Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2008, 04:38 AM   #31
Nexiumm
Banned

Nexiumm's Avatar

Nexiumm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by qzaws
Aca nadie pide ban para heart braker pque este es un bug que se puede explotar por medios digamos "legitimos", no le veo diferencia con los casos de maldicion y provocar. Es imposible que no sepa del bug pque todos los dias le explico a alguien nuevo que presisamente este personaje no usa ningun bug que le de invulnerabilidad sino que el bug esta en revivir, pero no se puede negar que se esta aprovechando de esto.
Disculpame, pero te estas contradiciendo.
Nexiumm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 04:38 AM   #32
vanoe77
Pledge

vanoe77 is an unknown quantity at this point
Smile Continuando con "... es inmune a los conjuros"

Yo no se si es bug o que o quien es bugero o no, pero me ha sucedido en mas de una oportunidad jugando con mi brujito, esta situacion. Y probe apuntando mas de un personaje para tratar de darle con alguna skill. Precisamente frente al fuerte de Samal.
Lamentablemente no tengo pruebas del hecho pero tan solo adhiero con mi comentario.

Vanoe - Caballero (woman) lvl 45.
vanoe77 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 04:49 AM   #33
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

En lo qué si concuerdo es qué sabe usar bien sus skills, sin embargo, se han percatado de lo rápido que se quita un confundir o un temblor?

Yo lo busque un par de veces con el caza y otra con el conjurador, no por mostrar superioridad o tal, mas bien note algo raro como muchos... En este caso me pude dar cuenta cuando le metes confundir o temblor de alguna forma busca cubrirse con una roca o árbol y por arte de magia la penalización desaparece el efecto penalizante y entonces huye con HDV

No le acusó de nada, esto mismo lo he visto con alsius y estoy seguro q en syrtis ya deben saber como se hece, personalmente, es un detalle qué se debe revisar.

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 05:40 AM   #34
misu
Initiate

misu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nexiumm
Disculpame, pero te estas contradiciendo.
Che lee bien. No se que grado de educacion tendras pero algo muy basico que enseñaban en lengua en el tiempo en que yo hice la primaria es que las oraciones se separan con un punto. Fuiste a la escuela del chavo vos?
misu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 10:27 AM   #35
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by shaman21e1976
En lo qué si concuerdo es qué sabe usar bien sus skills, sin embargo, se han percatado de lo rápido que se quita un confundir o un temblor?

Yo lo busque un par de veces con el caza y otra con el conjurador, no por mostrar superioridad o tal, mas bien note algo raro como muchos... En este caso me pude dar cuenta cuando le metes confundir o temblor de alguna forma busca cubrirse con una roca o árbol y por arte de magia la penalización desaparece el efecto penalizante y entonces huye con HDV

No le acusó de nada, esto mismo lo he visto con alsius y estoy seguro q en syrtis ya deben saber como se hece, personalmente, es un detalle qué se debe revisar.
En este mismo foro dicen un método que se supone que elimina los buff negativos que se tengan, aunque yo lo probé en el experimental y no me funcionó pero quizás está relacionado.
Old 06-09-2008, 02:24 PM   #36
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

ok, talves digan ke heart desconoce del bug y no se aprovecha de el..... pero en la primera screen se nota como primero le pega al ciclope con puño aturdidor y luego no puede atacar nada, en mi parecer tuvo ke deseleccionar a heart para pegarle al ciclo y luego seleccionar a heart no????? tons no se uso ese bug, sino otro..............................

Asi ke digo: Buguero, con razon va a syrtis a decirse invencible... jajaja
Old 06-09-2008, 03:10 PM   #37
Nexiumm
Banned

Nexiumm's Avatar

Nexiumm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by misu
Che lee bien. No se que grado de educacion tendras pero algo muy basico que enseñaban en lengua en el tiempo en que yo hice la primaria es que las oraciones se separan con un punto. Fuiste a la escuela del chavo vos?
No tenes por que decir eso, ademas de que nada que ver
Nexiumm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2008, 09:28 PM   #38
red25
Banned

red25 is on a distinguished road
Default groso pero no buguero

tengo velocidad de ataque grax amis anillos de rayos = arco +4% de velocidad de ataque,y ese bug ya me paso ami el de no poder atacar con ataques normales a el enemigo y no entendi por que me llaman buguero? yo creo que por que me tienen bronca y tengo muchos reps por que cazo muchisimo soy vicioso!!!!!

Mata syrtis enano 50
Dark lexz elfo 50
Heart Breaker caza 50
ILegolasI tirador 39
red25 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2008, 06:45 PM   #39
kain78
Initiate

kain78 is an unknown quantity at this point
Default Por que contestas con otra cuenta?

Todo bien...te creo... pero por que contestas con otra cuenta?
(nueva...sin post)

Quote:
Originally Posted by red25
tengo velocidad de ataque grax amis anillos de rayos = arco +4% de velocidad de ataque,y ese bug ya me paso ami el de no poder atacar con ataques normales a el enemigo y no entendi por que me llaman buguero? yo creo que por que me tienen bronca y tengo muchos reps por que cazo muchisimo soy vicioso!!!!!

Mata syrtis enano 50
Dark lexz elfo 50
Heart Breaker caza 50
ILegolasI tirador 39
kain78 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2008, 06:55 PM   #40
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

No es nueva, mira la fecha de suscripcion...

Los usuarios no estan obligados a sumar posts eh!

Last edited by Canuto88; 06-11-2008 at 07:07 PM.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules