|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: le afecta a NGD? | |||
Si. | 48 | 46.60% | |
No. | 17 | 16.50% | |
No. solo kieren a los q compran xime. | 40 | 38.83% | |
Si? | 5 | 4.85% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 103. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-16-2008, 03:17 PM | #31 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-16-2008, 04:06 PM | #32 |
Master
|
Yo tengo mi psj lvl 50, y otro lvl38 (el cual uso xime)...como tmb lo use en el psj 50, ahora una cosa....uso xime, pero esta actua me ha dado la duda de IRME a otro juego...(y eso q tengo un lvl 50)...lo q estoy queriendo decir es q muchos dicen q los lvl 50 no se ven afectados y bla bla bla...yo en mi caso si me veo afectado, por el hecho de q muchos chicos de mi clan (somos re poquitos, y formamos un lindo grupo)...tienen pensado irse...y me imagino q muchos otros users q "usan xime"...les pasa lo mismo... y ni hablar del q el Ro desde el lunes anda vacio, ayer jueves 6pm argentima, no llegaba a 400 users!!!...(con respecto al lag:caminaba 3 pasos y volvia 4...fucking lag)...asi q bue...no se a ustedes pero a MI me quita las ganas de jugar asi...ojala q Ngd pueda revertir esta situacion de alguna forma
Y con respecto a la encuesta...supongo q les debe afectar (no se si les importa, q es diferente)...pongo xime y de todas maneras me dan ganas de irme... saludos Cacaroto |
05-18-2008, 01:29 PM | #33 | |
Banned
|
Quote:
emm yo juego hace 3 meses y apenas soy 44 me cuesta un huevo levear y con el cansancio me cuesta un huevo y la mitad del otro y con respecto a lo de GRATIS no lo parece xq estan afectando a los jugadores con eso de bajar la exp. y con el cansancio si no bajarian 15% y hubier cansancio no mas bue pero.... tienen las 2 cosas |
|
05-19-2008, 03:47 AM | #34 |
Pledge
|
Aclaro, deberian rehacer la encuesta, xq yo marque si, pero no aclare que mercado/jugadores le molesta perder
un abrazo