Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2008, 08:05 PM   #31
Zarco
Pledge
 
Zarco's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 39
Zarco is an unknown quantity at this point
Wink otro mas

Quote:
Originally Posted by zarco
No se percatan de que somos bastantes a los que nos aquejan los cambios, y que eso no es normal y que buscamos un juego para todos.
Quote:
Originally Posted by zarco
Y mas de uno le viene bien apretar el boton quote, para resaltar alguna palabra haciendo parecer que la intencion de uno es hacer un mal al juego.
PRESTA ATENCION UN POCO MAS
Guardate tu enojo, nadie te invito a leer, si te calienta la critica empeza a estorcionarnos a todos, no tenes de derecho a callarme. Repito, nadie te invito a leer, lo hiciste por las tuyas.
te lo digo de onda
__________________
Alsius
el poder
hoy es azul
- Gleipnir, enanito barbaro re jodido -
Zarco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 08:15 PM   #32
gamemod
NGD·Studios
 
gamemod's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: NGD Studios
Posts: 508
gamemod will become famous soon enough
Default

Hola Comunidad,

Les recuerdo que los temas privados se tratan por PM. Continúen la discusión de manera más amena o me veré forzado a cerrarla.

Saludos.
__________________
gamemod - ngd Studios
gamemod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 08:21 PM   #33
Ernestuki
Initiate
 
Ernestuki's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: shhh eso es un secreto
Posts: 148
Ernestuki is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Reinox
En la gran mayoría de los posts se habla de eso. Por abrir uno nuevo no se va a solucionar, solo entorpece la distribución del foro.

Aioz.-
pues eso que NGD se deje de tonterias y que haga lo que digamos los usuarios, o si no se boikotea, se deja de jugar y eso le fastidiara, claro, si pusuera mas facil acceder a un nivel alto, contenido premiun gratis, pues el juego seria mas guapo

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola Comunidad,

Les recuerdo que los temas privados se tratan por PM. Continúen la discusión de manera más amena o me veré forzado a cerrarla.

Saludos.
por cierto te has currado que el juego no crashee, bueno mira una critica positiva, no todo va a ser negativo, y bueno ya solo te recuerdo que no te olvides del lag y que cuando se actualize que el juego no requiera mucho rendimiento , que no me tengo por que comprar una tarjeta grafica oK?
__________________



Last edited by gamemod; 05-22-2008 at 08:51 PM. Reason: Doble post. Posts unidos.
Ernestuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 09:29 PM   #34
TaLeGuiLLo
Initiate
 
TaLeGuiLLo's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 138
TaLeGuiLLo will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by eumani
pues eso que NGD se deje de tonterias y que haga lo que digamos los usuarios, o si no se boikotea, se deja de jugar y eso le fastidiara, claro, si pusuera mas facil acceder a un nivel alto, contenido premiun gratis, pues el juego seria mas guapo
1º-NGD se ayuda de los usuarios para el desarrollo del juego,que es muy diferente a hacer lo que digan los usuarios.¿acaso tienes ticket de compra?
2º-Si se boikotea o se deja de jugar no fastidiarioa para nada a NGD,por que seria la gente como tu que no se gasta un chabo y no para de quejarse y llorar.
3º-¿Contenido premium gratis?Bueno tu seguro que eres lo suficientemente primo como para trabajar por amor al arte sin cobrar ni un duro(en la vida real las personas que trabajan cobran).¿El juego seria mas guapo?no,no seria mas guapo,seria como tu quisieras que fuera,como a ti te interesara.


Quote:
Originally Posted by eumani
que no me tengo por que comprar una tarjeta grafica oK?
¿Pero....quien te dice que te la compres?,si despues de la actualizacion no te va el juego,el problema es tuyo y tienes 2 opciones.
A- Desintalas el juego y a tomar por c...
B- Te vas y te compras una tarjeta porque tu quieres y nadie te obliga.

He intentado hacer la conversacion lo mas amena posible pero la sangre me hierve con este tipo de personas y no he podido aguantar,no es mi intencion que cierren el thread,es mas creo que hasta dentro de una semana no volvere al foro para evitar futuros calentones.
__________________
T A L E G O (60) - Agua Oxigenada (60)
No es desbalance, es no saber jugar
TaLeGuiLLo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 09:49 PM   #35
Zarco
Pledge
 
Zarco's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 39
Zarco is an unknown quantity at this point
Question

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola Comunidad,

Les recuerdo que los temas privados se tratan por PM. Continúen la discusión de manera más amena o me veré forzado a cerrarla.

Saludos.
Señor admin.:
Quizás se halla confundido con la entonación de las palabras utilizadas a lo largo del post.
Con felicidad, le aseguro que la intención de ambos fue absolutamente amena. De ninguna manera me atrevería a objetar que usted hace oído sordo a el resto de agresiones que diariamente recibo por parte de una supuesta oposición, cuya base de organización solo carece de nombre puesto que los diferentes usuarios parecen sincronizar paginas y paginas de explicaciones que no creo genuinas.
Se que no puede analizar cada una de las quejas. Por eso mismo le recomiendo que lea una, vamos, haga la prueba. Va a percibir que el cliente no se encuentra conforme, y va a pensar que es lo que se esta haciendo mal. Va a encarar la situación desde otra posición. Confíe en mí. Confíe en nosotros.
Es mas, incluso quizás me explique por lo menos en un post, nuestra mayor interrogante
¿Porque el producto al presentar un alto porcentaje pago no indica ser pago en el dorso del envase?
Si todavía no lo advirtió,(puede comprobarlo en cada uno de los posts) constantemente manifestamos nuestro asombro al ver que el juego aclara ser gratuito y por otro lado, presenta mejoras sólidas unicamente Premium.

Desde ya muchas gracias.
Un humilde exbetatester intentando que su opinion no sea menospreciada.
Zarco
__________________
Alsius
el poder
hoy es azul
- Gleipnir, enanito barbaro re jodido -
Zarco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 10:27 PM   #36
TrancoS
Count
 
TrancoS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Zarco
Señor admin.:
Quizás se halla confundido con la entonación de las palabras utilizadas a lo largo del post.
Con felicidad, le aseguro que la intención de ambos fue absolutamente amena. De ninguna manera me atrevería a objetar que usted hace oído sordo a el resto de agresiones que diariamente recibo por parte de una supuesta oposición, cuya base de organización solo carece de nombre puesto que los diferentes usuarios parecen sincronizar paginas y paginas de explicaciones que no creo genuinas.
Se que no puede analizar cada una de las quejas. Por eso mismo le recomiendo que lea una, vamos, haga la prueba. Va a percibir que el cliente no se encuentra conforme, y va a pensar que es lo que se esta haciendo mal. Va a encarar la situación desde otra posición. Confíe en mí. Confíe en nosotros.
Es mas, incluso quizás me explique por lo menos en un post, nuestra mayor interrogante
¿Porque el producto al presentar un alto porcentaje pago no indica ser pago en el dorso del envase?
Si todavía no lo advirtió,(puede comprobarlo en cada uno de los posts) constantemente manifestamos nuestro asombro al ver que el juego aclara ser gratuito y por otro lado, presenta mejoras sólidas unicamente Premium.

Desde ya muchas gracias.
Un humilde exbetatester intentando que su opinion no sea menospreciada.
Zarco
Y que parte de "SE PUEDE JUGAR SIN PAGAR" no te queda clara??

Intentar hablar de forma "correcta" no ayuda en nada, el juego es "GRATIS" con contenido PAGO! y me pregunto, leíste la cantidad de mejoras que se vienen al corto, mediano y largo plazo? me da la impresion que no...

El problema, sigues cegado por un capricho llamado "acá dice esto, pero en mi concepto de vida creo es diferente" y ese es un gran problema, esta muy bien que quieras plantear tu punto de vista y esta en cada uno leerlo o no, bueno, yo lo he leído y no lo comparto, tu leíste lo que te hemos respondido?

Veamos... Dices que las "mejoras" son solo de pago y quienes juegan gratis no son parte de estas "mejoras" cierto?
Bueno, bailar no es contenido pago y si entras al experimental podrás bailar como todo el resto.

Las otras cosas que vienen (que lamentablemente no puedo decirte cuales son pero algo se ha dicho si buscas un rato) tampoco serán contenido pago y serán para todo aquel que entra al juego pague o no!

Pero si tienes ganas de quedarte en UNA de MUCHISIMAS actualizaciones OK, tu problema pero no hagas un drama de esto que te aseguro no lo es aunque no quieras darte cuenta!

Saludos
__________________
...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
TrancoS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 10:38 PM   #37
Zarco
Pledge
 
Zarco's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 39
Zarco is an unknown quantity at this point
Default

solo intento que me escuchen de alguna manera, que respondan esa simple pregunta.
si trancos sos el dueño de la razon ¬¬. Parece como si no leyeras nada.
__________________
Alsius
el poder
hoy es azul
- Gleipnir, enanito barbaro re jodido -
Zarco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2008, 10:49 PM   #38
umaga7
Initiate
 
umaga7's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: El Galpon
Posts: 134
umaga7 is an unknown quantity at this point
Default

creo que ya es un tema re hablado..
pero si puede ser que tengas un poko de razon..
aunque ya me arte de las quejas y de los threads similares
__________________
Lo imposible esta en la mente de los cobardes..
umaga7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2008, 01:57 PM   #39
zezlagon
Pledge
 
zezlagon's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Punto de Impacto
Posts: 21
zezlagon is an unknown quantity at this point
Default Buen dia

Ante todo voy a saludar y agradecer a Zarco por haberse tomado el tiempo de leer el thread y sus sucesivas respuestas;es grato ver que al menos un USUARIO entiende mi posicion y concuerda en menor o mayor medida con la misma,ante la abrumadora mayoria que desahucia el thread porque hay muchos threads similares,que entorpece la distribucion etc,hasta los ataques o discusiones paralelas que enturbian el proposito u objetivo que me llevo a escribirlo;reitero : antes de la ultima actualizacion ya experimentaba problemas de lag,debido a la ultima actualizacion (conteniendo los ya consabidos cambios en el juego) es que decidi hacer uso del foro y a sabiendas de que no violo ninguna regla del mismo ni hago mal uso,escribi este thread,obviamente cada uno de los usuarios tiene su opinion al respecto y el derecho de expresarla (asi tambien la empresa a traves de sus representantes),ciertamente estaria de acuerdo que algun moderador cerrase el thread si el tema fuese repetido pero aca el tema es lo contradictorio del ROl ( de ahi el nombre) y la necesidad de exponer mi punto de vista y mi experiencia acerca del cansancio, curva de leveo modificada,lag,etc(En este punto se advierte que no es la aliteracion de otro thread aun cuando guarde similaridad con varios de ellos) motivo por el cual considero que seria CENSURA o DISCRIMINATORIO que cerrasen este.Como ya saben la discriminacion no esta permitida en este foro,al menos asi lo dice su reglamento.
zezlagon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2008, 02:02 PM   #40
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by zezlagon
Ante todo voy a saludar y agradecer a Zarco por haberse tomado el tiempo de leer el thread y sus sucesivas respuestas;es grato ver que al menos un USUARIO entiende mi posicion y concuerda en menor o mayor medida con la misma,ante la abrumadora mayoria que desahucia el thread porque hay muchos threads similares,que entorpece la distribucion etc,hasta los ataques o discusiones paralelas que enturbian el proposito u objetivo que me llevo a escribirlo;reitero : antes de la ultima actualizacion ya experimentaba problemas de lag,debido a la ultima actualizacion (conteniendo los ya consabidos cambios en el juego) es que decidi hacer uso del foro y a sabiendas de que no violo ninguna regla del mismo ni hago mal uso,escribi este thread,obviamente cada uno de los usuarios tiene su opinion al respecto y el derecho de expresarla (asi tambien la empresa a traves de sus representantes),ciertamente estaria de acuerdo que algun moderador cerrase el thread si el tema fuese repetido pero aca el tema es lo contradictorio del ROl ( de ahi el nombre) y la necesidad de exponer mi punto de vista y mi experiencia acerca del cansancio, curva de leveo modificada,lag,etc(En este punto se advierte que no es la aliteracion de otro thread aun cuando guarde similaridad con varios de ellos) motivo por el cual considero que seria CENSURA o DISCRIMINATORIO que cerrasen este.Como ya saben la discriminacion no esta permitida en este foro,al menos asi lo dice su reglamento.
1) Deberias agradecerle a todos los que opinamos, me parece que esta mal que agradezcas solo al que opina como vos.

2) Busca urgente en un diccionario las palabras censura y discriminacion.
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:39 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved