Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2008, 10:42 PM   #31
xXloveXx
Pledge

xXloveXx's Avatar

xXloveXx is an unknown quantity at this point

mientras leveo y mientras ago de todo
y sale disparado con una velocidad tremenda k no se le puede atrapar ni en sueños
Old 06-26-2008, 10:56 PM   #32
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
Dani, una cosa es que sea la clase con mas chances de escapar y otra muy distinta es que pueda escapar de 20 que lo corren casi sin despeinarse
una cosa es tener camuflaje q dure 30 seg con 2 de casteo y otra es tener camuflaje 90 seg con 4.5 (6 reales) de casteo q se cortan con un ataque normal.

ese es mi planteo, si el caza no necesitara tener evasion a 19 (el camu anterior era una contra perfecta para hdv, y no se necesitaba de esta skill para usarlo) podria ser mas ofensivo, y arriezgarse mas (usar camu en la pelea o pelear mas al limite de mana y vida), o, si no decidiera hacerse mas ofensivo , de todas maneras seria menos escapista, al tener solo 1/3 del tiempo de camuflaje y el 250% mas de penalizacion.

lo de sin despeinarse es aparte porke "sin despeinarse" implica HDV (rama en 19) 400 de mana, esquivar 100 mas y recien ahi camuflaje (rama en 15) 350 de mana.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 12:16 AM   #33
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Grey
ya hay cientos de post sobre el tema, que el caza esto, que el caza lo otro... que el tirador tanto, el brujo lo otro, etc, etc.
Primero y principal cada sublclase tiene sus caracteristicas, aprendan a lidiar con ellas.
Si viene un caza, ataca a un grupo y se va contento luego de haber matado a dos de ellos no tienes derecho a enojarte con el caza. Lo que deberias hacer es replantearte que es lo que hizo mal el grupo. Ningun personaje es invulnerable... si te molesta la subclase cazador estudiala, aprende como juegan, sus skills y configura tu personaje para eso.
Como ya dijeron por ahi arriba el caza, por su configuracion tiene la posibilidad de elegir cuando atacar y cuando retirarse, y aunque esto pueda resultar molesto para algunos, es perfectamente valido.
El barbaro hace daño (desproporcionado?)... no lo se, se supone que haga daño!!!!
El brujo puede darte vuelta una pelea que parecia ganada con un par de skills... esta mal eso? por supuesto que no!!!!!
Al caballero le puedes dar con un bloque de stone en la cabeza que te lo va a bloquear si usa las skills adecuadas.....
A lo que voy con todo esto es que ....
-Si te molesta la subclase que elegiste, cambiala pero no pidas que se modifiquen las otras porque te molestan
-Aprende a utilizar tu pj, proba distintas configuraciones.
-Tienes compañeros de reino, pideles ayuda para enfrentar a tus enemigos o que te ayuden en configuraciones o explicaciones de las skills.

Y por favor, basta de este tipo de post.... hay cosas importantes que si requieren atencion y otras que si lo pensamos un poco o buscamos en el foro nos vamos a dar cuenta que ya estan muy trilladas.

Saludos

JAJAJAJAJAJJAAA me alegraste la noche... Como me hiciste reir por favor...
Cito:
"Si viene un caza, ataca a un grupo y se va contento luego de haber matado a dos de ellos no tienes derecho a enojarte con el caza." Con esto casi me quedo duro de la risa... Te hago una pregunta y por favor se coherente en tu respuesta: Que otra clase del juego puede hacer eso? Nunca vi a un Brujo, caba, Barba, Conju, pelear contra 3, matar a dos y salir corriendo, por favor, vos te quejas del post? Lee lo que pones, vos hay algo que desde tu punto de vista no entendes: HDV, EVADIR, LA LA LA, I N V I S I B I L I D A D y nos vemos en la foto, no se puede hacer nada contra eso. Pero bueno, desde tu punto de vista es obvio que te vas a enojar. Obviamente debes ser de los que corren y no esta mal, lo que si esta mal es que vos corres y no hay como agarrarte.
Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 12:34 AM   #34
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Que ganas de discutir....

En el 1º caso, si tiene ventaja el cazador, no si hombre! ya seria jodido que un barbaro ademas de con su daño, pudiese huir como un cazador

Ha ver en el 2º caso, como muchos conocemos las luchas de un cazador muchisimas veces suelen ser al mismo rango que el de un guerrero (el conocidisimo baile), asi que no se a que viene eso, como si no lo supieses....

Un confundir no se echa cuando el tio tiene hdv, se echa al principio del combate, desde alli debes matarlo en menos de 30-35 segundos, pocas veces me lo han llegado a evadir desde los 3 meses que llevo ya con confundir

conclucion, quieren que el cazador tenga las mismas posiblidades de huir que un barbaro.....
Conclusión errada, tu mensaje anterior podía interpretarse que un bárbaro tenia mejores chances de escapar que un cazador, yo solo refute esa afirmación.

Quote:
Originally Posted by dani-o
una cosa es tener camuflaje q dure 30 seg con 2 de casteo y otra es tener camuflaje 90 seg con 4.5 (6 reales) de casteo q se cortan con un ataque normal.

ese es mi planteo, si el caza no necesitara tener evasion a 19 (el camu anterior era una contra perfecta para hdv, y no se necesitaba de esta skill para usarlo) podria ser mas ofensivo, y arriezgarse mas (usar camu en la pelea o pelear mas al limite de mana y vida), o, si no decidiera hacerse mas ofensivo , de todas maneras seria menos escapista, al tener solo 1/3 del tiempo de camuflaje y el 250% mas de penalizacion.

lo de sin despeinarse es aparte porke "sin despeinarse" implica HDV (rama en 19) 400 de mana, esquivar 100 mas y recien ahi camuflaje (rama en 15) 350 de mana.
¿Y eso que? ¿Acaso los cazas son los únicos que tienen combinaciones de skills que gastan mucho mana? Las demás subclases también tiene combinaciones que los pueden dejar secos de mana y ninguna de ellas asegura poder escapar del modo que lo hacen los cazas, si un caza desea tener el escape asegurado, bueno, por mi esta bien, pero que no pueda matar nada, mata o escapar, no las dos juntas.
Old 06-27-2008, 09:11 AM   #35
xXloveXx
Pledge

xXloveXx's Avatar

Default ejemplo de caza abusivo

odisea
estaba yo en la playa vida full y mana full
llego ella y me pego
la persegi y empeso a jugar a un juego k me jodio mucho
correr y atacar
corria y cuando estaba a suficiente distancia me atacaba
y cuando llegaba volvia a correr
esto es un ejemplo del pork deverian quitar velocidad a los cazas
es la subclase que mas predomina en el ro porque se a mejorado de una forma que practicamente es intocable
por eso veo que seria mejor quitar velocidad
Old 06-27-2008, 09:24 AM   #36
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xXloveXx
odisea
llego ella y me pego
correr y atacar
es la subclase que mas predomina en el ro porque se a mejorado de una forma que practicamente es intocable
Uhmm, entonces cuál es tu idea de cómo debe jugar un cazador? que cuando tú te estás acercando, el arquero se quede quieto? Quizás necesita cambios pero en concreto la velocidad no creo que sea uno de ellos.
Old 06-27-2008, 09:33 AM   #37
xXloveXx
Pledge

xXloveXx's Avatar

Quote:
Originally Posted by urgit
Uhmm, entonces cuál es tu idea de cómo debe jugar un cazador? que cuando tú te estás acercando, el arquero se quede quieto? Quizás necesita cambios pero en concreto la velocidad no creo que sea uno de ellos.
a lo que me refiero
los que pegan cuerpo a cuerpo
no tienen posibilidades de ganar contra un caza
a no ser que valla junto a otro aliado k te de velocidad o lo nokee durante un tiempo mientras te aserkes
Old 06-27-2008, 04:54 PM   #38
Lord_Grey
Pledge

Lord_Grey's Avatar

Lord_Grey is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain
JAJAJAJAJAJJAAA me alegraste la noche... Como me hiciste reir por favor...
Cito:
"Si viene un caza, ataca a un grupo y se va contento luego de haber matado a dos de ellos no tienes derecho a enojarte con el caza." Con esto casi me quedo duro de la risa... Te hago una pregunta y por favor se coherente en tu respuesta: Que otra clase del juego puede hacer eso? Nunca vi a un Brujo, caba, Barba, Conju, pelear contra 3, matar a dos y salir corriendo, por favor, vos te quejas del post? Lee lo que pones, vos hay algo que desde tu punto de vista no entendes: HDV, EVADIR, LA LA LA, I N V I S I B I L I D A D y nos vemos en la foto, no se puede hacer nada contra eso. Pero bueno, desde tu punto de vista es obvio que te vas a enojar. Obviamente debes ser de los que corren y no esta mal, lo que si esta mal es que vos corres y no hay como agarrarte.
Suerte
Se de lo que hablo y para que tengas una idea mas clara HDV, Evadir el LA LA LA + La invisiblidad que nombras cuestan Mucho Mana(algo que el caza no tiene en abundancia) por lo tanto si se bufea con todo eso, solo va a tener su arco y flechas para tirarte con eso. Si usas un brujo podes tirarte tu burbuja y sumas 1000 de proteccion, Suficiente para aguantar hasta que se le pasen hdv al arquero, como caballero las flechas que te tira te hacen un daño ridiculo, por no decir cosquillas. Si sos caza o tira, tambien tenes hdv para contrarrestar el efecto y como conjurador puedes tirarte burbuja, piel de acero y el daño que te va a hacer es ridiculo

Por otro lado deberias saber que por mas que el arquero tenga hdv Por ejemplo un brujo con maestro evitar que le tire emboscada, ataque sorpresivo y otras tantas skills. Ademas podemos incluir los mareos que tiene a rango 30 como meteorito...
Volviendo al tema del Thread insisto con mi postura... si un caza ataca a un grupo numeroso, alguno muere y el caza escapa impunemente repito ... no es el problema que el caza este desbalanceado sino que alguno/s de ese grupo no supo utilizar bien sus skills, complementarse con sus aliados, armar estrategias, o como mas te guste llamarlo.
He visto magos en gral ver a un caza y echarse a correr.... obvio que con esa actitud vas a morir. Para ponerte un ejemplo mas grafico:
Estas en un paso a nivel y ves que viene un tren hacia ti.... te echas a correr por las vias sabiendo que el tren es mas rapido, te alcanzara y te arrollara?????? en fin....
Este juego no es solo apretar tecla 1 / 2 3 y despues combinacion de 4/5/6 y gano.... a veces es bueno usar la materia gris un poco (no lo tomes como algo personal... va para todos los que leen este post)
Me alegro que mi aporte te haya sacado una sonrisa... dicen que la risa es salud...

Last edited by Lord_Grey; 06-27-2008 at 05:11 PM.
Lord_Grey no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 05:03 PM   #39
Lord_Grey
Pledge

Lord_Grey's Avatar

Lord_Grey is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by xXloveXx
odisea
llego ella y me pego
correr y atacar
A ver, analicemos un poco esto.....
Odisea actuo mal??? en mi opinion no, supo aprovechar las caracteristicas de su personaje.
Es molesta esa forma de ataque? Por supuesto que si..... pero es valida.
Esta bien que hayas corrido al caza? ......creo que no, aunque no especificas que sublclase manejas.
Mi opinion personal es que no podes pretender perseguir a una ferrari con un fiat 600.
Lord_Grey no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 05:08 PM   #40
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Grey
Se de lo que hablo y para que tengas una idea mas clara HDV, Evadir el LA LA LA + La invisiblidad que nombras cuestan Mucho Mana(algo que el caza no tiene en abundancia) por lo tanto si se bufea con todo eso, solo va a tener su arco y flechas para tirarte con eso. Vos como brujo podes tirarte tu burbuja y sumas 1000 de proteccion. Suficiente para aguantar hasta que se le pasen hdv al arquero.
Juaaaa k la burbuja aguanta 20s? XDDDDDDDDD
El caza te da normales de 150 a vel. rapida si eres mago... y el ciclo por 300.....
Y si aguantas.. cosa que dudo, tiene sus maravillosas protecciones recarga/duracion.. de costo 120... Que si le alcanzas con 1 skill tuviste mucha suerte... 10s con hdv para burbuja, y luego, aun le kedan sus protecciones de 120/120s, k con eso le basta para resistir todas las skills k le lances.... y si las cosas se ponen mal, a correr... como sos mago, no lo pillaras...
lalala:
Ciclope guerrero cazador: Especializacion ofensiva, puede llevar un arquero de mascota el cual lo bueffea, lo revive y rastrea a sus victias, aunque su mascota el arquero cuenta con varias skills para asistir a su amo el ciclope, su capacidad de daño es bastante limitada, ademas tiene tendencia a escoger victimas de lvl bajo y a salir corriendo y desaparecer.
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules