|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-04-2008, 04:53 AM | #31 | |
Duke
|
Quote:
08-04-2008, 06:12 AM | #32 | |
Banned
|
Quote:
La musica y el futbol... cn respecto a la musica, es una forma de expresión que pone de manifiesto los sentimientos de la gente honesta q la hace por placer yb no por dinero. al igual q la poesia y la pintura, merece un lugar en el podio cultural de bienes abstractos. cn respecto al futbol... algunos seres humanos tienen mucha energia, o violencia si preferis, que necesitan gastar... algunos drogandose, otros peleando, otros matando... el futbol es otra opcion, aunque practicado interesadamente, es decir, solo para ganar dinero, lleva a un desorden mental y fisico solo llenable con la violencia fisica(peleas, asesinatos de las barras brabas) y el consumo indebido de drogas en el kaso de la musik, (la "C" anda mal, asi q voy a usar la "k"), la droga esta mal pensada komo un elixir vitalizante, que da buenas ideas e inspìrasion, kuando mukhas veses solo se nesesita reposo para obtener los mismos resultados(lo se, xq yo soy musiko, en parte, npo es q soy el nuvo hendrix..XD) y bueno, esas son las razones por las kuales no veo ningun problema kn q sus practicantes sean "idolos" de la gente eso es todo xiao(que por sierto, ese remplazo de "khau" se la robe a DADO, un amigo, q me introdujo aka... aunque nunk mas lo vi... desde el año pasado en el regnum, y no se si preguntarle si sigue jugando...) ahora si, xiao Informasión Extra (Post Data, pero en castellano): no qiero herir a nadie ni imponer mi pensqamiento, solo lo expongo, para q el q qiera lo lea y si esta conforme lo adopte o no. |
|
|
|