01-04-2007, 11:00 PM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
Eso es lo que la gente no se mete en la cabeza por que nunca jugaron el clasico AOE (age of Impires) donde por ejemplo, los piqueros la comian con los espadachines y los espadachines la comian con la caballeria... a su vez la caballeria la comia con los piqueros... Newbies de la estrategia aprendan
01-05-2007, 01:33 AM | #32 |
Baron
|
Haganse un caballero, con lo que cuesta levearlo, es lógica una recompensa. asi y todo no la veo. no ganan puntos de reino no alcanzan corriendo a nadie, el retorno es una mentira, yo en lvl 5 no alcanzo nadie( sin mencionar que te perdes desarrollar algo bueno ) porque dura poco y alguien con velosidad media promedio mas rapida es inalcanzable, con lo que estas condenado a pelear con el que te hace frente, terminas siendo un cuervo de lo que bajan a rango los demas.
Caballero es una vida sacrificada. y ahora ni tanques son porque los hacen pomada a rango...
01-05-2007, 05:44 PM | #33 |
Count
|
con todo eso de hacer pvp tienen razon, unos tienen desventaja por otros ejemplo siempre que entro estamos en guerra en samal y cuando paso el puente de syrtis, casi siempre me encuentro a taleneo, en primera tengo demasiada vida y si me lanzo ejercito de uno para darle frente a taleneo lo primero que hace es lanzarme ola invernal y ahi ya me acabe 500 de mana y 40 seg de durasion del ejercito de uno, una ves que ya no tengo eso, se la pasa corriendo y no lo puedo tirar ni una sola ves, almenos que el lag este de mi lado para poderlo tirar y ya es historia.
En otro encuentro hiba para samal y otra ves me encuentro a taleneo, decidi no hacer caso ya que se que puedo morir facil mente contra el, me fui corriendo me lanse 6 veces retorno y no llegue muy lejos, solo llegue del puente al cruse de los camino y ahi fue mi fin, y lo peor es que taleneo no usa ni una sola skill, me mato de golpes normal 220 y de criticos de 330. y ya lo mejor que ago es regresar con tres mas y volver a ir a samal haci que no digan que los caballeros estamos muy favorecidos
01-05-2007, 05:55 PM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
Eh? como es eso?
01-06-2007, 05:34 AM | #35 |
Pledge
|
jajA me dan risa peleando por que los caballeros le dan mas cosas miren nisiquiern los caballeros pueden perseguir mientras corras esculla que tonteria miras pero eres barbaro disfruta y sube de lvl para darle al caballero mi consejo
att:maclau |
01-06-2007, 05:52 AM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
Con respecto al taleneo, el esta favorecido con bug de velocidad infinita asi que muchas ilusiones no te hagas con poder correr de el.
"La vida es una serie de elecciones entre malo y lo peor." -Toshiro Umezawa Last edited by davo; 01-06-2007 at 05:54 AM. |
|
01-06-2007, 10:46 AM | #37 |
Baron
|
Solo una cosilla
Oigan para ajustar, o equiparar, no bajen las profesiones mas suban las otras, no le bajen la vida mas a los caballeros sino subanselas a los barbaros por ejemplo, como sigan bajando al final vamos a ser moscas livianas, tal que nos soplen y nos caigamos. No bajen mas, sino suban a los que carecen, o estan en desventaja.
|
01-06-2007, 05:36 PM | #38 | |
Count
|
Quote:
01-06-2007, 06:29 PM | #39 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-07-2007, 11:32 PM | #40 | |
Initiate
|
Quote:
Flaco lo q decis es relmente una boludez, los caballeros esverdad q con un rapier podemos llegar a pegar 370 (golpe critico), pero tenemos q tener bastante fuerza, y obviamente bastante lvl para poner los pasivos en lvl 5. (vos para pegar 470 con un arma dos manos de barbaro, deves bastante PT. conosco barbaros q con arma a 2 manos hacen criticos x casi 800. los arqueros nos sacan bastantes distancia a los caballeros corren mucho mas rapido(con retorno lvl 5 corremos 30% mas rapido q lo normal no es para exagerar el retorno), tenemos la gran desventaja de tnr q hacercarnos mucho al oponente para pegarle y nokearlo, en guerra no somos de los mas util, sino mira la tabla de RP y fijate q mal q vamos. De ser caballeros tenemos q pasar a ser ninjas , ir acercandote sin q te vea y nokearlo, x q si te ven es bastante dificil poder acercarte sin q te mate antes. tenemos tanta vida lo cual es necesario x q somos los q casi siempre tankeamos y si en guerra nos acercamos mucho nos llenan a flechasos y magias. En todo caso esta desfavorecido el barbaro, pero el caballero no esta favorecido. PD: ADMS habiliten los cABALLOS!!!!!¡¡¡¡ |
|
|
|