|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2008, 07:35 PM | #31 |
Pledge
|
queres el sentido
el sentido es uno,
si hay tanto descontento evidentemente algo esta andando mal. O nadie se lo planteo todavia? Les agradeceria que si estan en contra ya no opinen, porque evidentemente las justificaciones las encuentra detras de los arboles. agan todos los quotes que quieran, realmente ya me se de memoria lo que tienen para decir.
05-22-2008, 09:42 PM | #32 |
Master
|
¡Señores señores tranquilidad!!
He visto una colección de insultos y puyas que me ha hecho saltarme la mitad de los mensajes. Por favor, con relax. No llevo mucho en éste juego, pero el tiempo que llevo me ha llevado a dar un voto de confianza por ngd. Me explico: He visto muchas conversaciones en el foro, he comprobado como son seguidas por ngd... como y cuándo pueden. He visto los efectos de ese seguimiento. Pero realmente ngd hace lo que quiere. Sin más. Parece que tienen planeadas muchas cosas y las van modificando mas o menos por el camino. Nunca he perdido la impresión de que ésto es una beta, y que las mentes pensantes de ngd que imaginaron el juego lo van añadiendo todo poquito a poco (aunque las mazmorras no creo verlas nunca). Añadiendo toques y modificaciones de los usuarios. Así van siempre las modificaciones, léntamente, a pasos o mas bien saltitos. Cuando entré leí sobre el ximerlin y los futuros caballos y tal. Un día aparecieron y se armó un berenjenal porque eran excesivos. Demasiadas pocas pruebas e integración insuficiente con lo que había. ¡¡Catástrofe, saltan desde el caballo y te matan en milésimas, las embestidas...!!! Poco a poco los modifican y son lo que son. Ví bugs que hacían casi injugable un combate. Poco a poco se iban arreglando, a veces el arreglo traía otro bug... También me dijeron sobre el reset. Estaba cantado que el reset iba a ser un día... futuro. Un día llegó. ¡¡Hecatoombbe!!! ¿y mis 5 pjs de nivel 50 buaa buaa!!! Se cambiaron las localizaciones de los bichos. ¡¡¡Los bichos en tal sítio aparecen al instantee, tal reino tiene mejores que otroo!!! Poco a poco se van quitando, modificando.. a veces en exceso, a veces no. Mas modificaciones... o no. Un día hablaron que iban a cambiar el sistema de pegarle a los bichos para facilitar el leveo de varios niveles a la vez. Entonces apareció la bola de leveo ¡¡por dioss se acabó la cazaa!!. Mas quejas de pjs nivel 50 que no sabían y tal y cual. Se quitó añadiendo un límite de experiencia, Ahora los grupos de leveo eran incluso más pequeños ¡¡El desastreee!!, se suavizó el límite... Bueno paro que el teclado se cansa y el lector aburre. Yo me he cabreado en varias ocasiones con éste sistema. Especialmente con algunos cambios. Pero a la larga la cosa no va yendo mal. Como he dicho, sencillamente van con su idea su manera y a trompicones. El problema es que cada cambio jode a los que se acostumbraron que fuera de una manera. Y produce excesos por parte de aquellos que estrujan ese cambio lo máximo posible. ¿No les suena de la vida real? Sólo que aquí es mas claro y tenemos a ngd para señalarles con el dedo. Preferiría que ngd hiciera las cosas de una manera más suave y probada. Pero... ¿Cuántos prueban en el experimental los cambios? ¿Hay comentarios sobre las posibilidades de un nuevo cámbio en el foro? Con más tranquilidad señores (y hermosas señoritas =) ) PD El cansancio está para quedarse, y más tarde ngd añadirá la parte que le falta... el desarrollo a trompicones ya se sabe...
05-22-2008, 10:03 PM | #33 |
Pledge
|
creo que tenes bastante razon. Se encaminaron bien. Es solo que me impreciona que me vayan cerrando puertas poco a poco.
|