06-26-2008, 10:42 PM | #31 |
Pledge
|
mientras leveo y mientras ago de todo
y sale disparado con una velocidad tremenda k no se le puede atrapar ni en sueños
06-26-2008, 10:56 PM | #32 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
ese es mi planteo, si el caza no necesitara tener evasion a 19 (el camu anterior era una contra perfecta para hdv, y no se necesitaba de esta skill para usarlo) podria ser mas ofensivo, y arriezgarse mas (usar camu en la pelea o pelear mas al limite de mana y vida), o, si no decidiera hacerse mas ofensivo , de todas maneras seria menos escapista, al tener solo 1/3 del tiempo de camuflaje y el 250% mas de penalizacion. lo de sin despeinarse es aparte porke "sin despeinarse" implica HDV (rama en 19) 400 de mana, esquivar 100 mas y recien ahi camuflaje (rama en 15) 350 de mana.
06-27-2008, 12:16 AM | #33 | |
Master
|
Quote:
JAJAJAJAJAJJAAA me alegraste la noche... Como me hiciste reir por favor... Cito: "Si viene un caza, ataca a un grupo y se va contento luego de haber matado a dos de ellos no tienes derecho a enojarte con el caza." Con esto casi me quedo duro de la risa... Te hago una pregunta y por favor se coherente en tu respuesta: Que otra clase del juego puede hacer eso? Nunca vi a un Brujo, caba, Barba, Conju, pelear contra 3, matar a dos y salir corriendo, por favor, vos te quejas del post? Lee lo que pones, vos hay algo que desde tu punto de vista no entendes: HDV, EVADIR, LA LA LA, I N V I S I B I L I D A D y nos vemos en la foto, no se puede hacer nada contra eso. Pero bueno, desde tu punto de vista es obvio que te vas a enojar. Obviamente debes ser de los que corren y no esta mal, lo que si esta mal es que vos corres y no hay como agarrarte. Suerte
06-27-2008, 12:34 AM | #34 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
06-27-2008, 09:11 AM | #35 |
Pledge
|
ejemplo de caza abusivo
odisea
estaba yo en la playa vida full y mana full llego ella y me pego la persegi y empeso a jugar a un juego k me jodio mucho correr y atacar corria y cuando estaba a suficiente distancia me atacaba y cuando llegaba volvia a correr esto es un ejemplo del pork deverian quitar velocidad a los cazas es la subclase que mas predomina en el ro porque se a mejorado de una forma que practicamente es intocable por eso veo que seria mejor quitar velocidad
06-27-2008, 09:24 AM | #36 | |
Baron
|
Quote:
06-27-2008, 09:33 AM | #37 | |
Pledge
|
Quote:
los que pegan cuerpo a cuerpo no tienen posibilidades de ganar contra un caza a no ser que valla junto a otro aliado k te de velocidad o lo nokee durante un tiempo mientras te aserkes
06-27-2008, 04:54 PM | #38 | |
Pledge
|
Quote:
Por otro lado deberias saber que por mas que el arquero tenga hdv Por ejemplo un brujo con maestro evitar que le tire emboscada, ataque sorpresivo y otras tantas skills. Ademas podemos incluir los mareos que tiene a rango 30 como meteorito... Volviendo al tema del Thread insisto con mi postura... si un caza ataca a un grupo numeroso, alguno muere y el caza escapa impunemente repito ... no es el problema que el caza este desbalanceado sino que alguno/s de ese grupo no supo utilizar bien sus skills, complementarse con sus aliados, armar estrategias, o como mas te guste llamarlo. He visto magos en gral ver a un caza y echarse a correr.... obvio que con esa actitud vas a morir. Para ponerte un ejemplo mas grafico: Estas en un paso a nivel y ves que viene un tren hacia ti.... te echas a correr por las vias sabiendo que el tren es mas rapido, te alcanzara y te arrollara?????? en fin.... Este juego no es solo apretar tecla 1 / 2 3 y despues combinacion de 4/5/6 y gano.... a veces es bueno usar la materia gris un poco (no lo tomes como algo personal... va para todos los que leen este post) Me alegro que mi aporte te haya sacado una sonrisa... dicen que la risa es salud... Last edited by Lord_Grey; 06-27-2008 at 05:11 PM. |
|
06-27-2008, 05:03 PM | #39 | |
Pledge
|
Quote:
Odisea actuo mal??? en mi opinion no, supo aprovechar las caracteristicas de su personaje. Es molesta esa forma de ataque? Por supuesto que si..... pero es valida. Esta bien que hayas corrido al caza? ......creo que no, aunque no especificas que sublclase manejas. Mi opinion personal es que no podes pretender perseguir a una ferrari con un fiat 600. |
|
06-27-2008, 05:08 PM | #40 | |
Banned
|
Quote:
El caza te da normales de 150 a vel. rapida si eres mago... y el ciclo por 300..... Y si aguantas.. cosa que dudo, tiene sus maravillosas protecciones recarga/duracion.. de costo 120... Que si le alcanzas con 1 skill tuviste mucha suerte... 10s con hdv para burbuja, y luego, aun le kedan sus protecciones de 120/120s, k con eso le basta para resistir todas las skills k le lances.... y si las cosas se ponen mal, a correr... como sos mago, no lo pillaras... lalala: Ciclope guerrero cazador: Especializacion ofensiva, puede llevar un arquero de mascota el cual lo bueffea, lo revive y rastrea a sus victias, aunque su mascota el arquero cuenta con varias skills para asistir a su amo el ciclope, su capacidad de daño es bastante limitada, ademas tiene tendencia a escoger victimas de lvl bajo y a salir corriendo y desaparecer. |
|
|
|