|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2008, 03:37 AM | #31 |
Pledge
|
deben estar mas atentos..
el tiempo que necesita un barbaro para buffearse, es bastante.. Corten sus cabezas Berserk Coloso (cuando da la ocasion) Embestida Mas la cruz del sur.... En total se gasta como 1200-1300 de mana..y bastante tiempo en el que no has atacado nada.. Yo, que soy lvl 45, con mi barba pego 3000 con cruz asi.. recuerdo que a un caba 50 le pegue como 2800, o sea, poco fue lo que defiende.. Aunque claro, existen pifias, como cuando te bloquean/evaden la cruz, y gastaste todo el mana.. Las hachas no tienen rango...por eso normalmente se frena al enemigo..(algun noqueo, inmovilizar, etc...) pero eso ya requiere mas mana, y te quita la posibilidad de usar embestida...(con el casteo de embes, ya pasan los segundos que dura el noqueo...) Simplemente hay que moverse.. el daño de riposte no es tan descomunal..asi que casi muertos no los dejara.. Mas que unos barbaros bestias, creo que el resto esta muy indefenso siempre.. Solucion? moverse antes que te tiren la cruz... PD: Si, soy un pt...u.u PD2: Net pt... PD3: Nasho, barbaro de Ignis =) |
06-07-2008, 07:18 AM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
CORRECCION: no hace falta una cruz y un golpe normal para matar a un mago. Tengo un conju lvl 44, con 2537 de vida; y el otro dia Cacaroto me hizo 2953 de daño con UNA cruz del sur (5). Con 1 solo golpe me mato. El que me diga que no hay un desbalance en el juego se puede ir a freir churros. |
|
06-07-2008, 07:28 AM | #33 | |
Master
|
Quote:
Si, los barbas suelen tener un gran corazon... y un gran hacha o martillo con el que pegan por +2000! Pero se hacen querer, aun así.
06-07-2008, 09:43 AM | #34 |
Master
|
El bárbaro que te pega por esa cantidad no tiene nada de protección ya que usan bersek...
06-07-2008, 11:36 AM | #35 | |
Banned
|
Quote:
Coloso... muy pocos barbas lo usan. Te quita un 25% de la vida y te da un 50% mas de fuerza (a lvl 5), asi que.. tampoco es que sea muy util. Embestida.. para pegar por 150 mas el primer golpe (a lvl 5), tampoco vale mucho la pena (si, bueno, tienes la velocidad, pero para eso tiras un retorno, que te dura 15 secs, en vez solo hasta el primer golpe). Digamos que usamos Retorno. Retorno lvl 4 (quien lo lleva al 5? ): 130 mana Berserk al 5: 240 mana Corten la 5: 250 mana Ahora vendra el tipico que dice que con berserk el barba se queda sin defensa, bla bla bla bla bla bla.. pues oye, majo, usa frenesi, que a lvl 5 te gasta 120 mana y te da un 20% resistencia al daño fisico, con duracion/recarga 90 segundos... Y si quieres mas, pues usa cautela al 1, que te da 40% armadura más y te gasta 100 de mana con duracion/recarga 60. En total, usando berserk (5), corten (5), retorno (4), frenesi (5), cautela (1) son: - 620 mana para los buffs ofensivos - 220 mana para los buffs defensivos (teniendo en cuenta de que en cuanto se te acaben, los puedes volver a activar, asi que no tienes por que esperarte a ver a alguien para activarlos y mientras vas por ahi moviendote, recuperas el mana). De esos 1200-1300 mana para atacar, pasamos a 620 (820 contando la cruz a lvl 5). Los barbaros tienen un buen ataque junto a una defensa decente y una mas que buena velocidad. |
|
06-07-2008, 01:36 PM | #36 |
Apprentice
|
Solo digo esto......
Para dar esots golpes necesitas toda la mana y todos los bufs no es facil darlos
Melu I : Barbaro lvl 50 | Melu: Brujo lvl 50 | ?¿?¿: lvl : ?¿?¿? | Elmakina : Tirador lvl 40 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
|
06-07-2008, 02:49 PM | #37 |
Count
|
Poden hablar que son barbaros, bestias lo que for mas veo muy malo matar un lvl50 de un solo golpe... repito, é de saltar al ojos que son cruz del sur depiendentes, levan todo una configuracion por una unica skill, se hace eso por fallar su principal rama... arma de dos manos
06-07-2008, 03:23 PM | #38 |
Pledge
|
Y si, lo suyo es la ofensiva dura, qué se le puede hacer...
06-07-2008, 03:33 PM | #39 |
Banned
|
Joer...
Me parece un "poco" bestia que un barba me meta un riposte de 1400 teniendo TOOODA la armadura Muy Buena contra punzantes y Cautela al 4 (yo). |
06-08-2008, 06:53 PM | #40 |
Apprentice
|
Es cierto que es la clase de mayor daño, pero Tanahans tiene mucha razón al decir que somos dependientes de cruz. Pese a que la mayoría de los barbas al 50 desarrollan dos ramas de armas, la idea es que tengan un arma bien desarrollada y la rama a dos manos. Pero desgraciadamente, esa rama está muerta hace mucho tiempo, y más allá de golpe espiritual, no existe ningún otro incentivo para gastar puntos en algo inservible en la práctica. O vamos a andar con la rama desarrollada para tirar un golpe bestial que -en un buen día- no iguala a una cruz del sur -en un mal día-?
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
|