07-30-2008, 09:59 PM | #31 |
Initiate
|
Todas las clases tienen su punto debil y eso es algo que aun no entienden.
El conju tiene como rival mas duro al brujo. El brujo tiene a su rival mas duro --> el tira. El caba tiene al barba como el rival mas duro. El tira tiene como rival mas duro al caba. Y el caza es extraño y no es tan simple de darle un rival porque el elige las condiciones de la pelea. Que estas reglas se pueden romper? seguro. Pero va a costar mas Saludos
07-30-2008, 10:01 PM | #32 | |
Duke
|
Quote:
Para el autor del hilo: tienes un brujo? que nivel? cuanto llevas usandolo?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-30-2008, 10:10 PM | #33 | |
Banned
|
Quote:
Y mau, como dices que HDV no es la gran cosa? No es la gran cosa poderse meter entre 700 enemigos, tirar confundir a algun conju, noquear a algun brujo casteando algo, dar unos golpes y volver sano y salvo? oO Es justo meter normales de 600 desde la inmunidad? |
|
07-30-2008, 10:13 PM | #34 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Cuando un arquero se manda con Hijo del Viento entre 5 o 6 enemigos y logra matar a un mago sin que los aliados puedan hacerle NADA, en donde queda eso de "cada clase complementa a otra". Mi conjuradora usando en un aliado Muralla Material y Barrera Mágica, iguala a Acrobático que el arquero castea solo y por la mitad del mana. Mi conjuradora usando en un aliado Bendecir Arma no supera a Saetas recargadas. Mi conjuradora necesita otro conjurador para tener Intervención Divina, un arquero no necesita a otro arquero para confundir a un enemigo. Un brujo necesita un caballero para bloquear el 50%, un arquero no necesita a nadie para evadir un 80%, haciendo mucho mas daño, mas rápido, mas barato. Mi bárbara puede dar a un mago +35% de velocidad por 30 segundos, un arquero sin ayuda logra +40% de velocidad por 20 (+25% Movilidad +15% Hijo del viento). Puedo seguir horas. Mientras haya personajes que tienen toda caracteristica y posibilidad mientras otros necesitan de los aliados para jugar no existe eso de complemento de clases. El balance no se trata de que todos puedan matar a todos. El balance de un juego se basa en las opciones que tienen los jugadores. Mientras el 85% de todos los jugadores de cada clase se configure igual no se puede hablar de balance.
07-30-2008, 10:47 PM | #35 |
Banned
|
Mau lo que vos decis es cierto, pero hay cosas de cada calase que deverian mejorar, por ejemplo, de que me sirve mi caba si no puedo usar el 90% de los skill defensivos.
|
07-30-2008, 10:54 PM | #36 |
Initiate
|
El balance no deberia tratarse de que cualquiera pueda matar a cualquiera sino que dada la pelea ambos tengan las mismas chances (por lo menos de no morir).
|
07-30-2008, 10:57 PM | #37 | |
Duke
|
Quote:
En los 20 segundos que dura HDV le da tiempo a hacer unos 3200 de daño solo con normales. Si me dices que puedo esconderme detrás de una pierda, yo te digo que hago si no hay piedras? debe depender la batalla del entorno en el que juegue directamente y no de la habilidad del jugador?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-30-2008, 11:08 PM | #38 | |
Count
|
Quote:
El barba solo tiene: Frenesí Cautela Y desquiciamiento(que se puede considerar defensivo) El caballero: Pasiva de bloqueo Bloqueo preciso Ejército de uno Deflectar proyectiles Presencia heroica(funciona para el caba) Constitución arcana(protección contra la magia) Protector Firmeza(pasiva de resistencia al noqueo) Semi defensa: Temple de roca(pasiva) Piel de troll Para ambos: Las pasivas resistencia de las armas. ¿El bárbaro tiene más defensa que el caballero? Todas las mencionadas funcionan para el caballero. Por cierto, los poderes que se suponen que no funcionan del caba, alguien los ha probado? Como intuición y preparación rigurosa(se supone que desarrollada debería evadir más, el caba) PS: Con mi caba ya ni las probé, pero quizás hago un test, y las desarrollo, a ver si evado más. Siguiendo el tema, el tirador ahora misma es la clase que tiene más poder ofensivo, además de tener una herramienta que lo hace invencible casí, que es HDV. Aunque desde mi punto de vista, la mejor clase para enfrentarse a un tira es el caballero, por su capacidad de bloquear/resistir sus ataques. |
|
07-30-2008, 11:12 PM | #39 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-30-2008, 11:18 PM | #40 | |
Count
|
Quote:
Y regnum, con mi caba de nivel 45, aguanto a 2 tiras, incluso me llevo a 1 mientras que con el barba, no lo cuento, no mato ni a 1. Puedo tener frenesí a 5, que me destrozará. Con el caba, tengo ejército de 1, que no necesito usarlo a 5, para resistir mucho. A ver, hablabamos de defensa, el caba tiene más defensa. Que no estéis conformes con la defensa que tiene, ok. Pero de tener tiene más, por favor, dejad de pedir balance mediante mentiras. PS: Estoy de acuerdo en bastantes cosas con vosotros, pero como sigais diciendo mentiras, yo seguiré atacandolas. Defended la postura como toca. No engañando, y diciendo "verdades a medias". |
|
|
|