Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Les Parece penoso?
Si (explica lo obvio) 50 62.50%
no ( Explica con una mentira¬¬) 30 37.50%
Voters: 80. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-16-2008, 02:52 PM   #31
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Lo de Algaros no busqueis excusas, porque la verdad, os da pereza recuperar Algaros, pero no os da pereza ir a conquistar Trelleborg, que estan a una distancia similar de Algaros. Para ir a Trelleborg tienes que pasar por huevos por Algaros(cerca de él)
A Trelleborg normalemente se va si:
  • Se ha recuperado algaros (si, a veces pasa ). Pilla muy cerca.
  • Se va hasta pp, hay poca gente y alguien dice de ir a Trelle.
  • A algunos les gusta ir a campear al save de Trelle.

La verdad, prefiero morir en Pinos que campear en Trelle y esperar un buen rato a que vengan a recuperarlo (lo encuentro aburrido), ya que este fuerte también está a una distancia importante del save principal de Alsius, además de haber menos alsirios en ZG (en los horarios que yo me conecto).
Old 06-16-2008, 03:33 PM   #32
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by urgit
No es lo mismo recuperar un fuerte que tomar uno y además uno como trelle que es muy sencillo (o acaso es igual de dificil tomar algaros que stone?). Lo de pasar por algaros no te creas, muchas veces son ataques frustados de antemano a pinos, o grupos de caza que estan en alsius y se hacen tan grandes que se van a campear el save de trelle ... perdón quise decir a tomar trelle

A mi personalmente me gustan las batallas en Algaros ya que hay menos en ambos bandos los fps se resienten menos y se puede organizar mejor, pena que ahora este anclado en el save de la playa y ahí hay trabajo a todas horas.

Veamos, puede ser que Algaros tenga el save mas lejos (mucho mas tampoco, que tardo mas o menos lo mismo en ir de Stone a Algaros que de save Samal a Menirah). Aun asi, no es que este a desmano, es que... ¡Es vuestro! Y si os lo quitan deberiais defenderlo!!

Si veis que os queda mal situado, pues nada, hacemos un reparto entre Ignis y Alsius, NGD que formalice esa cesion de territorio, y tranquilos, que aunque quede lejos lo defenderemos porque nos gusta que lo nuestro sea NUESTRO.

Eso es lo que no entiendo, ¿de que os vale conquistar un fuerte enemigo si estais permitiendo que se queden con lo vuestro sin ningun problema?
En Ignis, muchas veces vamos a Pinos y estamos defendiendo bien, y salta el cartelito de "X ha capturado Menirah/Samal" y o bien abandonamos para retomar NUESTRO fuerte, o bien hacemos un ataque suicida final para poder ir a defender cuanto antes (a no ser que los ignitas que siguen alli puedan retomar solos).
Old 06-16-2008, 03:47 PM   #33
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xenia
Veamos, puede ser que Algaros tenga el save mas lejos (mucho mas tampoco, que tardo mas o menos lo mismo en ir de Stone a Algaros que de save Samal a Menirah). Aun asi, no es que este a desmano, es que... ¡Es vuestro! Y si os lo quitan deberiais defenderlo!!

Si veis que os queda mal situado, pues nada, hacemos un reparto entre Ignis y Alsius, NGD que formalice esa cesion de territorio, y tranquilos, que aunque quede lejos lo defenderemos porque nos gusta que lo nuestro sea NUESTRO.

Eso es lo que no entiendo, ¿de que os vale conquistar un fuerte enemigo si estais permitiendo que se queden con lo vuestro sin ningun problema?
En Ignis, muchas veces vamos a Pinos y estamos defendiendo bien, y salta el cartelito de "X ha capturado Menirah/Samal" y o bien abandonamos para retomar NUESTRO fuerte, o bien hacemos un ataque suicida final para poder ir a defender cuanto antes (a no ser que los ignitas que siguen alli puedan retomar solos).
Mirando en un mapa, la distancia entre menirah y el save de samal es 2cm y entre el save de stone y algaros 3.5cm, depende de la resolución, pero el ratio que es lo importante indica que es casi el doble el camino. Eso implica que:
- Va a costar trabajo reunir gente.
- Que van a tardar en llegar
- Que hay que esperar a que se forme un buen grupo de gente suficiente para remotar (aquí no vale una táctica de desgaste por que el save está lejísimos).

Todo eso retrasa el ataque, y al final cuando hay rejunte, los enemigos se han aburrido y dejan un fuerte sin defensa, que hace que la proxima vaya menos gente aún y es un ciclo vicioso. De todas formas no se deja abandonado y siempre se va a recuperar a algaros el problema es que se tarda y es debido principalmente a esa distancia.
Old 06-16-2008, 04:16 PM   #34
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

No estaría de más recordar el tema de los castillos. No es la primera vez que un castillo (de cualquiera de los 3 reinos) está horas sin recuperarse.
Old 06-16-2008, 05:09 PM   #35
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xenia

No siempre pasa eso, el otro dia estabamos en samal y por el chat de syrtis se leia: "15 ignitas en save de playa". No hablemos de absolutismos, y si acaso syrtis da pena (cosa que personalmente no creo), cerremos el post y hablemos de otra cosa.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2008, 06:23 PM   #36
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

De que hablan los ignitas de recuperar algaros, si ellos nunca van a recuperar su castillo. Pasa lo mismo, el save del castillo de ignis esta muy largo y por tanto muchas veces no van a recuperarlo. Yo recuerdo antes cuanto decidíamos atacar el catillo y ustedes llegaban a dar la lucha, pero poco a poco esto cambio, muchas veces fuimos y nada en 30 - 45 min tuvimos que dejar el castillo y ir a samal.

Lo de Alsius por otro lado no es para comparar la cantidad de alsirios con syrtenses en ningun momento. evidentemente en alsius son muy pocos. Lo que me refería es que Alsius logra recuperar los fuertes mas facil de manos syrtenses que de manos ignitas y ellos se lo atribuyen a la diferencia de cantidad, aunque la cantidad es solo un factor mas de muchos que juegan en las guerras.

Lo de la gente que se quede boludeando en el save si es un problema pero a ciertas horas de la noche en el save no hay mas de 5 o 6 pjs con los cuales agregandolos al ejercito de 15-20 syrtenses en stone, no nos comparamos a los 50 o mas que son en ignis. Si gustan mas adelante sacare mas fotos del save para que vean la situación real de syrtis a ciertas horas. También agrego que yo juego generalmente de las 9:00 pm en adelante 12:00 am en argentina y esta es la situacion que vivo casi todos los dias, sobretodo después de las 11:00 - 11:30 pm, un ejercito enorme ante unos cuantos pjs. Puede que a otras horas no sea tanta la diferencia en números pero sobre eso no puedo hablar ya que no estoy a esas horas y prefiero quedarme callado si no se como esta la situacion.

Last edited by cristian85; 06-16-2008 at 06:54 PM.
cristian85 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2008, 07:40 PM   #37
Liuckas
Pledge

Liuckas is on a distinguished road

Syrtis no sabe organizarse...osea que se podria decir que comunicarse tampoco!

Es muy penoso esto...

Hoy, lunes 16 de junio, alrrededor de las 02:00 hs, se habia desatado una guerra en herb, la cual duro 30min o quiza mas... eso si q era penoso! 50 ignitas vs 30 syrtianos...

Calculando la distancia del fuerte al save, se podria decir que en 15min podria haber cesado... pero como no saben organizarse, es logico que se tarde mas de 30min en finalizar la guerra...

No quiero imaginar la cantidad de RP que hemos perdido...

Saludos a todos...

Espero que esto se tenga en cuenta!

Gracias

Shadow Lu, Brujo 40
Liuckas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2008, 08:42 PM   #38
gabyrg
Banned

gabyrg's Avatar

gabyrg is an unknown quantity at this point
Default yo estuve

yo estuve ahi y no me parecio tan mal si mal no recuerdo peleamos con 2 reinos a la ves ?? esa batalla hablan ?..teniamos a los ignitas en el campo y a las cabras en el fuerte...somos grossoss... estaban los mejores conjus..los cabas los tiras....estuvo bueno quiza falto coordinacion pero che...juntos eramos amas que dos reinos...yo estoy orgulloso de pelear al lado de grossoss como ustedes no se pinchen..nosotros peleamos en samal y pinos a la vez....manejamos las batallas..vamos y venimos de limite a stone.....nostros manejamos la guerra....no le aflojen,,,.....
gabyrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2008, 09:51 PM   #39
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

que buena la batalla de ahoraXD

pa que veais, los de syrtis eran claramente superiores en numero, y aun asi resistimos en el fuertes casi 30 minXD

felicidades a los ignitas, muy buena la pelea
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-16-2008, 09:59 PM   #40
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
que buena la batalla de ahoraXD

pa que veais, los de syrtis eran claramente superiores en numero, y aun asi resistimos en el fuertes casi 30 minXD

felicidades a los ignitas, muy buena la pelea
Traduccion: Contesto cuando me conviene...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules