Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2007, 11:00 PM   #31
Etherdreamer
Initiate

Etherdreamer's Avatar

Etherdreamer is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cerezo
Un caballero es como un tanque.....584 ataque critico (¿verdad icarus?) 4300 de vida (o mas depende si eres ferraje o no, un saludo loko) y por añadido el escudo...... gracias al escudo un skill como la masa devoradora del sultar que a un mago le qita unos 2000 de vida, a una de estas "moles" se limita a hacerles cosqillas (540 de daño) o una bola de fuego q a cualquier sublcase le quita en torno a los 700, el daño q le produce a un caballero gira en torno a los 500......Es cierto q los "pobres" no tienen rango, pero los barbaros tampoco lo tienen, y a ellos, por ejemplo, la bola de fuego les quita 1/3 de la vida casi. En mi opinion, a ngd aun les qeda mucho que hacer en cuanto al desvalance de subclases.....
PD: con esto no qiero decir q ngd lo este haciendo mal....solo q es una beta, y todos somos humanos
Veo ke aun no saben lo que es un juego de estrategia... ninguna clase o subclase tiene equilibrio con todas ni lo tendra... una clase tendra la ventaja contra dos y desventaja con otras por dios nuca han jugado juegos de estrategia no eres infalible con todo las clases por que este juego no se llama PVP ONLINE debes a<yudarte con otros para que puedas sortear tus debilidades.

Eso es lo que la gente no se mete en la cabeza por que nunca jugaron el clasico AOE (age of Impires) donde por ejemplo, los piqueros la comian con los espadachines y los espadachines la comian con la caballeria... a su vez la caballeria la comia con los piqueros...

Newbies de la estrategia aprendan
Old 01-05-2007, 01:33 AM   #32
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Haganse un caballero, con lo que cuesta levearlo, es lógica una recompensa. asi y todo no la veo. no ganan puntos de reino no alcanzan corriendo a nadie, el retorno es una mentira, yo en lvl 5 no alcanzo nadie( sin mencionar que te perdes desarrollar algo bueno ) porque dura poco y alguien con velosidad media promedio mas rapida es inalcanzable, con lo que estas condenado a pelear con el que te hace frente, terminas siendo un cuervo de lo que bajan a rango los demas.
Caballero es una vida sacrificada. y ahora ni tanques son porque los hacen pomada a rango...
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2007, 05:44 PM   #33
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

con todo eso de hacer pvp tienen razon, unos tienen desventaja por otros ejemplo siempre que entro estamos en guerra en samal y cuando paso el puente de syrtis, casi siempre me encuentro a taleneo, en primera tengo demasiada vida y si me lanzo ejercito de uno para darle frente a taleneo lo primero que hace es lanzarme ola invernal y ahi ya me acabe 500 de mana y 40 seg de durasion del ejercito de uno, una ves que ya no tengo eso, se la pasa corriendo y no lo puedo tirar ni una sola ves, almenos que el lag este de mi lado para poderlo tirar y ya es historia.

En otro encuentro hiba para samal y otra ves me encuentro a taleneo, decidi no hacer caso ya que se que puedo morir facil mente contra el, me fui corriendo me lanse 6 veces retorno y no llegue muy lejos, solo llegue del puente al cruse de los camino y ahi fue mi fin, y lo peor es que taleneo no usa ni una sola skill, me mato de golpes normal 220 y de criticos de 330.

y ya lo mejor que ago es regresar con tres mas y volver a ir a samal

haci que no digan que los caballeros estamos muy favorecidos
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2007, 05:55 PM   #34
Gorox
Initiate

Gorox's Avatar

Gorox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Los rapiers estan bugueados y ya fueron reportados.

Eh? como es eso?

www.alsius.com.ar
Gorox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2007, 05:34 AM   #35
maclau
Pledge

maclau is on a distinguished road

jajA me dan risa peleando por que los caballeros le dan mas cosas miren nisiquiern los caballeros pueden perseguir mientras corras esculla que tonteria miras pero eres barbaro disfruta y sube de lvl para darle al caballero mi consejo

att:maclau
maclau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2007, 05:52 AM   #36
Etherdreamer
Initiate

Etherdreamer's Avatar

Etherdreamer is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8
con todo eso de hacer pvp tienen razon, unos tienen desventaja por otros ejemplo siempre que entro estamos en guerra en samal y cuando paso el puente de syrtis, casi siempre me encuentro a taleneo, en primera tengo demasiada vida y si me lanzo ejercito de uno para darle frente a taleneo lo primero que hace es lanzarme ola invernal y ahi ya me acabe 500 de mana y 40 seg de durasion del ejercito de uno, una ves que ya no tengo eso, se la pasa corriendo y no lo puedo tirar ni una sola ves, almenos que el lag este de mi lado para poderlo tirar y ya es historia.

En otro encuentro hiba para samal y otra ves me encuentro a taleneo, decidi no hacer caso ya que se que puedo morir facil mente contra el, me fui corriendo me lanse 6 veces retorno y no llegue muy lejos, solo llegue del puente al cruse de los camino y ahi fue mi fin, y lo peor es que taleneo no usa ni una sola skill, me mato de golpes normal 220 y de criticos de 330.

y ya lo mejor que ago es regresar con tres mas y volver a ir a samal

haci que no digan que los caballeros estamos muy favorecidos
Pues no se si sabes como usar el retorno... a mi se me han escapado muchos guerreros con este retorno y ese que soy cazador (solo tengo la pasiva en lv 4) ademas el retorno sale para usarla rapido, mientras las de los arqueros salen en un nivel demasiado lejano y peor aun para colocarla en un nivel decente...

Con respecto al taleneo, el esta favorecido con bug de velocidad infinita asi que muchas ilusiones no te hagas con poder correr de el.

Last edited by davo; 01-06-2007 at 05:54 AM.
Etherdreamer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2007, 10:46 AM   #37
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Post Solo una cosilla

Oigan para ajustar, o equiparar, no bajen las profesiones mas suban las otras, no le bajen la vida mas a los caballeros sino subanselas a los barbaros por ejemplo, como sigan bajando al final vamos a ser moscas livianas, tal que nos soplen y nos caigamos. No bajen mas, sino suban a los que carecen, o estan en desventaja.
Slamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2007, 05:36 PM   #38
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by davo
Pues no se si sabes como usar el retorno... a mi se me han escapado muchos guerreros con este retorno y ese que soy cazador (solo tengo la pasiva en lv 4) ademas el retorno sale para usarla rapido, mientras las de los arqueros salen en un nivel demasiado lejano y peor aun para colocarla en un nivel decente...

Con respecto al taleneo, el esta favorecido con bug de velocidad infinita asi que muchas ilusiones no te hagas con poder correr de el.
Prefiero tener otro tipo de skill que me sirva mas en la guerra que tener una para escapar del enemigo, ya que si dearrollo tacticas ya no voy a poder desarrollar otras que son mejores
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2007, 06:29 PM   #39
cor2006
Master

cor2006's Avatar

cor2006 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Power420
Oigan para ajustar, o equiparar, no bajen las profesiones mas suban las otras, no le bajen la vida mas a los caballeros sino subanselas a los barbaros por ejemplo, como sigan bajando al final vamos a ser moscas livianas, tal que nos soplen y nos caigamos. No bajen mas, sino suban a los que carecen, o estan en desventaja.
En eso tienes razon, porque cada vez los Barbaros y Caballeros son mas debiles y encima tienen poca vida
Old 01-07-2007, 11:32 PM   #40
PePeArgento
Initiate

PePeArgento's Avatar

PePeArgento is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by xXxGaZxXx
La verdad, es esa, los caballeros estan muy favorecidos,hya post sobre esto, pero aqui tengo mis razones:

1)Peleeando con un caballero, vi como con un alambre ( rapier ), me pegaba 370, a la velocidad de la luz, mientras con mi maza a 2 manos, golpeo 480 aprox, pero 1 golpe mio son 3 de el, en cuestion las armas a 2 manos muy lentas, deberian causar mas daño.

2)Es mucha la vida que tienen debido a su constitucion, q no solo les brinda vida, si no resistencia alos golpes fisicos, osea..... alguna desventaja?No, sigamos...

3)Suficientes skill de blokeo, ese bendito escudo, es demasiada armadura mas, es decir, se vuelve mas dificil golpearlos xq es mas comlicado superar su CA ( clase de armadura ), es decir, evaden x su excesiva armadura, y si le pego, tien suficiente vida.

4)Corren bastante rapido, x lo menos, mas rapido q un barbaro y q algunos arqeros, sumenle a eso, retorno....... casi un formula 1, como escapo?

A mi parecer habria q hacer algunos cambios, debido q es un personaje muy hibrido para la pelea, no como un barabro, q es LENTO, pero si golpea, agarrate !,NO, el caballero ba a los chapasos, es inmortal, y te pega rapidisimo, y tiene banda de skills para inutilizarte, es decir, fuiste.
No tiene desventajas, para mi, deberian especializarle algo, es decir:Causa menos daño, pero tiene mayor vida y constitucion.Yo les tiro estas ideas:

1)Las armas a 2 manos, lentas y muy lentas deberian golpear mas para ekiparar su velocidad.

2)Los cazadores podrian golpear mas, pero tener menos vida, puesto q ya de x si, golpean y caminan rapido.

3)Los conju deberian causar menos daño, PERO invocar criaturas mas fuertes, puesto q los conju, no estan hechos para pelear,son la unidad de apoyo, los medicos, ´´los salvadores´´, no los guerreros.Para eso estan los magos q ya hacen bastante daño.

4)Esto es muy loco, tomenlo o dejenlo, pero lo flasie recien asiq: los barbaros podrian usar dos armas, con ciertas restricciones de skill, o directamente q se vendan como parejas, es decir q no compre un maso y un hacha, q me vendan 2 hachas enanas, ( 1 para cada mano ), golpearian muy rapido y fuerte y muy rapido, pero sabran como contrarrestar eso. es un delirio, jajaja

En cuestion , espero haberme expresado bien, y bueno, chau......
Espero opiñones

PD:hablando con un barbaro pro ( no voy a decir el nombre ), le pregunte:
´´q me recomendas para barbaro?´´ y el muy sabio me respondio:
´´hacerte caballero?´´. la dejo ahi..............

gracias a todos, contesten, bye !

Barbaro Syrtense
xXUROTHANxXx
The thrall´s father.....

Flaco lo q decis es relmente una boludez, los caballeros esverdad q con un rapier podemos llegar a pegar 370 (golpe critico), pero tenemos q tener bastante fuerza, y obviamente bastante lvl para poner los pasivos en lvl 5.
(vos para pegar 470 con un arma dos manos de barbaro, deves bastante PT.
conosco barbaros q con arma a 2 manos hacen criticos x casi 800.

los arqueros nos sacan bastantes distancia a los caballeros corren mucho mas rapido(con retorno lvl 5 corremos 30% mas rapido q lo normal no es para exagerar el retorno), tenemos la gran desventaja de tnr q hacercarnos mucho al oponente para pegarle y nokearlo, en guerra no somos de los mas util, sino mira la tabla de RP y fijate q mal q vamos. De ser caballeros tenemos q pasar a ser ninjas , ir acercandote sin q te vea y nokearlo, x q si te ven es bastante dificil poder acercarte sin q te mate antes.

tenemos tanta vida lo cual es necesario x q somos los q casi siempre tankeamos y si en guerra nos acercamos mucho nos llenan a flechasos y magias.

En todo caso esta desfavorecido el barbaro, pero el caballero no esta favorecido.

PD: ADMS habiliten los cABALLOS!!!!!¡¡¡¡
PePeArgento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules