Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2008, 08:45 PM   #31
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Eso lo dices porque thanus no te ha cazado ¬¬

ese no tiene nada bueno dentro (?)
Usando al alsirio lo he visto varias veces en el save, un día decidí irlo a saludar con mi cazador, tuvé mala suerte detras de el venian como 5 más

(Nota mental: No ir a saludar a ningún admin o moderador porque siempre hay gente siguiendolo)

Lo bueno que me quedaba quedó enterrado en el cementerio......
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 06-30-2008, 08:46 PM   #32
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

Gamemod... has hecho un excelente trabajo.. felicitaciones...
Chisu_24 no ha iniciado sesión  
Old 06-30-2008, 08:46 PM   #33
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

No veia la hora de q apareciera el "malo de la historia"... XD.-
Old 06-30-2008, 08:47 PM   #34
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gamemod
¿Saqué de la lista de la tele al canal donde aparece Rial para que me pase esto?
Mi abuela lo mira.... HORROR los feriados sufro :S

pd: Solo estamos aburridos =)
Old 06-30-2008, 08:47 PM   #35
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Nah.. las personas somos como imanes, todos tenemos dos polos, uno positivo y otro negativo, y con mucho que los rompas y los partas van a seguir teniendo dos polos.

Seguro que thanus tiene algo bueno.

ya se que ibas de joda, pero es que me aburro y leyendo solo me desespero.
Old 06-30-2008, 10:39 PM   #36
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
Creo que me tomare un descanso de foro entonces >_<

Me voy a programar algo.
Al menos tus comentarios tienen algo de lógica y solés aportar cuando hay discusiones serias (sí, algunas hay!), en epecial las que contienen información técnica. Taaal vez en algunos posts se te vaya la mano, pero no quiere decir que tengas que dejarnos, porque si te vas vos entonces unos cuantos más ya no deberían estar.

Después voy a editar, porque no terminé de leer el thread. Por adelanto les digo que no se la deberían agarrar con Gamemod, que es su trabajo.
Old 07-01-2008, 04:17 AM   #37
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

¡Gamemode', eres el moderador que todos esperábamos hace años... ¡Jamás leí el foro tan ordenado y tranquilo! Grooooso! ¡No más desvirtuadores! ¡No má threads tontos! ¡No más gente mala! NO más Masuneros! No más, no más... !!!
Old 07-01-2008, 02:14 PM   #38
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Darkblue is on a distinguished road
Talking

Yo no creo que nadie en su sano juicio crea que gamemod es el malo de la película. Acá somos todos lo bastante grandecitos para reconocer cuando se nos va la mano con algún comentario.

Además como dice Ornu, el foro pedía a gritos un moderador y gamemod lo hace genial!! Siempre postea con respeto y paciencia, y aclara las cosas en privado.
No vi la Oleada de bans, en todo caso hubo un par de baneados que suelen postear mucho. Y si hubieran sido muchos no sería una oleada de bans, sería una oleada de faltas al reglamente en todo caso (que es muy distinto).

Te banco a muerte gamemod!!
Darkblue no ha iniciado sesión  
Old 07-01-2008, 04:28 PM   #39
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Al menos tus comentarios tienen algo de lógica y solés aportar cuando hay discusiones serias (sí, algunas hay!), en epecial las que contienen información técnica. Taaal vez en algunos posts se te vaya la mano, pero no quiere decir que tengas que dejarnos, porque si te vas vos entonces unos cuantos más ya no deberían estar.

Después voy a editar, porque no terminé de leer el thread. Por adelanto les digo que no se la deberían agarrar con Gamemod, que es su trabajo.
Quote:
Originally Posted by Darkblue
Yo no creo que nadie en su sano juicio crea que gamemod es el malo de la película. Acá somos todos lo bastante grandecitos para reconocer cuando se nos va la mano con algún comentario.

Además como dice Ornu, el foro pedía a gritos un moderador y gamemod lo hace genial!! Siempre postea con respeto y paciencia, y aclara las cosas en privado.
No vi la Oleada de bans, en todo caso hubo un par de baneados que suelen postear mucho. Y si hubieran sido muchos no sería una oleada de bans, sería una oleada de faltas al reglamente en todo caso (que es muy distinto).

Te banco a muerte gamemod!!
lean el thread completo maldicion!!!!

No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión  
Old 07-01-2008, 04:38 PM   #40
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Maryan
lean el thread completo maldicion!!!!

No...

Posting Rules