|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Encuesta | |||
Estoy de acuerdo con la propuesta. | 60 | 68.97% | |
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) | 25 | 28.74% | |
No me afecta en el juego. | 2 | 2.30% | |
Voters: 87. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2008, 03:58 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
06-10-2008, 04:02 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
Y protector no solo se creo para huir, tambien se creo para que el caballero pudiese acercarse a sus enemigos en guerras, bloqueando el 50% de los ataques, o el 80% si lleva bloqueo preciso + protector, sin contar con las chances de bloqueo naturales.... De todos modos, el poder lo tienes y por ello no......(es obvio lo que voy a decir, no?) |
|
06-10-2008, 04:02 PM | #33 | |
Baron
|
Quote:
Bueno date cuenta... vos tenes posibilidad de bloqueo que no queres usar. Ahora tb te quejarias de como decis vos los magos porke tienen rango, y los guerreros porke tienen embes con los barbas..... Dejensen de quejar, si no es uno es otro. Cuando saque lo que piden, se van a empezar a quejar de que los barbas te matan de una, cuando saque eso, se van a queja de los conju que se pueden regenerar y no descansan nunca. Vamos che, aca lo quieren regalado o que? |
|
06-10-2008, 04:11 PM | #34 |
Apprentice
|
Alguien que se gasta 3/4 de su maná no merece escapar..? fahh...
06-10-2008, 04:17 PM | #35 |
Master
|
Pero si le matas la macota al caza tenes un 99.9 % de chances de que se tire hdv+camu
Si lo vas a buscar directamente quizá lo sorprendés y lo matas, o al menos llegas a pegarle y si se tira hdv, recien ahi le matas la mascota... de bronca nomás.
06-10-2008, 04:24 PM | #36 | |
Baron
|
Quote:
Estoy de acuerdo con Joaquinor de que te de bronca. Como tb te puede dar bronca que leveando te encuentres con un barba y en dos segundo te aplique la cruz del sur y te mate. Es cuestion de pro y contras... y ser tolerantes a la hora de perder |
|
06-10-2008, 04:30 PM | #37 |
Pledge
|
Bue....estemmm..todavía Seguimos Con Este Pseudo Problema?
Che, A Los Cazas Solo Les Ven Las Ventajas, Pensemos. Antes Con Hdv Podías Tirar Skils, Ahora No, O Sea, Tirar Hdv Y Pegas Normales De ¿cuanto? 200 Como Mucho Tal Vez Si Tenes Un Arco Lento Pegas Por 301 Crítico. Te Matan A La Pt Y Sos Boleta. Despues...alguien Dijo Que Los Barbaros Tienen Embestida....y Afirmo La Pregunta ¿cuantas Veces No La Usan Para Escapar Y No Para Atacar? O Sea...dejemosnos De Joder. Haaaaa Pero Todos Contentos Cuando Matamos A Algún Enemigo, Pero Todos Lloramos Cuando Nos Matan. Por Cierto, Si Tenés Un Caza Cerca, Y Un Caza Enemigo Se Tira Camuflaje, Es Muy Facil Seguirle El Rastro Y Cazarlo. Si Alguien No Sabe Hacer Eso, Que Practique Mas O Que Se Junte Con Pjs Que Tengan Mas Exp En Eso Y Chau. Saludos. Y D E J E N D E L L O R A R Por Diosssss |
06-10-2008, 04:55 PM | #38 | |||
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
un barbaro puede escaparse de cualkier caza, si no lo hacen es cosa de cada uno, incluso con mi barba me escapo un rato y cuando usan hdv para alcanzarme me vuelvo y el caza la come pero mal. Quote:
la modificacion a la skill deberia haberse hecho desde el punto de vista q a un caza le convenga usarla para atacar, no desde la optica de ponerle trabas cuando kiera usarla para escapar. Quote:
06-10-2008, 04:55 PM | #39 |
Banned
|
La mas molesta de los cazadores al menos para los conjuradores es confundir ya que no hay nada que la quite o al menos no hay un poder que el mismo conjurador se pueda tirar ya que que "disipar magia" no la quita hay que correr o rogarle a dios que aya otro conju o brujo qye te ueda tirar esta skill de los contrario estas muerto.
|
06-10-2008, 05:46 PM | #40 |
Master
|
bueno, en primer lugar lei todos los post. estoy de acuerdo con unos y con otros no, cuando me remarcadon q dije q el caza no me puede matar es el ejemplo, quise decir en caso de q nio me pueda matar se tira hdv que con suerte me entra unb golpe como mucho, y el golpe comun x q skill no tiro cuando se tiran hdv y se camufla y se va.
No se tiene por que poder hacer eso, no hay forma de pararlo o matarlo, despues, no c quien dijo q "es facil esapar de un caza siendo barbaro" eso es cualquiera, te llega a entrar una flecha enredadora y OLVIDATE de escapar. Despues me llamo la atencion de alguien que dijo lo que le habia cambiado a HDV -si se cambio es x q ngd se dio cuenta q era un desbalance -para mi sigue siendo desbalance pero en nuingun momento pedi q evada menos o no de el bonus de velocidad -tendria que prohibirse tirar skills como camuflaje y perfil bajo cuando esta activo el poder, sino todo lindo me voy cuando quiero. Saludos
|