Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2008, 10:54 PM   #31
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlooD
No es lo mismo para nada, si me enfrento a un caba resistente al daño tengo que usar ciertas skills para enfrentarme a el, efectos mayormente, si el caba bloquea solo puedo tirar skills sin mas a ver si alguna entra.

Toda clase debe tener un punto debir y una tactica con la que se le debe matar, el bloqueo simplemente para ataques al azar haciendo cualquier tactica inutil si el otro simplemente tiene suerte.

Tu usas ejercito, ellos te lo quitaron con aplastamentes, una tactica contra otra. No skills contra la suerte.

Si no te gusta que te maten por que sabian que hacer contra tu tactica......
Te quejas de la suerte del bloqueo y no te quejas de la suerte que supone el que aplastamentes entre o no. Es la skill con mayor factor suerte de todo el juego, si entra estás muerto, si no entra todo sigue igual.

Es una contradicción enorme lo que dices. Debe ser que no te paraste a pensar en ello porque el que le tira aplastamentes al brujo debe ser porque se le movió el ratón a última hora y se equivoco de skill.
Old 07-22-2008, 02:58 PM   #32
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul
Te quejas de la suerte del bloqueo y no te quejas de la suerte que supone el que aplastamentes entre o no. Es la skill con mayor factor suerte de todo el juego, si entra estás muerto, si no entra todo sigue igual.

Es una contradicción enorme lo que dices. Debe ser que no te paraste a pensar en ello porque el que le tira aplastamentes al brujo debe ser porque se le movió el ratón a última hora y se equivoco de skill.

Mira defcul, si no fuera aplastamentes te quejarias de que te congelaron o te marearon, de que te robaron el mana o de que te pasaste los 30 segs del ejercito corriendo detras de alguien.

Pero el asunto sigue siendo el mismo, parece que quieras profetizar una vez mas la ruina si te quitan el bloqueo.

Pero tiene que haber una forma de matar al caballero, si quieres quita aplastamentes pero moriras igual con efectos, pero lo que no puede ser es que para matar al caballero haya que depender de la suerte. Y para matar a un caballero que resista eso no hace falta, hay que saber que skills usar.

Y parece que eso es lo que te preocupa.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2008, 03:10 PM   #33
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
Demasiado? con un chance de 50%? si solo quita 2 buffs pido que entre siempre que se lance. La skill está bien como está lo que pasa que nos gusta poco morir o eso parece.
50%? Tu sabes que eso no es asi, que esta cerca del 95% ¬¬"
Todas las veces que me lanzaron aplastamentes, con piel, (que no son pocas) solo 1 vez no me quitaron los buffs.
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2008, 05:56 PM   #34
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by BlooD
Mira defcul, si no fuera aplastamentes te quejarias de que te congelaron o te marearon, de que te robaron el mana o de que te pasaste los 30 segs del ejercito corriendo detras de alguien.

Pero el asunto sigue siendo el mismo, parece que quieras profetizar una vez mas la ruina si te quitan el bloqueo.

Pero tiene que haber una forma de matar al caballero, si quieres quita aplastamentes pero moriras igual con efectos, pero lo que no puede ser es que para matar al caballero haya que depender de la suerte. Y para matar a un caballero que resista eso no hace falta, hay que saber que skills usar.

Y parece que eso es lo que te preocupa.
Sí, la verdad es que es preocupante como un brujo mata cuando no le evaden o no le resisten los efectos. Mira que soy malo yo con el brujo pero cuando no me evaden o resisten efectos he ganado pvps con una superioridad bastante clara, ,más aun si es contra un guerrero, que es que casi ni me tocan. No me extraña que pidais los que usais uno con frecuencia que directamente eliminen por completo todo lo que sea evasión/bloqueo/resistencia.

También he de decir que tampoco es tan habitual tirar un terror y que no le des a nadie con él. A veces sucede, no lo niego, pero la mayor parte de las veces el efecto de las auras está ajustado y más o menos se lo consigues meter a la mitad.

Pero volviendo al tema, matar a un caba o a cualquier subclase con aplastamentes es depender de la suerte, luego deberías estar conmigo y no contra mi en este tema.
Old 07-22-2008, 07:22 PM   #35
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Pero volviendo al tema, matar a un caba o a cualquier subclase con aplastamentes es depender de la suerte, luego deberías estar conmigo y no contra mi en este tema.
Yo de lo que estoy en contra es de esto:

Quote:
Conclusión: configurarse para resistir es una basura. En este juego la unica defensa que vale algo es el bloqueo, evasión, resistencia (a skills claro).
Si realmente crees que no puedes hacer nada sin bloquear, evadir y resistir y que NGD no puede darle defensa al caballero sin darle bloqueo aleatorio, entonces no puedo esta mas en desacuerdo contigo.

Y ademas claro que ahora mismo configurarse para resistir es una basura, no acabas de descubrir america, todo el mundo usa bloqueos precisamente por eso, por lo mal que esta el caballero para resistir. Y eso es lo que pedimos una y otra vez, que se le quite bloqueo y se le de resistencia.

Pero si tu quieres seguir hablado de cuanta gente matas cuando no te resisten nada en un pvp pues adelante.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2008, 08:55 PM   #36
defcul
Marquis

Y de que me servirá una resistencia perfecta si me la van a quitar de un toque con aplastamentes.

Sobre el bloqueo ya sabes perfectamente lo que pienso. Precisamente lo que estoy criticando aquí es que tal y como está el juego no hay otra, aun incluso si la resistencia fuera perfecta, porque entonces cualquiera te puede llegar con la skill más aleatoria del juego y de un golpe dejarte en bolas, skill que se ve claramente que al lvl 5 no funciona bien, entra siempre, pero eso es otra historia.

Tu solo quieres quitar la aleatoriedad, pero la que afecta a tu clase parece ser. La escusa de que, de alguna manera habrá que matar al caballero, ja, no vale si esa forma de matarlo es tira una moneda a cara o cruz.
Old 07-23-2008, 02:20 PM   #37
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Que es injusto....El regnum es injusto muy injusto....

Sres, los caballeros tambien son guerreros no ??? si le meten aplastamentes en 5 pues como le decian en el colegio... no se deje y metala ud tambien...

Que es injusto ???

- Que siempre cuando se busca nefear una clase se ven los extremos... No se mira lo general, no se hace balance en base a la logica, si no en base a los lloriqueos... -- si me quejo -- imaginense como seria el ajedrez si hubiera habido un foro balance en la antigua india.....

- Es injusto, logs como los de net, donde uno se bufea 6 a 7 skills, con ayuda de un conjurador que te de salud y mana, y valla a meter areas, que no sirven para nada y son detenidas con 1 skill - no me quejo - no supe meter mi area, elegi mal momento ... MALA SUERTE. ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

- Es injusto que te bufees skills ultima de rama, en 5 y te las detengan con skills mas abajo: meto desquisio, pero me detienen con puño aturdidor o con plaga de insectos, -- no me quejo -- asi la tengan en 1... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

- Es injusto que teniendo mi area en 5 me la cancelen con perforacerebros en 1 .... -- no me quejo -- es un riesgo que se corre al meterse entre 20, cualquier cosa puede pasar, ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

- Es injusto que un brujo me meta Terror a 20 mts, y todo mi grupo quede noqueado y los guerreros enemigos nos hagan pure..... -- no me quejo -- mi grupo no se supo defender, con tantas protecciones mias y de mi grupo, falle al momento de la defensa.... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS.... Lo anterior tambien se aplica a flecha de rayo...

- Es injusto que un conjurador faltandole 100 de vida se aplique santuario y se me escape..... -- no me quejo -- supo medir su tiempo, supo guardar su mana, supo "volver" .... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

- Es injusto que estabamos incautos y el enemigo nos agarro por detras y ..... -- no me quejo -- este es un juego de guerra, si el enemigo esta organizado y yo no pues..... deja de bailar, deja de chatear... el enemigo te esta buscando y ZG es peligrosa... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

- Es injusto que me metieron Aplastamentes en 5 y se me colo el golpe y el efecto; se colo el golpe en algo que bloquea y resiste MUCHO y luego el juego de probabilidades hiso que entrara el efecto..... -- no me quejo -- en algun momento la suerte no debe estar de mi lado... mala suerte ... ALGUN PUNTO DEBIL DEBO TENER Y NO BUSCAR SER DIOS....

...

Cuando un caballero se configura para resistir y SE COMBINA CON SU GRUPO -HACE UN EXCELENTE TRABAJO PORQUE:

NO ES SOLAMENTE UN CABALLERO SINO ES UNA PIEZA MAS DE UN GRUPO, SUS HABILIDADES Y FALENCIAS SE COMBINAN Y SE HACE MAS FUERTE, PORQUE SE POTENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS.... TANTO DEFENSIVA, COMO OFENSIVAMENTE.

DEBEMOS DEJAR DE SER TAN EGOISTAS Y JUGAR EN GRUPO.

APROVECHAR LAS VIRTUDES DE OTRAS CLASES PARA MI BENEFICIO Y EL DE MI GRUPO, Y DAR LO MEJOR DE MI COMO CLASE, PARA MI BENEFICIO Y DE MI GRUPO.

UN CABALLERO ALSIRIO QUE ESTA FULL CONFIGURADO A RESISTIR Y A DAR LO MEJOR PARA SU GRUPO:

BYTEME

DIGANLE A ELLA QUE LES ENSEÑE A USAR UN CABALLERO SU TRABAJO DEFENSIVO GRUPAL ES EXCEPCIONAL.

SI MI GRUPO ES FUERTE...... TAMBIEN LO SOY YO.

BASTA YA CON LAS CONFIGURACIONES PVP ESTO ES GUERRA GRUPAL.

EDIT: gracias por la edicion del post, estoy en la oficina y me toco hacerle enter o me pillan XD

Last edited by Snorlax01; 07-23-2008 at 02:34 PM. Reason: Doble post
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2008, 02:32 PM   #38
octopu
Initiate

octopu's Avatar

octopu is on a distinguished road

Para algo se suben los poderes, no todos tienen aplastamentes, eso depende la utilidad que le de cada uno, o acaso se quejan los conjus cuando les lanzan confundir, dejando a un conju de soporte inservible durante unos segundos, etc.
Me parece que esto ya es puro lloriqueo, estas luchando contra 5 y que pretendes ganar o matar a 1 o quieres estar bloqueando todos los ataques.
Me parece que el caba ya esta sobradamente balanceado tiene bloqueo y ataque decente y sino miren las cruces o balestras del subforo de imagenes, se supones que sois cabas no barbaros, que quereis bloquear y meter cruces de 1000 y que mas?
Deja de llorar tanto y cambia de configuracion si esa no te gusta.
Old 07-23-2008, 02:59 PM   #39
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by octopu
Para algo se suben los poderes, no todos tienen aplastamentes, eso depende la utilidad que le de cada uno, o acaso se quejan los conjus cuando les lanzan confundir, dejando a un conju de soporte inservible durante unos segundos, etc.
Me parece que esto ya es puro lloriqueo, estas luchando contra 5 y que pretendes ganar o matar a 1 o quieres estar bloqueando todos los ataques.
Me parece que el caba ya esta sobradamente balanceado tiene bloqueo y ataque decente y sino miren las cruces o balestras del subforo de imagenes, se supones que sois cabas no barbaros, que quereis bloquear y meter cruces de 1000 y que mas?
Deja de llorar tanto y cambia de configuracion si esa no te gusta.
Wiii, otro ignoranteee en el area de los caballerooos

Para dar esas cruces, necesitas:

-3 magnis al 5
-Pasivas al 5
-Buffs de conjus
-Corten
-No tener defensa
-No tener defensa
-No tener defensa
-No tener defensa
-No tener defensa
-No tener defensa
-No tener defensa
-No tener defensa

Ha quedado claro?

Sabes por que existen esas cruces? Porque si no, que hace el caba? Solo Crev tiene Acrobatico en el caba (?), los demas, no lo tenemos. No tenemos eludir conjuros, HDV, Acrobatico, Frenesi.... la unica resistencia que tenemos es el bloqueo, puramente aleatorio, y ejercito, 30 segunditos en los que al menos 2/3 del tiempo te lo pasas en el suelo, mareado, balestreado, hiedreado.... Oh dios, super defensa

Segun eso que dices de que los cabas tienen bloqueo y estan sobradamente balanceados.. pues oye, los brujos tambien tienen evasion, asi que, ya estan balanceados Tio! Pueden evadiiir! Buah, los brujos son los amos, igual que los cabas!! (?)

Si hubiese una configuracion 100% defensiva, que crees? Que no la llevaria? Crees que no llevaria Acrobatico? Frenesi? Desquicio? Pues claro que yo llevaria! Para algo me hice caba! No me digas que cambie de configuracion, porque, que coño cambio? No tengo nada mas a lo que poner para ser mas defensivo (mi skill de mas daño es avasallar, a lvl 5. Y la llevo porque marea!)!!!!!!!!!!!!!

Eso de lo que de que los conjus no se quejan de confundir... yo creo que no es asi :P He visto mas de un post para cambiar confundir (y lo apoyo).

Y quien ha dicho de combatir contra 5 y matar a 1? Diferenciemos entre balance y exageracion...

Saludos

PD: Ahora saldra el tipico "usa las pasivas de las ramas de armas". Bien, pues yo a ti te digo.. para que me hago caba?
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2008, 03:24 PM   #40
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Yo estoy de acuerdo en muchas cosas que dicen, y no tanto en otras...
Con respescto a la defensa del caba es un asco...
En funcion de que hago esta interpretacion: Simplemente comparación con las demás clases.
Como puede ser que un arquero se puede meter dentro de una linea de 15 enemigos molestar un rato e irce lo más tranquilo ¬¬
Mientras que el caballero le pasa lo que al barbaro...se acerca 5 metros y le sacan hasta lo que no lleva.
Con respecto al bloqueo...es algo que no me termina de cerrar...hay veces que los planetas de alinean y me enfrento a un caba y me bloquea todo (tengo foto de 8 skill bloqueadas y 3 normales, todo seguido ..y eso que en ese momento tenia "Rugido desafiante en 5")...Pero esto tampoco es justo...ni para un psj que se enfrenta con este caballero "suertudo", ni para los demas cabas que si bloquean 1 skill es mucho...
Es como han dicho es algo muy al azar y no es justo para nadie...pero bue algun día se tomaran medidas con la defensa del caba ( y obviamente el brujo tambien)
Con respecto Aplastamente, la llevo en 5 hace un tiempo y he notado que a los que le entra SIEMPRE (estamos hablando del efecto) es al bárbaro...al caba ya sea porque me bloqueo la skill o bien sera la suerte que no entra muy seguido.
Tambien es un poco como dijo Snorlax...la queja la hizo un guerrero...que la use antes con dicho bárbaro.
Ya sé me van a decir que no es justo que esto que el otro..."gastar 1500 de mana para que venga uno y te lo mande todo al diablo de un solo golpe"...bue las skill están para usarlas...
Al parecer todas las skill de los guerrero están mal...Cruz del sur pega mucho, riposte igual, aplastamente entra siempre...los otros días un caza me decia "que deberian sacarnos embestida, porque no podia ser que alcancemos a los arqueros"...bue no sé yo creo que habria que parar un poco con la queja (cruz del sur si deberia bajarce) porque si seguimos así vamos a terminar quejandonos de porque el bárbaro usa Armas de dos manos y no "Gomeras/hondas".

Saludos!

Last edited by tarucha23; 07-24-2008 at 02:25 PM.
Mauro_m no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules