Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2008, 12:21 PM   #31
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
No, solo son formas de juego

Ademas, segun eso, yo podria decir que balestra es para maricas, desquicio es para maricas, bla bla bla es para maricas.. :P

Ah por cierto, si para ti es para maricas.. para tí sera :P
aplastamente solo demuestra que lo unico que sabes hacer es quitarle los buff a tu enemigo, y apartir de hay darle y seguramente que no sabes configurar tu pj , al igual que tirar y finta solo demuestra que lo unico que sabes hacer es tirar al enemigo al suelo y darle, yo a la gente que usa esto le tengo poco respeto=P siento si os duele que diga esto, pero para mi es asi
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 12:22 PM   #32
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
aplastamente solo demuestra que lo unico que sabes hacer es quitarle los buff a tu enemigo, y apartir de hay darle y seguramente que no sabes configurar tu pj , al igual que tirar y finta solo demuestra que lo unico que sabes hacer es tirar al enemigo al suelo y darle, yo a la gente que usa esto le tengo poco respeto=P siento si os duele que diga esto, pero para mi es asi
Pues entonces, segun eso, balestra lo unico que demuestra es que eres un mariquita (?) por que haces que si el no usa lanza, tu le puedas pegar sin que el te toque durante 10 segundos

Y desquiciamiento tambien, porque no dejas que te noqueen, mareen...
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 12:30 PM   #33
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

Quote:
Pues entonces, segun eso, balestra lo unico que demuestra es que eres un mariquita (?) por que haces que si el no usa lanza, tu le puedas pegar sin que el te toque durante 10 segundos

Y desquiciamiento tambien, porque no dejas que te noqueen, mareen...
mentira, con balestra te pueden segir atacando con todo su potencial si tienen una lanza, ademas, debido a que muchas veces no puedes calcular el rango, aunque la eches, te pueden meter una cruz y todo, desquiciamiento es un buff que te echas a ti mismo, no afecta al enemigo, por lo que el cmbate puede segir como siempre
Old 08-04-2008, 12:34 PM   #34
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
mentira, con balestra te pueden segir atacando con todo su potencial si tienen una lanza, ademas, debido a que muchas veces no puedes calcular el rango, aunque la eches, te pueden meter una cruz y todo, desquiciamiento es un buff que te echas a ti mismo, no afecta al enemigo, por lo que el cmbate puede segir como siempre
Claro.. si tiene una lanza, claro que puede seguirte atacando con todo su pontecial (cruces, aplastamentes, cargas, incapacitar, noqueos...)...

Y bueno, eso de que muchas veces no puedes calcular el rango es una chorrada. Vas hacia tu enemigo y vas apretando la tecla de balestra. Cuando la tires, te paras, y ya

Y no, el combate con desquiciamiento no puede seguir como siempre. No te puedo marear, no te puedo noquear, no te puedo paralizar ni congelar ni te puedo inmovilizar. Yo normalmente cuando juego contra alguien, puedo nouqearlo, marearlo e inmovilizarlo... seria lo normal eso.
Old 08-04-2008, 12:40 PM   #35
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

Quote:
Claro.. si tiene una lanza, claro que puede seguirte atacando con todo su pontecial (cruces, aplastamentes, cargas, incapacitar, noqueos...)...

Y bueno, eso de que muchas veces no puedes calcular el rango es una chorrada. Vas hacia tu enemigo y vas apretando la tecla de balestra. Cuando la tires, te paras, y ya

Y no, el combate con desquiciamiento no puede seguir como siempre. No te puedo marear, no te puedo noquear, no te puedo paralizar ni congelar ni te puedo inmovilizar. Yo normalmente cuando juego contra alguien, puedo nouqearlo, marearlo e inmovilizarlo... seria lo normal eso.
diras lo que quieras, pero aplastamentes, el 90 % la usan por que esta bugeada. y a ti no te pasa uqe cuando estas a cierto rango de un enemigo con balestra este te mete cruz? a mi si, y golpes y de todo

un combate se puede desarrollar con total normalidad sin marear ni nada, solo a golpes normales y skill de ataque
Old 08-04-2008, 12:48 PM   #36
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
diras lo que quieras, pero aplastamentes, el 90 % la usan por que esta bugeada. y a ti no te pasa uqe cuando estas a cierto rango de un enemigo con balestra este te mete cruz? a mi si, y golpes y de todo

un combate se puede desarrollar con total normalidad sin marear ni nada, solo a golpes normales y skill de ataque
No, no me pasa
Y la uso al 3, asi que dudo que esté buggeada a ese lvl :P

Y bueno... claro que un combate se puede desarrolar como dices, pero es mas aburrido
Old 08-04-2008, 12:51 PM   #37
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Aplastamentes bugueada? lol

Aplastamentes funciona perfectamente(la he usado a 5 y a 3, y funciona perfectamente). Rustu, eres demasiado radical, o todos juegan como tu quieres, o son maricas, o cobardes.

A ver, es perfectamente legal, y para nada de cobarde, usar tirar o finta, es un inmovilizador.

Entonces supongamos que estas en una pelea, y te encuentras a alguien que te hace una llave y te tira, con la intención de inmovilizarte, entonces es un marica. Por no ir a puño limpio.

O incluso, todos los que practican Judo son maricas, porque lo que aprenden es a inmovilizar sus adversarios.

Salvando las distancias, finta y tirar, tienen la misma idea y lógica que lo mencionado en lo anterior.

Y basandonos en lo de maricas, para mucha gente(que conozco) el usar lanzas es de marica.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 12:52 PM   #38
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

Quote:
No, no me pasa
Y la uso al 3, asi que dudo que esté buggeada a ese lvl :P

Y bueno... claro que un combate se puede desarrolar como dices, pero es mas aburrido

para ti, a mi me gusta saber uqe derrote a mi enemigo estando el a pleno rendimiento
Old 08-04-2008, 12:52 PM   #39
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
para ti, a mi me gusta saber uqe derrote a mi enemigo estando el a pleno rendimiento
Pues que quieres que te diga pero eres "tonto" (sin faltar ) por no usar los recursos que puedes usar, porque el enemigo seguro que lo va a hacer...
Old 08-04-2008, 12:55 PM   #40
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

Quote:
Originally Posted by elendriel
Aplastamentes bugueada? lol

Aplastamentes funciona perfectamente(la he usado a 5 y a 3, y funciona perfectamente). Rustu, eres demasiado radical, o todos juegan como tu quieres, o son maricas, o cobardes.

A ver, es perfectamente legal, y para nada de cobarde, usar tirar o finta, es un inmovilizador.

Entonces supongamos que estas en una pelea, y te encuentras a alguien que te hace una llave y te tira, con la intención de inmovilizarte, entonces es un cobarde. Por no ir a puño limpio.

O incluso, todos los que practican Judo son maricas, porque lo que aprenden es a inmovilizar sus adversarios.

Salvando las distancias, finta y tirar, tienen la misma idea y lógica que lo mencionado en lo anterior.
elen, es la forma que tengo yo de pensar, a mi padre tambien se lo digo asi, cuando nos peleamos asi de cachondeo me suele agarrar de los dedos para inmovilizarme, y le digo lo mismo que digo aqui, que es un cobarde poor que no viene a por mi a a saco

encuanto aplastamentes, para mi si esta bugeada, me acuerdo de los cabates que eche contra jenius, que me metia metia un aplastamentes y siempre me quitaba los buff, excepto cuando lo blokeaba
Reply

Posting Rules