|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() No. Serás 2a. El primero clan en este ranking es en Ignis y es mio (58k Rps, 1PJ) ![]() ![]() (Dejé de jugar en Ignis hace 6 meses)
![]() |
![]() |
#32 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
No hay un error, solo seria una curiosidad matemática. Convengamos que un clan de una persona no es una clan. Es como decir un equipo de una persona, una jauria de un perro, no tiene sentido.
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
En el caso de los clanes, por ejemplo el clan de nahuee saldría a unos 30.000 rps por pj. Entonces sería uno de los clanes más eficaces, no? Y porque un clan unipersonal no es un clan? Entonces que es un clan? Y por qué darle esa importancia al ranking de clanes? Qué más da si tengo 1.000.000 de rps concentrados en un clan donde estan esos que los hacen o en un clan donde el 1.000.000 de rps esta concentrados en el mismo número de personas pero no impiden la entrada de gente que no tiene rps, porque sino les jode las estadísticas. Yo lo veo como el ranking normal, algo irreal e indicativo de nada. Sinceramente, a mi a veces me gusta ver el ranking o los números, pero la verdad no me importan, a mi me importa que el equipo sea el mejor, y para ser el mejor es que seas decisivo en una batalla. Eso es lo importante. Last edited by elendriel; 06-13-2008 at 08:55 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Saludos,
![]() |
![]() |
#35 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Superficie de mi pais en Km²= 0,01 Km x 0,01 Km = 0,0001 Km² Densidad: 4 hab/0,0001 Km² = 40.000 hab/Km² Quote:
Clan: "Un clan es un grupo de gente unida por parentesco y ascendencia...", "La palabra clan proviene del gaélico "clannad" que significa familia" , "En los videojuegos, se entiende por clan a un grupo de personas (generalmente amigos), que se reúnen a jugar en línea, compartiendo y ayudándose mutuamente" Un clan unipersonal no cumple con esos requisitos Una manera que tienen de saber los economistas de cuanto produce un pais es hacer el PBI (producto bruto interno) / habitantes. Esto da el PBI per capita, un indicador o parámetro para poder compararlo con otro pais, y hasta debe haber un ranking de paises PBI per capita. Pero todo esto no es un valor exacto, no significa que ese sea el mejor pais o que tenga mejor gente. Simplemente es un indicador que dice, no a ciencia cierta, cuan productivo es un pais en relación a sus habitantes, y habrá gente a la que le interese un ranking de esos indicadores (para estudiar si invertir o no en ese pais) y habra gente a la que no.
Last edited by Aragornale; 06-13-2008 at 02:24 PM. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
este ranking no es valido , porque la mayoria tenemos como minimo 2 pjs en el clan y cantidad de gente que no se conecta hace meses, pero se los mantiene en el clan porque eran buenas personas y tenemos cierta amistad con ellos
![]() |
#37 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#38 |
Pledge
![]() |
![]()
muy buena estadistica me convensce mas que la actual y como lei por ahi tambien estaria mejor si a esta estadistica le sumamos RP/JUGADORES en el clan "con esto se acaba lo de los pj secundarios y demas) y la que mas me interesa es RP/Hs jugadas (por que actualmente el ranking es solo una estadistica de quien es el mas vicioso).... y aca tiro otra RP/muerte propia (con esta se terminarian los mandados y el juego alocado de algunos por buscar RP, y tambien seria la mejor forma de sacar la efectividad del pj en batalla por ej: mate a 1 pj gane 20 RP, pero mori 8 veces perdi 160RP se entiende?? con esto si se sabe quien es el mas efectivo = para los clanes, el clan mato 10pj 200RP pero sus integrantes murieron 50 -1000RP)
para mi la mejor forma de estadistica es RP/hs y RP/muertes propias con eso se sabe bien quien es efectivo y quien no. =mente como se dijo es una estadistica le guste a quien le guste Saludos!!
![]() |
![]() |
#39 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Un clan por ejemplo puede tener 20 pjs 50 activos que van a guerra, entre ellos tienen una media de 12k rps. Luego otro clan tiene unos 30 pjs 50 activos que suman 15k, bueno, ese es aparentemente mejor. Pero luego el primer clan es más elitista y no permite la entrada de gente hasta cierto nivel. El segundo permite la entrada de cualquier pj y segundo pj, sumando muchos más pjs, sin rps, entonces su estadística baja a 7k de rps, por ejemplo. ¿Cual de los 2 clanes realmente es más efectivo? El que solo tiene jugadores guerreros o el que permite la entrada de toda clase de personaje. Estadisticamente será más efectivo el primero, pero las estadisticas son eso, y no son nunca representativas de la realidad, ya que hay miles de factores. Esta estadística es igual de imprecisa que la oficial que sale en el ranking. Lo mismo ocurre con rps/muertes. Es posible que a unos les guste arriesgar más, ese que arriesga más muere más, pero por eso no quiere decir que sea peor que el que arriesga menos. Siempre hay una relatividad, que siempre hace que la estadística tenga un margen de error o que no sea completamente representativa de la realidad. Y sobretodo solo centrandose en rps, la estadística solo indicaria en todas las condiciones quien mata mas, pero no es para nada representativa. Por ejemplo, a mi me gusta hacer un tipo de lucha bastante suicida, con la consecuencia de que me llevo bastantes muertes. Eso significa que soy realmente peor que otro que lucha más conservador. Así que lo vengo a decir, que nunca se le debe dar mucha importancia a las estadísticas, porque son siempre bastante inexactas. Siempre hay variables que no se tienen en cuenta, y que pueden hacer que se alejen o se acercquen más a la realidad. Conclusión: A las estadísticas se las debe valorar relativamente, porque no son representativas de la realidad, pueden dar una pequeña idea, pero no representativa. Last edited by elendriel; 06-15-2008 at 12:37 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |||||
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Pero si en ese avance mori yo y todos mis aliados obviamente no fue efectivo, como esta el ranking actual no importa por que los RP me los lleve igual. Quote:
![]() Quote:
![]() Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
|
|