en guerra.Amigos cazas tambien los busco cuando intentan escapar. Otros inciados como (l e o n i d a s y otros) que no pude dejarles las marcas en sus principios (habran leveado adentro, no lo recuerdo) En general la lista de amigos es interminable y habitualmente no hago una buena elecion. Si hasta me encapricho a veces de querer selecionar alguien con HDV. Ahora que voy mas seguido a guerra, no me apunten tanto que sino vuelvo de cacerias .naa, es un orgullo, grax. Saludos |
05-12-2008, 07:40 PM | #39 |
Apprentice
|
Yo generalmente no me enloquezco y me mando por matar a uno en especial, pero debo reconocer que cuando aparece alguno de los viejitos me pongo looooocaaaa!!!
Besitos
05-12-2008, 09:01 PM | #40 |
Initiate
|
Como guerrero no tengo muchas chances de elegir a mi presa, simplemente me trenzo con el primero que tengo a rango. Claro que tengo mis preferidos, es decir tiendo a correr cerca para en cuanto puedo balestrarlo y surtirle. Uno de mis preferidos/as es Brenda, jajaja, tanto la he correteado que hasta me gané un rango con dedicatoria. Tambien tana, siempre le doy al pobre brazuca, no se si sera porque es brazuca XD, por mandado, o porque viene siempre por mi, pero me encanta activar mi sed de sangre y meterle mis lindos criticos. Despues los brujos en general, y si vienen con maestro más, les descargo todo lo que tengo, mi preferido es limadito, aunque no le hago asco a ninguno. Tengo dias, en general me enzaño con alguno durante ese dia por hay porque me cagó algun area, o me clavó alguna hiedra para luego comerme una malteada monumental.
Y por supuesto, el premio mayor indiscutido tanto para ignis como para alsius, es Valorius eso no lo puede negar nadie, cuantos hemos muerto mandados entre el enemigo, solo para darle el ultimo flechazo/martillazo/baculazo de gracia
|