Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-07-2008, 12:30 PM   #31
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sunos
cuajo, anoche me meti a rolear un poco para ver que pasaba que tantas quejas y la verdad no tuve ningun problema de lag, el ping clavadito en 300-320 a pesar de que eramos unos cuantos :-S

ACLARACION:
Lag es un retardo en la conexion, no necesariamente es debido al equipo, en realidad generalmente el equipo no tiene nada que ver

para mas informacion sobre LAG y problemas con los ISP usen el bendito buscador que hay mucha distribuida por el foro :-)
A mi ultimamente me ocurre que aunque el server ping se mantenga en condiciones, cuando sobrepasamos los 640 users el juego empieza a laguearse en sus respuestas. El server ping se mantiene por debajo de los 200ms, pero la respuesta a mis acciones por parte del servidor empieza a ralentizarse.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2008, 08:42 PM   #32
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Siguiendo como mi argumento sobre los lanzadores nuevos. Hay algun lugar para bajar solo el launcher sin bajar todo lo demas o si es necesario descargar todo para que corra adecuadamente.

Si alguien sabe la respuesta le agradeceria mucho.
Old 06-08-2008, 01:55 AM   #33
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cristian85
Siguiendo como mi argumento sobre los lanzadores nuevos. Hay algun lugar para bajar solo el launcher sin bajar todo lo demas o si es necesario descargar todo para que corra adecuadamente.

Si alguien sabe la respuesta le agradeceria mucho.
Hola Cristian85,

Lo más recomendable es bajar el instalador completo, ya que al ser una descarga directa vas a obtener la totalidad de los recursos hasta la fecha de creación del mismo (hace una semana) y luego de su instalación, sólo tendrán que ser actualizados unos pocos recursos mas.

De esta manera se evitan inconvenientes durante la actualización in-game.

El nuevo instalador lo podés obtener de esta ubicación:

http://download04.powerchallenge.com...ineInstall.exe

Saludos.
Old 06-08-2008, 06:01 AM   #34
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola Cristian85,

Lo más recomendable es bajar el instalador completo, ya que al ser una descarga directa vas a obtener la totalidad de los recursos hasta la fecha de creación del mismo (hace una semana) y luego de su instalación, sólo tendrán que ser actualizados unos pocos recursos mas.

De esta manera se evitan inconvenientes durante la actualización in-game.

El nuevo instalador lo podés obtener de esta ubicación:

http://download04.powerchallenge.com...ineInstall.exe

Saludos.
Muchas gracias por la info gamemob y una preguntita mas, ¿hay alguna diferencia, en cuanto a rendimiento se refiere, del nuevo launcher con respecto al viejo?
Old 06-08-2008, 05:45 PM   #35
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sunos
cuajo, anoche me meti a rolear un poco para ver que pasaba que tantas quejas y la verdad no tuve ningun problema de lag, el ping clavadito en 300-320 a pesar de que eramos unos cuantos :-S

ACLARACION:
Lag es un retardo en la conexion, no necesariamente es debido al equipo, en realidad generalmente el equipo no tiene nada que ver

para mas informacion sobre LAG y problemas con los ISP usen el bendito buscador que hay mucha distribuida por el foro :-)
Holas! , mi problema no es al rolear o estar con 40 de mis aliados a mi alrededor, mi problema es que por más que esté solo, al ver enemigos el ping se dispara por arriba de los 15k.

Hubo sólo unas pocos minutos en que no me paso ayer, luego "otra vez sopa".
Old 06-08-2008, 06:41 PM   #36
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by takolo
A mi ultimamente me ocurre que aunque el server ping se mantenga en condiciones, cuando sobrepasamos los 640 users el juego empieza a laguearse en sus respuestas. El server ping se mantiene por debajo de los 200ms, pero la respuesta a mis acciones por parte del servidor empieza a ralentizarse.

Saludos
Me sucede lo mismo que a Takolo, además que en algunas ocasiones se me congela en juego 5 segundos y al sexto segundo aparecen todos los daños realizados de golpe.

Tengo el nuevo launcher instalado.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2008, 10:09 PM   #37
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thanus
Me sucede lo mismo que a Takolo, además que en algunas ocasiones se me congela en juego 5 segundos y al sexto segundo aparecen todos los daños realizados de golpe.

Tengo el nuevo launcher instalado.
me incluyo en eso, ya se q cuando me kedo paralizado hay un ignita o alsirio cerca, y mi log va a aparecer todo rojo rojo.

tengo el instalador de la beta ^^

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 12:01 AM   #38
Manux13
Banned

Manux13's Avatar

Manux13 is an unknown quantity at this point

:[/QUOTE]
Lo dije exactamente en el sentido que expresa la palabra. Ignorancia significa carencia de conocimiento.

No digo que mientas, no digo que tengas la lag, pero eso no significa que puedas venir y decirles a los demás que se callen y compren ordenadores nuevos, y mucho menos si (como reconoces) no sabes de ordenadores.

Si no tienes lag probablemente es porque no vas a guerras o porque juegas a horas en la que hay pocos usuarios o porque no has experimentado el juego sin lag y te has acostumbrado [/QUOTE]
Emhhh , a zona de guerra eh ido , ase mucho k juego , ahora me pregunto como acostumbrarme???
Hay lagg si hay lagg , uno siempre se da cuenta , el unico lagg que me da pocas veces es cuabdo voy a zg es un tilde de pantalla de 1 segundo y medio y luego no se laggea mas , tal ves m pase con eso de las computadoras , devo admitir que soy medio bobito
Pero ahun asi me parece que regnum a echo avances enormes y que no deven deskitarse del todo con ellos
Saludos y asta pronto
Manux13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 03:09 PM   #39
Jakka1
Initiate

Jakka1's Avatar

Jakka1 is on a distinguished road

Realmente esta injugable, no tiene ke ver con las pcs, ni con las conexiones, ni tampoco con la calidad de graficos con las ke juegues, he probado de todo 3 pcs dierentes, distintas conexiones y hasta varie la calidad de los graficos y NO HAY FORMA DE JUGAR.
El lag es insoportable, permanente cuando estas con alidados y cuando aparecen los enemigos se freeza todo, o se corta el mapa, incluso como ya comentaron apareces muerto y recien ahi te caen todos los golpes en el combat log, o peor, como me paso ayer, tenia 850 de vida y el cartel de muerta.
Tambien probe con los 2 instaladores y con el nuevo me funciona aun peor, con 350 usuarios y tengo ke dejar de guerrear y ponerme a levear porke me canso de morir sin sikiera darme cuenta.
Espero ke hagan algo pronto.

NoClan Reloaded
Jakka1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 03:44 PM   #40
Grozzo
Pledge

Grozzo's Avatar

Grozzo is on a distinguished road

Adhiero a las quejas del lag. Desde la última actualización el ping se dispara a 30k cada 5 minutos. También se hizo más frecuente el "crash" que cuelga la pc y solo queda resetear.
Espero puedan resolver estos problemas pronto.

Saludos.

Edito: Bajé el nuevo instalador y no solucionó nada.

Grozzo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules