06-14-2008, 10:26 PM | #31 |
Initiate
|
Si te entiendo dividido ,es obvio q no lo creia del todo, pero me paresio importante escribirlo.
|
06-14-2008, 10:49 PM | #32 |
Count
|
Aca hablan todos muy bonito del campo VS gobierno y no veo nadie hablando de sobre como muchos gobernadores e intendentes del interior son descalificados en asuntos que les conciernen, o como se pide la coparticipacion provincial de las retenciones y se les da la espalda e incluso se les niega audiencias .....
el Campo VS Gobierno es un tema muy lindo pero no es el unico en el conflicto, no es solamente un grupo de chacareros, es todo un pais dividido entre Provincias agricolas del interior VS capital federal que se traga todo, donde cada dia veo mas como Buenos Aires es un mundo aparte, totalmente ajeno al resto de la realidad nacional Yo, en mi opinion personal no puedo bjo ningun punto de vista apoyar a un Presidente y un gobierno nacional el cual trata todo de forma monarquica sin hacer uso de la democracia , donde una gran mayoria de pais aclama por aglo y el "gobierno" simplemente ignora, donde los representantes provinciales (gobernadores) piden soluciones y los mandan a la mierda que clase de democracia es eso? y quien carajo habla de 1 ley? PD: para los que no lo saben, mas alla de la confiscatoriedad que tiene un impuesto de mas del 33% el otro punto por el cual es ilegal es porque no es una ley, es un decreto que nunca fue a la camara a ser tratado, se saco de una forma ilegitima PD2: Soy de la provincia de Santa Fe, aca a mi provincia llega menos de 1/3 del presupuesto anunciado, como provincia agricola no se ve ningun beneficio de las retenciones, al contrario, con las retenciones el capital fue el mismo y lo que es peor, los ultimos 2 años el presupuesto provincial fue menor y la nacion se niega a hacer obras que le corresponden, en mi ciudad Rosario no hay 1 solo hospital nacional, el "gobierno" habla de hosptales y cosas muy bonitas, no se donde estaran los hospitales nacionales ..., sin siquiera tener en cuenta que ya deberia haber presupuesto designados PD3: porque no implementan un buen impuesto a las ganancias donde se verian afectadas todas las areas y no solo una? alguien me lo puede explicar? porque no ponen impuestos al dinero estancado en cuentas bancarias? porque no hace leyes sobre el control de precios de los productos de manufacturacion nacional?
06-14-2008, 11:32 PM | #33 |
Baron
|
Si los productores del campo son la "mayoría" de la poblacion, que hagan un partido, se presenten y ganen las elecciones.
Esa es la manera de imponer una idea en democracia. Les guste o no, a quien se eligió de presidente es a CK. Por otra parte, si ya no es negocio plantar soja... que no planten... o antes de la soja transgénica el campo no existía ? Por mí, que expropien todo el campo, reforma agraria. Que echen a Cargill, a Monsanto, que fusilen a Marinez de Hoz y a todos los soretes que hicieron latifundio con la masacre mal llamada "campaña del desierto" A nacionalizar los hidrocarburos, y la banca. Aguante Chávez. aguante Evo. Hasta la victoria siempre. PD. no podía dejar de pensar al ver los gendarmes, cuanto tendrían de armadura... casco, hombreras, pechera... :P
06-14-2008, 11:41 PM | #34 | |
Count
|
Quote:
... Feliz día del padre
06-15-2008, 12:02 AM | #35 |
Initiate
|
Ya no se trata de mostrarse a favor o en contra, la discucion lleva demasiado tiempo, hace mas de 90 dias que el Pais se encuentra bajo la intranquilidad de saber que pasarà el dia de mañana, si se podra viajar tranquilo o comprar leche en el almacen de la esquina.
Es tiempo de llegar a un acuerdo, por que en este juego del "tire y afloje" todos tiran, nadie afloja, los dias siguen pasando y el Pais se divide mas y mas. |
06-15-2008, 12:03 AM | #36 |
Banned
|
io ni estoi a favor del campo(ma parece q solo les importa su propio capital), n ia favor de cristina, io estoi a favor de q el pueblo salga a las calles y manifieste su descontento...REVUELTA
|
06-15-2008, 12:27 AM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
MuY BuenO lo q dijsite estoy de acuerdo en todo menos en q al campo les interesa su propio capital,ya q ellos estan reclamando algo justo, y con las retenciones los mas chicos productores tendrian q dejar de trabajar |
|
06-15-2008, 12:34 AM | #38 | |
Count
|
Quote:
06-15-2008, 12:48 AM | #39 | |
Initiate
|
Quote:
Mira no tengo los datos exactos aca en el ciber, pero vengo estudiando este tema en el colegio y esto es lo q me dijeron, tengo un esquema hecho en mi casa q responden a tus preguntas. |
|
06-15-2008, 12:49 AM | #40 | |
Count
|
Quote:
Traelo. Va a ser muy didáctico. Prefiero debatir ese esquema a eso antes de discutir sobre la nada (como hace el campo y el gobierno :P)
|
|