Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2008, 04:53 AM   #31
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Dividido
Definitivamente la gente no lee ni el primer post de un thread.
Se llama "Síndrome de la Perra que se llama Lola" (sólo para los que tienen tiempo en el foro).
Old 08-04-2008, 06:12 AM   #32
rokysnotdead
Banned

rokysnotdead is on a distinguished road
Red face

Quote:
Originally Posted by Dividido
Primeras ideas al leer este tópico:

Ahora, lo realmente triste es que consideremos a la música y al fútbol como algo más importante que la ciencia, el arte, el desarrollo tecnológico y filosófico, la vocación del Bien Común, los ideales (y muchos más etcéteras)
bueno... tengo muchas cosas q objetar, aunque claro, con lo de antes estoy mas o menos de acuerdo.

La musica y el futbol...
cn respecto a la musica, es una forma de expresión que pone de manifiesto los sentimientos de la gente honesta q la hace por placer yb no por dinero.
al igual q la poesia y la pintura, merece un lugar en el podio cultural de bienes abstractos.
cn respecto al futbol... algunos seres humanos tienen mucha energia, o violencia si preferis, que necesitan gastar... algunos drogandose, otros peleando, otros matando... el futbol es otra opcion, aunque practicado interesadamente, es decir, solo para ganar dinero, lleva a un desorden mental y fisico solo llenable con la violencia fisica(peleas, asesinatos de las barras brabas) y el consumo indebido de drogas
en el kaso de la musik, (la "C" anda mal, asi q voy a usar la "k"), la droga esta mal pensada komo un elixir vitalizante, que da buenas ideas e inspìrasion, kuando mukhas veses solo se nesesita reposo para obtener los mismos resultados(lo se, xq yo soy musiko, en parte, npo es q soy el nuvo hendrix..XD) y bueno, esas son las razones por las kuales no veo ningun problema kn q sus practicantes sean "idolos" de la gente
eso es todo
xiao(que por sierto, ese remplazo de "khau" se la robe a DADO, un amigo, q me introdujo aka... aunque nunk mas lo vi... desde el año pasado en el regnum, y no se si preguntarle si sigue jugando...)
ahora si,
xiao

Informasión Extra (Post Data, pero en castellano): no qiero herir a nadie ni imponer mi pensqamiento, solo lo expongo, para q el q qiera lo lea y si esta conforme lo adopte o no.
rokysnotdead no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules