|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Estas de acuerdo con campear? | |||
Sí. No m importa k me campeen y m gusta campear | 69 | 50.74% | |
No. Estoy en contra de los campeos | 45 | 33.09% | |
Sí(soy syrtense o ignita). | 22 | 16.18% | |
Voters: 136. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2008, 07:50 PM | #31 | |
Duke
|
Quote:
donde siempre estan, es en save menirah, y ese no es un gran save que digamos
06-17-2008, 08:08 PM | #32 |
Apprentice
|
Mira yo pienso que cada uno aga lo que quieran.. muchas veces no e campeado yme venian siguiendo y les volvia a matar y luego me acusaban de campeo. Ahora si me pasa lo mismo lo ago para que me acusen siendo verdad
06-17-2008, 08:20 PM | #33 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
06-17-2008, 08:33 PM | #34 |
Banned
|
En Alsius es muy habitual que Syrtis tome trelle con 30 personas (que por otra parte manda cojones, TRELLE), y por supuesto sólo van a defender el fuerte al principio 3 o 4 pjs alsirios de niveles 35-40 aproximadamente... claro, los syrtienes se aburren y se lanzan al save, los alsirios pedimos ayuda, y vamos corriendo cada uno para un lado, resultado: cementerio, trelle y todos los alrededores LLENO de syrtientes, la gente que viene a ayudar ni siquiera puede alcanzar el save porque le matan antes de llegar.
Lo del mareo y tal creo que está bien, de eso no me quejo... pero la forma de jugar de algunas personas da bastante pena, es que no le veo la diversión... y si de ganar rps se trata creo que se ganarían más permaneciendo en el fuerte, con una buena guerra... o id a pinos si sois 40.000 joder, que en trelle será un milagro si podemos daros buena pelea. Y si por un casual Alsius junta suficiente gente y recupera trelle... mejor casi ni plantearse ir a algaros, que Syrtis hasta que no logra reunir a 40 personas para arrasar ni se la huele... pero eso ya es otra historia. Nunca he campeado, me parece algo estúpido o de muy pts, lo que sí he hecho, y no me importa que hagan los enemigos, es atacar saves. Que se pueden crear batallas muy buenas. PS: Por cierto, esto no curre de forma ocasional... lo veo varias veces a la semana y no juego mucho. |
06-17-2008, 08:41 PM | #35 |
Banned
|
Me repatea este post. Veo a gente quejarse de campers en save, que luego ellos campean en playa o en save HL. A ver... TODOS han campeado alguna vez. Eso de hacer un post opinando y acusando a Syrtis, Alsius o Ignis es una gran mentira porque solo sabeis acusar a la gente. Si de verdad se quiere solucionar esto todos los que vean este post deberían saber que solo se mandan 1 o 2 pero los demás los siguen, si no siguieran a los mandados al save nada de esto pasaría. Este post simplemente no tiene sentido, porque yo te acuso a ti porque campeas pero tu me acusas a mi por lo mismo, o no es cierto Rustu? te ví mas de una vez en save playa de syrtis, pero lo mio no es acusar porque todos lo hicimos alguna vez, incluido yo. Si quereis cambiar esto, dejen de hacer post, acusaciones y todas esas cosas para quitaos el problema de vuestro reino y empiecen a actuar en consecuiencia jugando como es debido, respetando al enemigo en la medida que sea posible para que pueda disfrutar del juego. Si lo quieres matar que sea en una guerra, pero no campeandole y obligandole a cambiar de pj porque no puede salir de su propio save. Espero que todos hagais algo al respecto y cuando digo algo al respecto no digo mas post
|
06-17-2008, 08:52 PM | #36 | |
Banned
|
Quote:
He peleado contra ignitas en save samal. Preguntale a znurre o heglin si no nos hemos mandado, otro que peleo en samal fue Reivax. Pero nunca vi un verde en save pinos. Y vi muchas veces verdes en save Trelle. Que vos no hayas visto no quiere decir que las cosas no pasen. pd:yo dije Herbred |
|
06-17-2008, 09:10 PM | #37 | |
Duke
|
Quote:
para mi, sin duda alguna, uno de las peleas mas intensas que he tenido es cuando campeamos save pinos, waaaah, 5 min llenos de emocion y adrenalina!
06-17-2008, 09:37 PM | #38 |
Master
|
A mi particularmente atacar los saves no es lo que mas me agrada. No voy a ser hipócrita y decir que nunca lo hice porque estaría mintiendo, pero no me parece bien no dejar salir del save a los que no quieren dar pelea.
Por otra parte, no considero campeo plantarse a una distancia considerable del save y que los que resucitan tengan la opción de venirte a buscar o quedarse sin luchar. Por eso ubicarse cerca del tele de Meni me suena divertido, ya que tenés que estar viendo que no te ataque un grupo de alsius mientras repeles las oleadas de ignitas que llegan para ayudar, y les das la oportunidad de aprender a luchar y coordinar estrategias para atacar a un grupo organizado.
06-17-2008, 09:39 PM | #39 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-17-2008, 10:44 PM | #40 | |
Banned
|
Quote:
|
|