Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2008, 01:39 AM   #31
impo2
Banned

impo2's Avatar

impo2 has a little shameless behaviour in the past
Default Nunca espere tantas respuestas!!! en un solo día

Nunca espere tantas respuestas en un solo día. Gracias a todos.

Sera que ya soy lesheeeeenda

Pero insisto tendrían que leer mis consultas en Discusión General / Limitación de oro a 30 millones / para darse cuenta de que hablo y de que no me dieron ni bola y no contestaron ninguna mis inquietudes.

En realidad a Cuajoneta pareciera ser un titere de NGD que le pagan con Ximerin, ella fue en ese foro la que mas palos me dio con lo del comercio y que estaba cansado de los comerciantes y que el oro no sirve y el comercio tampoco y que inundo el chat y que soy no se que y bla bla bla

Perfil de Cuajoneto:
Interests: Paddle, viciar, mujeres, Jiu-Jitsu, MMA/Vale Todo, mujeres otra vez XD
Occupation: Encontrar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Realm: Syrtis

O sea si es de Syrtis como ve mis inundaciones en el chat de Ignis?
No estara confundido con otro Willy de Syrtis? No entiendo.
Por otro lado el Jiu-Jitsu te esta haciendo muy bien XD, o será la falta de mujeres que tan insistentemente busca? Bueno esto es lo último que opino de este patético personaje! aunque me siga agrediendo con sus mentiras.

Aclaro que hago esto para que en el futuro no pasen estas!
Cuando descubran un bug que eleve a varios pj a nivel 50 en 5 días y nos bajen a todos a nivel 30 hasta mis detractores pondrán el GRITO EN EL CIELO porque es la parte del juego que si les interesa!

P.D. No desvirtuen el foro no sean pts. Gracias
P.D. II Me molesta más el lag, la cacería de brujas, que haber perdido 90millones de oro.
P.D. III He visto a mas de 1 de mis "detractores" estar en limite ver un rejunte para ir a darles a los verdes en campa orco y obsesionadamente irse a PB sin que les importe el pedido de sus compañeros. eso no me molesta mas que haber perdido 90 millones de oro. Pero es un doble discurso de algunos.
P.D. IV Muchos sabian que estaba ahorrando para comprarme la casa de mis sueños en Meleketi con vista al mar. para organizar grandes fiesta, etc.´para eso queria el oro.

Willychips... fuera
impo2 no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 01:54 AM   #32
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

...Y vos hiciste de Cuajo más leyenda de lo que era

Es interesante ver que a tu falta de argumentos atacás a la persona por no poder defender tu postura. Todo un ejemplo de lo que NO se debe hacer en argumentación, ya que pierde toda validez tu discurso. Si te hubieses limitado a la discusión tal vez (y sólo tal vez) ahí podría considerar tus posts.

Tal agresión sólo hizo que te ganes uno de mis ignores. Despreocupate, eso no te hace diferente, tengo a muchas personas en esa lista ya.

Por otro lado, lo de inundar chats con comercio es una triste realidad que veo repetirse en los tres reinos (alsius en menor medida).
Old 06-28-2008, 02:03 AM   #33
impo2
Banned

impo2's Avatar

impo2 has a little shameless behaviour in the past
Default ahí podría considerar tus posts

Quote:
Originally Posted by Xephandor

Es interesante ver que a tu falta de argumentos atacás a la persona por no poder defender tu postura. Todo un ejemplo de lo que NO se debe hacer en argumentación, ya que pierde toda validez tu discurso. Si te hubieses limitado a la discusión tal vez (y sólo tal vez) ahí podría considerar tus posts.

1- Defiendo mi postura.
2- Ataco al que me ataca primero.
3- Al responder consideraste mi post?

Willychips... fuera
impo2 no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 02:12 AM   #34
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Old 06-28-2008, 02:17 AM   #35
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
jajaja... esta cada dia mas malo...
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 02:19 AM   #36
bigsonic
Apprentice

bigsonic's Avatar

bigsonic is on a distinguished road

Diosssssss a alguien que tenga tanta plata le molestaría prestarme un poco????

hablan de millones y yo creo que solo tengo 130.000..... hace mil que no recaudo y las flechas en argentina estan caras........ hay mucha inflación encubierta..........

cuack
bigsonic no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 02:21 AM   #37
JoM
Pledge

JoM's Avatar

JoM is an unknown quantity at this point

Quote:

Tal agresión sólo hizo que te ganes uno de mis ignores. Despreocupate, eso no te hace diferente, tengo a muchas personas en esa lista ya.

Por otro lado, lo de inundar chats con comercio es una triste realidad que veo repetirse en los tres reinos (alsius en menor medida).

Te leo y me haces acordar a comunicación ajaja

Che cambio de tema....me cagaron en física..ahhhhhh ratto se confundió te enteraste?

Che tenemos el debate el mismo día, no valla ser que seas mi enemigo (?).
JoM no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 02:22 AM   #38
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by bigsonic
Diosssssss a alguien que tenga tanta plata le molestaría prestarme un poco????

hablan de millones y yo creo que solo tengo 130.000..... hace mil que no recaudo y las flechas en argentina estan caras........ hay mucha inflación encubierta..........

cuack
Yo me sumo al pedido, cuando mato aquas gasto mas reparando que lo que gano... se aceptan donaciones...
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 02:35 AM   #39
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Quote:
Originally Posted by JoM
Te leo y me haces acordar a comunicación ajaja
Jajaja, es que estudié a fondo porque esa me la quiero sacar de encimaaaa!

Quote:
Originally Posted by JoM
Che cambio de tema....me cagaron en física..ahhhhhh ratto se confundió te enteraste?
¿Se confundió? ¿En qué? Decime que en el que tenías que sacar el índice de rozamientooo!!! Lo hice en casa y no me daban los resultados del examen. Son 3,5 puntos!!!

Encima le pregunté si lo de momento estaba en el libro y me dijo de todo, que tenía que prestar atención en clase, que para eso iba, etc, etc... Sólo le pregunté porque quería ver dónde estaban los ejercicios

Quote:
Originally Posted by JoM
Che tenemos el debate el mismo día, no valla ser que seas mi enemigo (?).
Jajaja, por las dudas mandame un pm el día del examen y decime cómo vas vestido, así te identifico rápido...

Igual, se supone que no hay "un ganador", pero tenés que defender tu planta... Si las dos son centrales de turbogas de ciclo combinado creo que estamos los dos al horno!
Old 06-28-2008, 02:45 AM   #40
JoM
Pledge

JoM's Avatar

JoM is an unknown quantity at this point

Quote:
¿Se confundió? ¿En qué? Decime que en el que tenías que sacar el índice de rozamientooo!!! Lo hice en casa y no me daban los resultados del examen. Son 3,5 puntos!!!

Encima le pregunté si lo de momento estaba en el libro y me dijo de todo, que tenía que prestar atención en clase, que para eso iba, etc, etc... Sólo le pregunté porque quería ver dónde estaban los ejercicios

No en el segundo, un signo en la formula de cantidad de movimiento, me sacaba un 10 grrrr.....por eso no están las notas porque están discutiendo que van a hacer ya que un doctor en física se confundió y puso resultados mal en la cartelera...^^ jaja..

Quote:
Jajaja, por las dudas mandame un pm el día del examen y decime cómo vas vestido, así te identifico rápido...

Igual, se supone que no hay "un ganador", pero tenés que defender tu planta... Si las dos son centrales de turbogas de ciclo combinado creo que estamos los dos al horno!

Jaa no se...si te toca una empresa llamada Central Sur S.A, empeza a rezar jaja no mentira.

La verdad ni idea, como van a distribuir. Ni cuanto va durar hay que ir a las 5 de la tarde, y osea 4 comisiones?.....yo me veo hasta las 11 de la noche metido ahí adentro
JoM no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules