|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Qué te parece habilitar una sección del foro para comerciar? | |||
Me parece bien (justificación si es posible) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
70 | 66.67% |
Me parece mal (justificación si es posible) |
12 | 11.43% |
Me igual (<- pt) |
14 | 13.33% |
Otra (justificar) |
9 | 8.57% |
Voters: 105. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Porque estoy en contra del comercio que debilita al reino y a tus compañeros.
Recuerden la beta y el principio de la etapa oficial, todo se regalaba y todos andaban bien equipados para fortalecer el reino, para que tu compañero sea más fuerte y a la vez pueda ayudarte de manera más eficiente en un combate. Saludos
![]() |
![]() |
#32 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
El problema repito es que está descontrolado.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Quizás en el futuro podría incorporarse al juego un personaje que sea subastador, dejas el objeto y una descripción de lo que quieres. Los que quisieran ese objeto harían su oferta (el subastador también se quedaría temporalmente con lo que ha dado como oferta). Después el vendedor podría aceptar (intercambio inmediato) o declinar (se devuelven de forma inmediata los objetos que habia dejdo el comprador). Habria que ajustar cosas, como tiempo que permanece una oferta activa y similares, pero bueno es una idea para un futuro muy muy lejano. Para evitar que se usase como almacen, pues simplemente que hagan un personaje almacen
![]()
![]() |
![]() |
#34 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Es tema acá es que la gente que comercia VA SEGUIR COMERCIANDO IGUAL con chat de comercio o sin el. Entonces, para no molestarnos a los que NO comerciamos lo mejor es que se solucione de alguna manera.
Yo siempre regalo, pido que regalen, y hasta trato de recordar quienes regalan para regalarles cosas que me caigan. Pero hay gente que quiere hacer oro a partir de drop, y están en su derecho. Entonces para que los maleducados que se la pasan poniendo 14 mensajes de compra/venta por minuto no nos molesten a los que no comerciamos, mejor que haya otro chat. Entonces cuando alguien ponga anuncios, se lo manda a ese chat. No debería ser en una zona, porque los que dropean no van a ir hasta un lugar para vender, lo van a seguir haciendo por chat de Reino.
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Me parece muy buena idea.
Un canal al que recurrir en caso de querer comprar o vender algo es genial. Otra cosa que puede ser (y que he visto en otros juegos) es que hubiese algunos PNJ comerciantes a los que llevas tus items, pones un precio y los demás van y los compran si les interesa, pero eso es otra historia... (que estaría muy bien si se implementase). |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Coincido en algo hay q hacer y aca es un buen lugar para ofrecer cosas concretas hasta q halla alguna ingterfaz en el juego como tanto otros. Ademas tengo 2 arcos 50 ximeral para canjear... jeje
![]() |
#38 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Me da igual...
A los drops con atributos los regalo o los dejo en el baul de mi clan (que en definitiva es lo mismo).
![]() |
![]() |
#39 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
Realmente no veo la necesidad imperiosa de crear una seccion del foro pura y exclusivamente para comercio.
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
#40 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
yo sugiero
asi como existe el comando /me deberia existir el comando /buy con ese comando saldrian las letras de otro color asi mismo, nosotros deberiamos tener la opcion para ignorar lo del /buy en caso que no nos interese para nada lo de las ventas en este caso, se deberia amonestar a los usuarios que no respetaran dicho comando
![]() |
![]() |
|
|