|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-16-2008, 07:07 PM | #31 | |
Count
|
Quote:
EJ: el otro dia estaba dropeando en pp2, matando leones, se acerca una cabra, que creo que tambien estaba matando bichos no me ataca... le tiro una eterea se va y vuelve... (me di cuenta que queria vender en el mercader), la salude, me saludo, vendio y se fue... Un dia que estaba en pp2 y queria ir a meni me pegue la vuelta por atras y en pozo habia un brujo que lo veia poco amenazador leveando... ya fue dije, lo dejo y le paso por al lado sin atacarlo, me ataco igual, y me fui, lo deje que me corra (total no me alcanza ni ahi)... Los rps no tienen que ser una obsesion para nadie, ese es el mal y hay que buscar una manera de curarlo... pero tambien me molesta la agresion por no estar de acuerdo con el juego de los demas...
07-16-2008, 07:24 PM | #32 | |
Apprentice
|
Quote:
No es el juego de a ver quien campea mas. porque no tiene gracia. olvidense de los leveadores, que nadie habla de los leveadores !! si levean en zg y muere listo a cantarle a magoya........ ahora campear esta mal y por eso es el mareo para evitar el campeo..... se ve que no entendiste nunca la escencia del juego
07-16-2008, 07:29 PM | #33 |
Duke
|
A matiasnd
Yo estoy de acuerdo con vos en que esto no es más que un juego. Pero dista mucho de igualarse con otros juegos. No es como el ajedrez, no es como el fútbol, no es como una carrera de un millón de kilómetros. En éste juego se mezclan las personalidades de las personas, se forma una comunidad, se vive una historia de ROL, y como en todas las cosas en la vida, tu conducta es pasible de ser juzgada por tu forma de jugar, de desempeñarte, de comunicarte.
Es por esta misma razón que un comportamiento innecesario de tener veinte personas acorraladas para ganar puntos sin esfuerzo ni aplicaciones estratégicas, que son cosas que el juego le requiere a sus jugadores para lograr triunfar entre muchas otras, es muy destacable para mal. Si aún no podés percibir la falta de honor, te voy a poner un ejemplo claro: no es la misma la consideración que vas a tener para pelear contra una persona que se aprovecha de errores del juego que con una que tiene mucha habilidad para combinar las -valga la redundancia- habilidades del personaje para vencerte, y sin embargo ambos son exitosos. No es lo mismo quien tiene 150.000 puntos de reino y es reconocido por los que recién llegan al juego y desconocen el desbalance y uno que estuvo treinta minutos por día matando gente de nivel 30, siendo 50, aprovechándose de su capacidad de escapar fácil (porque aunque todavía no sea oficial, camuflaje es una habilidad ofensiva, y no tiene por qué ser usada para escapar). Ganar puntos en guerra, por "pelear" con tu personaje es distinto a ganar puntos por mantener un pilar bloqueado por tiempos largos donde tu recopilación de puntos no le permite al reino enemigo intentar demostrar que es mejor que vos. Y es aquí donde voy a insertar mi última frase sobre esto y es que les gusta patear al enemigo cuando se cae. Esta publicación es para hacerle entender a una y a todas las personas por qué se habla de honor y dignidad con un juego. |
07-16-2008, 07:32 PM | #34 | |
Apprentice
|
Quote:
no hubiera estado par anada mal que los mataras, si no lo hiciste esta bien y si lo hubieras hecho esta también bien... el tema es que ese brujo no estuviera cerca del save y vos estuvieras con 10 pjs mas y lo mataran una y otra vez hasta que el tipo opte por aprovechar el mareo y desconectarse porque no puede jugar..... eso esta mal........ por algo se puso el mareo...... y por eso lo critico.... arruina el juego que tanto nos costó crear (como betatesters) .....
07-16-2008, 07:40 PM | #35 | |
Count
|
Quote:
Un juego de guerra es el Counter Strike, u otro cualquiera de ese estilo, si quieres jugar a un juego de guerra vas a jugar a uno de estos. Un juego de rol puede tener infinidad de contenido, y en este juego hay una guerra, por lo que hay clases guerreras, bien, dentro todo juego de rol y/o guerra cada personaje coge un rol, aunque cada actividad sea legal, la más reprochable y que se consideraria de cobarde, y de persona malvada y sin piedad y poco honorable, es la que va a matar a los enemigos más débiles, los niveles bajos de Trelleborg, por ejemplo, es como si fueras un guerrero que se dedicara a atacar aprendizes de mago, guerrero y arquero. Enemigos que no representan ningún problema. Pues, campear o atacar los save donde estan los enemigos más débiles es despreciable. PS: Regnum Online es un juego de rol no de guerra. |
|
07-16-2008, 07:46 PM | #36 | |
Apprentice
|
Quote:
ojo elendriel, que ir a matar los lvls bajos en zg no esta mal. Es parte del riesgo de levear fuera.... pero los matas y sigues camino.... si los vas a buscar de nuevo al save indefinidas veces, a mi criterio esta mal.
07-16-2008, 09:12 PM | #37 |
Baron
|
OK juego de rol, comunidad y demas.....
Aca tenemos un juego que tiene muchos puntos de vista. Y no creo que este mal los que les gusta matar por puntos, jugar para ser amigos o simplemente estar y ver que onda. Yo creo que todos se confunde y piensan que el juego esta orientado hacia un sola cosa. En mi paracer, la ZG es el lugar para pelear... si veo un 35 o 50 lo ataco, sea donde sea mientras este en ZG. Para hacer sociales... me parece bien de echo en mi clan se habla mucho y me hice de amigos. Pero queda en tu reino, los otros reinos son ENEMIGOS. Si los queres saludar o dejarlos levear esta bien!!, si los queres acorralar esta bien.... para eso es ZG. A mi lo que no me gusta es que hay muchos que globalizan el juego como si fueran un chat y despues lo demas. Porque uno tiene que sentirse tocado porque lo matan o mata? Asi es el juego mas alla de charlar y demas. No los entiendo... uno decide que hacer y ya, si moris es porque estas en un lugar que es para eso. Si te atacan en grupo y bueno ya esta defendete y ya. Si sentis que te sobran, pedi ayuda... y ahi tenes interaccion con amigos. El campeo, el levear, el matar es parte de un todo.... uno no puede elegir que esta bien que esta mal. El juegos es eso, hacer amigo, puntos, drops, oro y luchar. Si no te gusta que te ataquen porque no tenes nivel, levea en otro lado, como lo hcimos la mayoria sin quejarnos. El nivel 50 se gana con esfuerzo y tiempo. Implica morir muchisimas veces y levear muchisimas horas. Insisto... no estoy de acuerdo con la gente que llora. Es un juego de ROl, como quieras, pero tb es belico, sino no habria tomas de fuertes y castillos ...... seriamos un reino unico enorme y no existira nada mas. Piensen y jueguen. No se puede culpar a nadie por hacer lo que se le canta. Y respetar no es no matarte o no camparte... yo soy respetuoso, ayudo, regalo y voy de caza y los que me importan son los de mi reino Es asi para todos... no tengo que ser solidario con enemigos, porque eso son. PD: y eso de Honor (?) que saben del honor.... creo que confunden demasiado. Un juego es un juego, honor buscalo en los cuentos o en la vida real. Lo mas cerca es compañerismo con tu reino y dentro de eso con algunos.... O de 800 pj los conoces a todos y das todo por ellos? Y personalmente, la gente que se queja porque no puede levear o los matan..... hay que poner mas huevo y subir su pj. Todos pasamos por eso y no se llora tanto Y no comento mas sobre esto... esta muy dividido todo y cada uno haga lo que quiere. Chau Y que nadie se ofenda Last edited by matiasnd; 07-16-2008 at 09:23 PM. |
07-16-2008, 09:30 PM | #38 | |
Apprentice
|
Quote:
1) yo soy 50 hace mucho tiempo y tuvew un pj 50 en sirtys tambien hace mucho tiempo.. so...... no me calienta el leveo, porque ya no leveo..... 2) no lloro, tengo los suficientes rps para no quejarme, te aclaro no me importan como loco, pero si me gustan.... son parte del juego.... 3)no lo tomo como la vida real, tengo muchos conocidos con los que me divierto pero que ni conozco........ y entro a jugar y divertirme.... 4) por lo expuesto en el punto anterior, suelo ir a guerras o piquetes o cazas o lo que fuera y mato o muero algunas veces muchas..... y vuelvo a ir. es un juego de rol y de guerra. 5) ahora si entro y estoy en save pinos (por decirte algo) y hay 800 verdes matando, no tiene gracia......... desconecto....... desconecta el resto y anda a pelear con magoya !!! o matar osos........ eso es lo que se discute, le quitas a mucha gente las ganas de jugar se entiende???? correte andate lejos que yo te voy a ir a buscar!! seguro un lindo flechato te vas a comer...... aunque muera...... voy a volver a ir !!! aunque sean mas............. y voy a morir y voy a volver a ir hasta que seamos 20............. pero sali del SAVE !!! no hace falta y das tiempo a al menos tirar un par de bufeos y sentir que estas jugando y no haciendole el caldo gordo a un par de marmotas......... es facil........... mas facil que una regla de tres simple, no hay muchas vueltas ni tanto mas que decir.
07-17-2008, 12:05 AM | #39 | |
Master
|
Quote:
Tambien lo es la capacidad de elegir tareas a realizar por ejemplo levear, comprar algun item en fin lo q quieras.Acaso no poder salir del save, no vah contra esto?. Vos podes decir "usa el mareo", con tantos pjs rodeando el save el mareo puede no servir y si sirve q pasa¿? esta huyendo (en ese caso no le veo nada malo, no es de valiente pelear con semejante desventaja). Pero tenemos orgullo y aprecio (por suerte). Pongamos una situacion menos extrema: Venis con un compañero de reino con el cual por X motivos siempre charlas y ya es un amigo en el juego, el menos nivel q vos brujo ensima , se te aparecen 2 Tiras, y planeas "Listo hdv, movilidad y uso a mi amigo de distraccion!!! Buenisima soy un groso!!!"....?¿?¿ ahi entra el "honor" q vos no sabes ubicar en este juego, pensas q ese pibe va a volver a tener ganas de hablar con vos¿? sabe q le caes bien, pero este juego lo importante es matar y no morir, y si los brujos son buenos señuelos hay q usarlos... no man. Detras de cada Pj hay una persona no un Bot, y llegar al save y ver q tenias planes de levear y de repente solo te queda cambiar pj y si no tenes otro dejar el juego. Creo q no es ilegal solo por q lo permiten los programadores matar 5 , 15, 20 veces el mismo pj en el perimetro del save, y a vos parece q otras cuestiones no te importan... nose q sentiras, a mi me parece muy bajo que un nivel 50 se pare frente del save, sin dejar espacio para q los pjs tengan tiempo de bufearse un poco, y mas sabiendo q son niveles bajos. Que pasen por el save y maten al q este no me molesta, tampoco q tomen el fuerte siendo 68 y esperen enfrente, asi al menos da tiempo a bufearse o escapar.... Aca nose si alguien pensara "pero escapar ... no seria dejar ir Rps?¿?¿ o simplemente no ganarle a un enemigo??¿", sip pero siendo 20/25 pjs contra 6, cuanta puede ser la relevancia de ganarle a alguien?¿? es un gran desafio?¿ es una gran suma de rp?¿¿ si con meter un golpe normal te da 1 , 2 Rp y mas de eso no se puede. A mi me parece q lo unico q funciona como motor de esto es algo abusivo, egoista y malo q llevamos dentro, no creo q los q estuvieron ahi o estan en esas situaciones sean sadicos seguidores de lucifer, pero simplemente les gusto tomar una actitud egoista y de ahi parte nuestra queja. Por q somos una comunidad q busca en este juego divertirse y esto atenta principalmente contra eso es mas la actitud q el echo de "Campear". Espero q entiendas el porque de la postura q tomamos. Pd: esto no creo solucione este tema, pero la ubicacion del save no es justa, miren el mapa, lei q otros replicaron Y save Alga?¿?¿ no pienso sea la misma situacion, save alga esta bastante mas lejos y con una geografia q complica mucho mas la retirada, me gustaria q este un poco mas alejado, pero bueno solo pienso q influye un poco en esto por eso, se puede discutir en otro lado Saludos
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
07-17-2008, 12:14 AM | #40 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
bueno byeno, basta de joder, o se dejan de meter conmigo o les hago pvp en playa trelle MagoyA (barbaro 50 todavia en lvl 47) |
||
|
|