Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Encuesta
Estoy de acuerdo con la propuesta. 60 68.97%
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) 25 28.74%
No me afecta en el juego. 2 2.30%
Voters: 87. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2008, 03:58 PM   #31
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
el caballero a base de bloqueos, segun donde se encuentre tambien puede huir, como? Puebra pasiva de bloqueo al 5 + Bloqueo preciso 5 + Protector al 5

Y se de que hablo por que he controlado un caballero, fijate que con todo y eso, y protector al 1, ya se consiguen muchos bloqueos
En lo personal yo no uso protector, y mucho menos ponerlo en 5..... de ke me sirve tener tanto blokeo... solo para escapar, y de cualkier forma no importa, si los tuviera, me van a alcanzar los cazas porke corren mas rapido, los magos porke tienen rango, y los guerreros porke tienen embes con los barbas.
Old 06-10-2008, 04:02 PM   #32
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ediacs7
En lo personal yo no uso protector, y mucho menos ponerlo en 5..... de ke me sirve tener tanto blokeo... solo para escapar, y de cualkier forma no importa, si los tuviera, me van a alcanzar los cazas porke corren mas rapido, los magos porke tienen rango, y los guerreros porke tienen embes con los barbas.
Pero ha ver, no se trata de correr mas, se trata de que a base de bloqueos, no te va a entrar nada, el problema aparece cuando protector se acaba y solo te puedes valer de bloqueo presico + bloqueo natural, donde ya todo depende del numero de personas que esten detras tuya

Y protector no solo se creo para huir, tambien se creo para que el caballero pudiese acercarse a sus enemigos en guerras, bloqueando el 50% de los ataques, o el 80% si lleva bloqueo preciso + protector, sin contar con las chances de bloqueo naturales....

De todos modos, el poder lo tienes y por ello no......(es obvio lo que voy a decir, no?)
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 04:02 PM   #33
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ediacs7
En lo personal yo no uso protector, y mucho menos ponerlo en 5..... de ke me sirve tener tanto blokeo... solo para escapar, y de cualkier forma no importa, si los tuviera, me van a alcanzar los cazas porke corren mas rapido, .

Bueno date cuenta... vos tenes posibilidad de bloqueo que no queres usar. Ahora tb te quejarias de como decis vos los magos porke tienen rango, y los guerreros porke tienen embes con los barbas.....

Dejensen de quejar, si no es uno es otro. Cuando saque lo que piden, se van a empezar a quejar de que los barbas te matan de una, cuando saque eso, se van a queja de los conju que se pueden regenerar y no descansan nunca.

Vamos che, aca lo quieren regalado o que?
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 04:11 PM   #34
Sylux
Apprentice

Sylux's Avatar

Sylux is on a distinguished road

Alguien que se gasta 3/4 de su maná no merece escapar..? fahh...
Old 06-10-2008, 04:17 PM   #35
II-Joaco-II
Master

II-Joaco-II's Avatar

II-Joaco-II is on a distinguished road

Pero si le matas la macota al caza tenes un 99.9 % de chances de que se tire hdv+camu
Si lo vas a buscar directamente quizá lo sorprendés y lo matas, o al menos llegas a pegarle y si se tira hdv, recien ahi le matas la mascota... de bronca nomás.
Old 06-10-2008, 04:24 PM   #36
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Joaquinor
Pero si le matas la macota al caza tenes un 99.9 % de chances de que se tire hdv+camu
Si lo vas a buscar directamente quizá lo sorprendés y lo matas, o al menos llegas a pegarle y si se tira hdv, recien ahi le matas la mascota... de bronca nomás.

Estoy de acuerdo con Joaquinor de que te de bronca. Como tb te puede dar bronca que leveando te encuentres con un barba y en dos segundo te aplique la cruz del sur y te mate.

Es cuestion de pro y contras... y ser tolerantes a la hora de perder
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 04:30 PM   #37
linux11
Pledge

linux11 is an unknown quantity at this point

Bue....estemmm..todavía Seguimos Con Este Pseudo Problema?

Che, A Los Cazas Solo Les Ven Las Ventajas, Pensemos.

Antes Con Hdv Podías Tirar Skils, Ahora No, O Sea, Tirar Hdv Y Pegas Normales De ¿cuanto? 200 Como Mucho Tal Vez Si Tenes Un Arco Lento Pegas Por 301 Crítico. Te Matan A La Pt Y Sos Boleta.

Despues...alguien Dijo Que Los Barbaros Tienen Embestida....y Afirmo La Pregunta ¿cuantas Veces No La Usan Para Escapar Y No Para Atacar?

O Sea...dejemosnos De Joder. Haaaaa Pero Todos Contentos Cuando Matamos A Algún Enemigo, Pero Todos Lloramos Cuando Nos Matan.

Por Cierto, Si Tenés Un Caza Cerca, Y Un Caza Enemigo Se Tira Camuflaje, Es Muy Facil Seguirle El Rastro Y Cazarlo. Si Alguien No Sabe Hacer Eso, Que Practique Mas O Que Se Junte Con Pjs Que Tengan Mas Exp En Eso Y Chau.

Saludos. Y

D E J E N D E L L O R A R Por Diosssss
linux11 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 04:55 PM   #38
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Branoxio
bueno armo este thread ya que estoy un poco caliente el tema de hijo del viento especialmente en los cazadores.
Voy a expresar mi queja con un ejemplo.
Cazador X me ataca
lo veo ataco primero a la mascota molesta la mato (soy barba)
lo ataco a el cuando le qeda menos de mitad d vida o un pelo d vida
se tira HDV hasta ahi todo bien tiene 15 seg para pegarme sin recibir un solo golpe mio, eso no me molesta ya que es la funcion de la skill.
el cazador X en vez d atacarme baila como sabe q no me va a matar y luego se ytira invi mientras tiene HDV activo propongo que los que les moleste esto lo expresen aca.
Popuesta clara : Mientras HDV está activo el cazador no se pueda tirar invi ni perfil bajo unicamente eso

(tengo un cazador para los que saltan en q no pienso en las otras subclases)

Saludos

PD: No desvirtuen ni hagan +1.
o sea vos con una skill le arruinas una rama entera, y practicamente te aseguras q el caza no te pueda matar, pero no conforme con eso, vos queres q no pueda irse?

un barbaro puede escaparse de cualkier caza, si no lo hacen es cosa de cada uno, incluso con mi barba me escapo un rato y cuando usan hdv para alcanzarme me vuelvo y el caza la come pero mal.

Quote:
Originally Posted by Centinela-Oscuro
Se suponia que Camuflaje iba a ser una skill que serviria ofensivamente, estrategicamente, ect y no para escapar (sino la hubieran dejado como estaba antes o le hubieran aumentado un poco mas el casteo).
estoy de acuerdo con lo primero, pero no con lo ke remarcque, nunca se dijo q no serviria para escapar.

la modificacion a la skill deberia haberse hecho desde el punto de vista q a un caza le convenga usarla para atacar, no desde la optica de ponerle trabas cuando kiera usarla para escapar.

Quote:
Originally Posted by Javixu
Al primer punto:
Lo que faltaba! todos los cazas con una mascota que pega por 500 y ademas con ejército de uno! No es viable en absoluto bajar el costo o aumentar duración a coraza de la bestia.
primero las mascotas no pegan por 500 ni con colera, segundo para aumentar daño y defensa me gasto 860 de mana, mientras q vos con 2 skills me anulas todo el esfuerzo, o con otras 2 skill me matas la pet con coraza y todo.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 04:55 PM   #39
LBCMAK
Banned

LBCMAK's Avatar

LBCMAK is an unknown quantity at this point

La mas molesta de los cazadores al menos para los conjuradores es confundir ya que no hay nada que la quite o al menos no hay un poder que el mismo conjurador se pueda tirar ya que que "disipar magia" no la quita hay que correr o rogarle a dios que aya otro conju o brujo qye te ueda tirar esta skill de los contrario estas muerto.
LBCMAK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2008, 05:46 PM   #40
Branoxio
Master

Branoxio's Avatar

Branoxio is an unknown quantity at this point

bueno, en primer lugar lei todos los post. estoy de acuerdo con unos y con otros no, cuando me remarcadon q dije q el caza no me puede matar es el ejemplo, quise decir en caso de q nio me pueda matar se tira hdv que con suerte me entra unb golpe como mucho, y el golpe comun x q skill no tiro cuando se tiran hdv y se camufla y se va.
No se tiene por que poder hacer eso, no hay forma de pararlo o matarlo, despues, no c quien dijo q "es facil esapar de un caza siendo barbaro" eso es cualquiera, te llega a entrar una flecha enredadora y OLVIDATE de escapar.
Despues me llamo la atencion de alguien que dijo lo que le habia cambiado a HDV
-si se cambio es x q ngd se dio cuenta q era un desbalance
-para mi sigue siendo desbalance pero en nuingun momento pedi q evada menos o no de el bonus de velocidad
-tendria que prohibirse tirar skills como camuflaje y perfil bajo cuando esta activo el poder, sino todo lindo me voy cuando quiero.

Saludos
Reply

Posting Rules