|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cuál crees que es la subclase más dificil de usar? | |||
Conjurador |
![]() ![]() ![]() ![]() |
22 | 25.58% |
Brujo |
38 | 44.19% |
Bárbaro |
4 | 4.65% |
Caballero |
15 | 17.44% |
Tirador |
0 | 0% |
Cazador |
7 | 8.14% |
Voters: 86. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Aunque seguiré siendo brujo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
el conju es el mas jodido para mi, porque tenes que estar muy atento a todo y dar vida,mana,revivir y pegar y encima que tiene monton de skill me mareo jajaja cada vez que quiero cambiar XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#35 | |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
yo veo al tirador como la clase que mas balanceada esta en estos momentos, es que aquí la gente no entiende lo que es balance, el balance viene de que todas las skills o por lo menos la mayoria funcionen bien y sean "apetitosas" de usar (y me refiero al RVR no al PVP), todas las demas clases necesitan mejorar, en eso estamos de acuerdo, principalmente el brujo, el barbaro y el caballero. o no recuerdan en las primeras betas cuando el barbaro era una mier. y los barbaros se la bancaban perfectamente? y tambien otra aclaración, recuerden que solo dos ramas son propias de una clase, entonces cuando hablamos de tirador, hablamos de MAESTRIA EN PUNTERIA y MAESTRIA EN FLECHAS, no hablamos de EVASION, TRUCOS, Y ARCOS, esas son ramas de ARQUERO, entonces si el "desbalance" viene de esas ramas, no veo porque tengan que echarle el agua sucia al tirador, echensela al arquero como tal ![]() esa era mi respuesta larga, mi respuesta de taberna seria: que esto es un juego y es simplemente para divertirse!!!(en la taberna hay que desvirtuar ![]() es mi punto de vista y respeto tambien el de todos, y se cuando uno se calienta cuando le ganan y uno es una mierd... (he jugado con y contra barbaros y la vida les baja como mantequilla) para mi la clase mas dificil de usar es el brujo, es el que mas tiene que bancarsela en estos momentos tan dificiles... saludos
![]() |
![]() |
#36 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
El conju, tiene que tar atento a su vida y a la de los demas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
brujo... todas las demas clases tienen alguna manera de sobrevivir....
![]() |
![]() |
#39 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
De los q use el Brujo.... Pero las veces q me prestaron algun melee no sabia q hacer XD.-
![]() |
![]() |
#40 |
Pledge
![]() |
![]()
la cosa es prentaro cual es + dificil de usar no la que esta menos agraciada jejejeje
pa mi es el conjurador ya que esta tol mundo dame dame me meto ami tambien soy el primero en pedir jijijij P.D. no se enojen yo tambien veo que los magos estan muy desconpensados
![]() |
|
|