Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: los RP se reparten equitativamente para todos?
SI PUF 20 29.85%
No La repartija es injusta. 47 70.15%
Voters: 67. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2007, 06:37 AM   #31
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Lukskpo
Bueno...es la primer beta q juego y creo q hay cosas q arreglar...pero...acaso creen q es tan simple arreglar aunq sea el minimo bug????
piensen un poco estos chavones se tienen q matar pa arreglarlos,me gustaria q simplemente sugieran y no digan como hacen algunos de q lo arreglen de q se pongan las pilas y q c yo...
en cuanto a la repartija de Rp creo q ta bien...xq para q son los Rp pa tar en rankign?????? eso significa ser groso?????...un guerrero...casi no muere en guerra x lo tanto no deberia tener tantos rp...un brujo:le pegan 100pre xq es el mas facil de matar,ademas tirar sus skills significa acercarse a una muerte casi segura...cazador y tirador:es dificil q mueran xq tiran de lejos ademas pegan fuerte y llevan muchos rp...el conju:bueno aca creo q si podria haber un poco de injusticia...creo q los conjus xq cada skils q tiren a los aliados deberian ganar rp...y cuanto a los nokiar,marear,etc., si deverian dar Rp a cualkiera q tire una skill a algun enemigo,en todos los casos coincidarando la muerte de los enmigos...

bueno eso es todo...saludos a syrtis y a sura...
el tema es muy simple, los gerreros no van a existir mas. cuando venga el reset muy pocos van a ir a levear un caballero otra ves.
por eso espero que se ajuste un poquito mas el tema.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2007, 08:06 AM   #32
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

No leí todo, pero como caballero, muchas veces hago bastante daño pero muero antes de poder recibir los RP. Quizás seria bueno que estos se te otorgaran una vez muerto o al menos que cuando revivas, si matan al Pj. que atacabas te llegue tu parte (pasa también que cuando tiras por ejemplo finta, la cual no hace daño, y el pj muere sin que pudieras golpearlo, no obtienes ningún RP, eso no me parece bien, ya que ayudaste a matarlo).

Ahora, el tema mas complejo en repartir RP, es para los conjus, los cuales hoy en dia están tan ocupados y retrasados en la línea ofensiva (para poder revivir y Buffear) que es bien poco lo que pueden obtener. Estos deberían obtener XP en conjunto con quienes buffearon, asi se podrían abocar mas a bendecir sin necesidad de tener que dejar de hacerlo para obtener algún RP.

Saludos
Old 01-07-2007, 05:25 PM   #33
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Elrohir
No leí todo, pero como caballero, muchas veces hago bastante daño pero muero antes de poder recibir los RP. Quizás seria bueno que estos se te otorgaran una vez muerto o al menos que cuando revivas, si matan al Pj. que atacabas te llegue tu parte (pasa también que cuando tiras por ejemplo finta, la cual no hace daño, y el pj muere sin que pudieras golpearlo, no obtienes ningún RP, eso no me parece bien, ya que ayudaste a matarlo).

Ahora, el tema mas complejo en repartir RP, es para los conjus, los cuales hoy en dia están tan ocupados y retrasados en la línea ofensiva (para poder revivir y Buffear) que es bien poco lo que pueden obtener. Estos deberían obtener XP en conjunto con quienes buffearon, asi se podrían abocar mas a bendecir sin necesidad de tener que dejar de hacerlo para obtener algún RP.

Saludos
lo de los conjus esta aclarado por magrin; se rompio el coso que da los puntos y lo van a arreglar. insisto el problema es para los gerreros en principio... como bien dice trancos a lo mejor la solucion es hacer una ecepcion y darles puntos directos por golpe al gerrero o que se los computen despues de muertos... es mas si a todos nos dan los puntos de daño causado aunque muramos creo que se balancearia casi solo.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2007, 06:56 PM   #34
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gast011
es mas si a todos nos dan los puntos de daño causado aunque muramos creo que se balancearia casi solo.
Si a todos les dieran los puntos aún aunque muera te aseguro que estaríamos todos los brujos en los primeros puestos y a más de 30.000 puntos de otra subclase.

Para mí los rps no tienen que estar tan relacionados con el daño. Quizás una distinción entre recolección según la subclase también.
La dificultad del guerrero para conseguir rps radica en que se mandan y cuando les queda poca vida se vuelven, lo que les da al atacado tiempo para recargar vida, ser curado y safar, eso es más por estrategia que por error en la distribución de rps (y saben muy bien que 3 caballeros lvl alto con sus arqueros que los cubran pueden armar un verdadero quilombo y ahi si recolectan muchos rps). Que se discuta que la distribución esté acorde con esa estrategia es otro tema, pero como digo, para mi tienen que estar menos relacionados con el daño (un noqueo tendría que dar rps, y mira si tiras golpe de trueno)

Last edited by Dividido; 01-07-2007 at 07:00 PM.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2007, 09:29 PM   #35
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road
Default Para los que no creen que hay una mala repartición de RP´s...

Simplemente me basta con mirar el Ranking, y deducir numerológicamente lo que se ve en la realidad. Las frías estadísticas, lamentablemente, dicen la pura verdad:

Brujos: 9/30, en total unos 550 mil RP´s aprox. Con el agregado de que los 4 primeros puestos, pertenecen a esta subclase.
Tiradores: 9/30, en total unos 500 mil RP´s aprox. Curiosamente, las dos clases mas favorecidas, están en lo mas alto ...
Conjuradores: 6/30, en total unos 289 mil RP´s aprox. Fijense que por algo dicen que les dán poco por curar y bufear.
Cazadores: 4/30, en total unos 210 mil RP´s aprox. Incluído el pt de Wago, que no se que joraca hace en ese ranking. Y encima, faltan Alexus y Bulldocer, dos épicos cazadores del Regnum.
Caballeros: 2/30, o sea Trin y Ferraje (quizás este el mejor jugador de RO), entre ellos suman unos 115.192 RP´s, lo que demuestra su tiempo que llevan jugando, y que seguramente, de no remediarse el sistema del reparto, seguramente Trin estará al borde de la desaparición, y Ferra, de los mejores, quedará en el fondo de la tabla.
Bárbaros: 0/30, no figuran, no existen, el que es bárbaro hoy en día está condenado a ser no sólo el primero en morir, sino también a pasar desapercibido. Esto no solo habla de lo mal repartido que están los RP´s, sino de lo mal equilibrado que está el juego entre clases, y principalmente, de lo flojitos que son estos tipitos.

Pasando en limpio, más estadísticas:

* Un tercio del ranking es dominado por brujos, que son los que mas suman, dominan ampliamente los primeros 4 lugares.
* Si hacemos la razón RP/user, la ventaja se hace más evidente:
Brujos 550/9 = 61 mil RP´s por pj del Ranking, si se fijan, yo figuro 11º con 60 mil, o sea que formarían un top ten de brujos tranquilamente ... Con sus pares los conjus, la diferencia es muy grande 289/6= 50 mil RP´s (Tiradores: 500/9= 50 mil RP´s aprox. por user).

Es evidente que algo anda mal, no creo que después de estas simples deducciones, alguien pueda objetar algo. Además, muchos pueden hablar de la habilidad de cada pj con su tipito, pero estamos hablando de los 30 mejores, es decir, ese elemento aplicado a una masa, pierde sentido sin dudas, es decir que está bien limitarse a los números y relacionarlos con la jugabilidad que tiene el juego, esto se hace muy evidente.

Wagolas

Last edited by OSIRIS; 01-07-2007 at 09:33 PM.
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2007, 09:58 PM   #36
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough
Dejemos de pelearnos por los RP...

La verdad no tengo idea de como llegó este post a ser calificado como "Importante", no estoy juzgando a los admin, pero me parece no vale la pena opacar otros thread de mayor importancia con una encuesta/discusión que no tiene fin.
Y digo que no tiene fin porque siempre es asi...cada cual va a defender su pj y su postura, argumentando que las demas sacan mas y bla bla bla...
Si hay un desbalance notable en la reparticion de RP es porque hay un desbalance entre las clases, cosa que ya se arreglará en su momento.
Además cual es el problema en tener mas o menos RP si solo sirven para el ranking?no hay cosas mas importantes que arreglar antes que ponerse a arreglar la repartición de dichos puntos?
Simplemente les digo lo siguiente:
Yo no figuro en ningún ranking ni me interesa, solo juego para divertirme

Saludos!
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2007, 10:27 PM   #37
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

El tema es que no se una desbalance (de skills) con desbalance (de repartición de rps). Son dos temas muy distintos.
El brujo (y el tirador) afanan porque son clases netamente ofensivas y el reparto de rp al hoy por hoy cuenta solo eso, el daño (sumado a que no funciona el reparto por buffs)

Se puede discutir el reparto de rps porque si su objetivo es premiar a los que mejor manejan una subclase no puede quedarse sólo en lo ofensivo (el daño), ya que el objetivo del juego es la complementación de las clases y (aca va una obviedad) no todas ellas se especializan en el daño.

AHORA, si el bárbaro no entra en el ranking es porque todavía le falta balance, y cuando lo balanceen, va a afanar de manera importante..

PD: Groso wago con la estadística.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2007, 10:56 PM   #38
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

[QUOTE=Dividido]
Se puede discutir el reparto de rps porque si su objetivo es premiar a los que mejor manejan una subclase no puede quedarse sólo en lo ofensivo (el daño), ya que el objetivo del juego es la complementación de las clases y (aca va una obviedad) no todas ellas se especializan en el daño.

AHORA, si el bárbaro no entra en el ranking es porque todavía le falta balance, y cuando lo balanceen, va a afanar de manera importante..

En eso si estoy de acuerdo, pero me parece que si se toma como base que los RP solo se obtienen siendo ofensivo, todas las clases terminarian siendo iguales entre si, porque buscarian la mejor ofensiva(esto es un poco lo que pasa con los brujos actualmente en general)en lugar de ayudar a sus compañeros.
Nose, me parece que estaria bueno que diera un bonus(fuera de la repartija de los demas)similar al GRP de la experiencia, por ser un buen compañero curando, buffeando, reviviendo, tirando al enemigo, etc.
De ese modo las clases como el conjurador podrian obtener mas RP sin la necesidad de ser tan ofensivos.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2007, 11:08 PM   #39
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

bla bla bla bla bla ... blaaaaaaaa ... Ya se dijo que esto no estaba balanceado, es mas, esta totalmente desproporcionado, pero tbn se dijo que ya lo iban a arreglar. No de olviden de tener en cuenta la cantidad de hs que cada uno de esos invierte en el juego. TEner 779 hs de juego en la ultima beta para solo tener 68.224 regnum points me parece un disparate! Estoy hablando de un caballero (Ferra)... asique no se olviden de tener en cuenta eso, hay algunos que estan bien rankeados porque viven dentro del juego, independientemente de la subclase que sea.

PD: Un brujo no deberia de recibir Regnumpoints por buffear, UN BRUJO NO DEBERIA DE BUFEEAR, eso es cosa de conjuradores.
Old 01-08-2007, 12:47 AM   #40
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Como ya lo eh dicho no encuentro el sentido de esto porque los rp no sirven de nada, yo ni me fijo en el ranking, conosco a los jugadores mas grosos de cada reino no por haberlos visto en el ranking sino porque peleo con ellos y contra ellos cada dia.
Yo si bufeo tan solo con bendicion pero lo hago, no porque quiera regnum point si no porque un pj que pega mas fuerte ayuda mas en las batallas.
Si algun dia los rp sirvieran para tener items o cualquier otra cosa util en el juego estaria bien un balance pero por ahora aquel que se basa en ellos para juzgar a los jugadores esta completamente mal ubicado.

Posting Rules