Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Apoyas a que se cambie la skill?
Sí. 35 36.08%
No. 62 63.92%
Voters: 97. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2008, 02:25 PM   #31
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
Pensemos que aparentemente por el momento el balance esta cerrado, pero quizás en un futuro, y visto como ha avanzado el juego, reajusten el caballero como toca, y lo hagan resistente, como los que jugaron la beta, decían que era en esa época.

Respeto a aplastamentes, siempre debe existir un poder similar, pero me parece que dicho poder no debería de estar en manos de guerreros, sino en manos del poder disipar, y disipar es de magos.

Pero disipar o aplastamentes, ese poder debe existir, es completamente necesario en un mundo mágico/fantástico.
Lo único que hace falta es que este poder te lo lancen a rango 25/30...
Old 08-12-2008, 02:25 PM   #32
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
Pero las defensas relativas son también un porcentaje... Mejor decir, adios bloqueo, evasión y resistencia a skills, y entonces no habría que tocar nada al brujo.
Eso pasava en la beta6, se evadia, bloqueava pero no demasiado como es hoy... se valia mucho mas de la habilidad do que de la suerte

Quote:

Mientras existan skills como ésta yo siempre preferiré configurarme para la lotería del bloqueo que para resistir, porque para depender de la suerte del contrario prefiero depender de la suerte mia.
Cada uno tene su vision y manera de configurar, yo prefiro configurarme a resistir do que depiender de la suerte, quando esa no esta a mio favor se que voy tener "buena resistencia"
Old 08-12-2008, 02:32 PM   #33
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by Tanahans
Cada uno tene su vision y manera de configurar, yo prefiro configurarme a resistir do que depiender de la suerte, quando esa no esta a mio favor se que voy tener "buena resistencia"
Vas a tener resistencia hasta que venga alguien con aplastamentes y te la quite. Bueno, dirás que aplastamentes puede entrar su efecto o no, pero entonces estás igualmente dependiendo de la suerte.

Quote:
Originally Posted by Tanahans
Eso pasava en la beta6, se evadia, bloqueava pero no demasiado como es hoy... se valia mucho mas de la habilidad do que de la suerte
Que yo sepa la skill bloqueo preciso siempre estuvo en el juego, en la beta también, solo que antes tenia penalización de velocidad. Poner una penalización de velocidad a una skill de guerrero (sin rango) es igual a hacerla inútil/no usable. Paso con bloqueo preciso en la beta, pasó con cautela hasta que hace unos meses también le quitaron la penalización y pasa ahora con soporte defensivo (esta última skill, por cierto, también es de las de factor suerte).
Old 08-12-2008, 04:54 PM   #34
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Que yo sepa la skill bloqueo preciso siempre estuvo en el juego, en la beta también, solo que antes tenia penalización de velocidad. Poner una penalización de velocidad a una skill de guerrero (sin rango) es igual a hacerla inútil/no usable. Paso con bloqueo preciso en la beta, pasó con cautela hasta que hace unos meses también le quitaron la penalización y pasa ahora con soporte defensivo (esta última skill, por cierto, también es de las de factor suerte).
el bloqueo preciso de la beta era otro, segun recuerdo no tenia penalizacion de velocidad, simplemente en la beta no habia skills de resistencias absolutas, por eso se blokeaba menos.

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
La diferencia es que el caba que se prepare para ser resistente y le metan aplastamentes, a parte de seguir pegando como un mariquita, resistira como otro mariquita. Pero el barba que se prepare para pegar, aunque le metan aplastamentes, seguira metiendo buenas ostias.
a mi me parece bien q un caba q se configura para resistir pueda ser neutralizado por otro guerrero, ninguna tactica puede ser infalible, si bien decis q un barba q se come aplastamentes sigue pegando fuerte, dicho barba no tiene ni la proteccion, ni la vida, ni el bloqueo del caba, me parece q un caba sin ninguna skill encima esta bastante parejo con un barba sin ninguna skill encima, tambien recorda q el barba pega mas fuerte porque pega mas lento, pegar mas fuerte no es gratis.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2008, 05:03 PM   #35
Herrlein
Banned

Herrlein's Avatar

Herrlein is an unknown quantity at this point

Y que tmb saque hdv,
Herrlein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2008, 05:20 PM   #36
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herrlein
Y que tmb saque hdv,
Aplastamentes saca HDV, :-P si le entra, que a veces ha pasado.

Yo sigo opinando que aplastamentes, es un poder completamente necesario pero desde mi lógica, muy diferente a la del resto , lo meteria en los magos.

Ya que aún no he conseguido ver que desbalance hay en un poder que quita todos los buffs enemigos, con un márgen de error del 50%, a parte de tener que superar el filtro de evasión/resistencia/bloqueo.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2008, 06:50 PM   #37
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by dani-o
el bloqueo preciso de la beta era otro, segun recuerdo no tenia penalizacion de velocidad, simplemente en la beta no habia skills de resistencias absolutas, por eso se blokeaba menos.

a mi me parece bien q un caba q se configura para resistir pueda ser neutralizado por otro guerrero, ninguna tactica puede ser infalible, si bien decis q un barba q se come aplastamentes sigue pegando fuerte, dicho barba no tiene ni la proteccion, ni la vida, ni el bloqueo del caba, me parece q un caba sin ninguna skill encima esta bastante parejo con un barba sin ninguna skill encima, tambien recorda q el barba pega mas fuerte porque pega mas lento, pegar mas fuerte no es gratis.
Bueno yo no estaba en la beta, solo puedo basarme en lo que leo en el foro. Decir que el que fuera relativa no tiene nada que ver con que te hiciera bloquear menos, todo depende de los puntos de bloqueo que diera. Si el bloqueo preciso de ahora en vez de un 30% diera un 5% también se bloquearía menos.

A mi me parece también bien que te parezca bien que se pueda neutralizar a un guerrero que se configure para resistir. ¿Pero que sea por medio de una skill que sea equivalente a lanzar una moneda y ver si sale cara o cruz? Bahhh.... ¿No es mejor una balestra o un tirar e irse?. ¿Un bramido?. ¿Un congelar, meteorito, dominio, plaga, enredadora, etc. etc .etc.?. Eso sería lo que le pasaría a un caballero con resistencia y cero bloqueo. De hecho, en esta situación habría que ver cuanto debería durar ejército para compensar la avalancha de penalizantes que le caería encima. Y aun así su juego podría ser bastante aburrido sin nada que le proteja de los efectos de las skills.

Lo dicho, mientra exista skills como aplastamentes no solo es indifirente el bloqueo y la resistencia a la hora de depender de la suerte o no, sino que es necesarió poder basar tu defensa solo en el bloqueo.
Old 08-12-2008, 07:53 PM   #38
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o
Mmm... la unica diferencia de proteccion que tiene el caba del barba es el escudo, porque esa de la armadura en el caba influencia no se nota apenas.. basta con que te diga que me he comido 3 ripostes de 1800 con TODA la armadura muy buena contra punzantes y cautela al 3, no?. La vida.. tiene 500 puntos mas de vida el caba que el barba.. vida que se quita en un golpe normal del barba sin buffearse. El bloqueo del caba.. bueno, si el caba tiene suerte, bloqueará, si no, no. Asi que tampoco hay una gran diferencia... Y bueno.. la velocidad.. es muy lenta, y yo lenta.. si la mia fuese rapida, aún, pero los golpes rapidos son pateticos... Asi que tampoco hay gran diferencia.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2008, 08:00 PM   #39
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Acordaos que aplastamentes no te elimina las pasivas.

Osea que no te quedas sin defensas, solo sin los buffs que te echaron, si el problema es tan sumamente grande con aplastamentes la solucion es tan sencillas como que las skills que le dan resistencia al caba tengan recargas muy cortas, si te lo quitan te lo echas otra vez.

Aplastamentes no es el fin del caba, cada dia apareceis con algo nuevo que va a ser el fin del caba si os quitan el bloqueo.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2008, 08:04 PM   #40
Luisrepi
Master

Luisrepi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Mmm... la unica diferencia de proteccion que tiene el caba del barba es el escudo, porque esa de la armadura en el caba influencia no se nota apenas.. basta con que te diga que me he comido 3 ripostes de 1800 con TODA la armadura muy buena contra punzantes y cautela al 3, no?. La vida.. tiene 500 puntos mas de vida el caba que el barba.. vida que se quita en un golpe normal del barba sin buffearse. El bloqueo del caba.. bueno, si el caba tiene suerte, bloqueará, si no, no. Asi que tampoco hay una gran diferencia... Y bueno.. la velocidad.. es muy lenta, y yo lenta.. si la mia fuese rapida, aún, pero los golpes rapidos son pateticos... Asi que tampoco hay gran diferencia.
Lo que hablas es relativo, no cuentas el arma fundamental del caballero que son los bloqueos, no es solo tener un escudo de más (aparte de su multiplicador). Si se bloquean 3 skills de 6, 2 de esas son riposte, cruz del sur y un golpe normal... ya te has ahorrado 3000 de vida. Sin contar el mana del adversario. Repito te estas olvidando lo mas importante de este juego, las evasiones, las resistencias y los bloqueos. Estos son los más baratos del juego y los mas efectivos, no se trata de la protección. Fíjate hasta que punto son tan efectivas éstas, que cuando empezamos con todo esto el brujo pasó de ser la mejor clase a la peor.

Cuesta demasiado que entre un aplastamente cuando hablas de resistencia, evasiones y bloqueos, siendo bárbaro claro, como para que encima una vez que entre bajar su probabilidad de disipar buff.
Luisrepi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules