|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-04-2008, 09:06 PM | #31 | ||
Count
|
Quote:
Saludos Quote:
Y sobre lo segundo, yo tambien creo que se debe a eso, pero la cuestion es que pierdes mas tiempo de pergamino debido a la distancia entre mobs que por otra cosa. Saludos
08-04-2008, 09:12 PM | #32 | |
Count
|
Quote:
se dijo que no iva YO a tener ventajas sobre los demas compañeros que NO lo utilizen En un CORRECTO debate deben ARGUMENTAR las dos partes y la que tenga mejor argumento gana, no lo crees?
08-04-2008, 09:18 PM | #33 |
Banned
|
Yo no veo bien sacar los drops dentro del reino(y no, no leveo adentro) pero levear dentro ya es mas dificil por que la cantidad de mobs es bastante reduccida y cuando hay muchos leveando en la misma zona cuesta mucho levear a diferencia de levear en zg que hay muchos mas mobs.
Simplemente por esa razon ya cuesta mas levear adentro y creo que es suficiente y ademas cada vez es mas dificil el leveo como para que ahora aun se le quite mas apoyo a promocionar el dropeo. |
08-04-2008, 09:21 PM | #34 | |
Count
|
Quote:
si hubiera solo LEVEADORES >>>>> seria mas fasil levear (la funcion para la cual esta la playa interna ) y mas dificil y emocionante DROPEAR >>>>> afuera de la muralla Saludos
08-04-2008, 09:26 PM | #35 | |
Banned
|
Quote:
y yo creo que esa gente que ya intena levear dentro ya lo tiene suficiente complicado como para que luego se les motive menos con una restriccion en los drops. |
|
08-04-2008, 09:36 PM | #36 | ||
Master
|
Quote:
Ademas, que si todos los jugadores de nivel 37 para arriba tuvieran que salir por la fuerza, se incrementarían las quejas contras los cazas, ahora si alguien se queja la respuesta mas común es "Anda a levar adentro PT" Quote:
08-04-2008, 09:44 PM | #37 | ||
Count
|
Quote:
A menos que diga aquellos que entran en una party y matan de un golpe. Eso ya es otro tema muy distinto. Quote:
Respeto tu opinión pero no la comparto.
08-04-2008, 09:54 PM | #38 | |||
Count
|
Quote:
Me refiero a lo segundo. de a dos es pasable o tres pero "la manada" como le dicen no da un joraca con el multi activo es perder plata Quote:
Quote:
1- con leerlo UNA sola vez me doy cuenta de que no sabes SUMAR, me estoy refiriendo a la frecuencia con que salen 1 BACULO 50 y una PECHERA 50, si bien no tenian bonus eran 2 drops 50!!!! tambien Himperium que estaba leveando con migo saco un gorro +6 de inteligencia ACA HAY 3 DROPS Y UNO ERA ESPECIAL 2-El tiempo que hace que juego (1 año ) te lo aclare como para que entiendas que no es la primera ves que voy a matar un quelonte a la playa (en este caso juegues hace 1 como yo o 3 como vos es lo mismo por que a lo que me refiero con el tiempo es a que YA LEVIE UN 50 desde que implementaron la playa interna o sea YA LEVIE ADENTRO DE LA MURRALLA UN PEROSNAJE) 3-Yo no te trate de nada vos lo hicistes Saludos
08-04-2008, 10:39 PM | #39 | |
Duke
|
Quote:
|
|
08-04-2008, 10:50 PM | #40 | |
Count
|
Quote:
Respuestas.
|