Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2008, 09:06 PM   #31
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sequastian
tako no conozco mucho de programacion, creo que no es facil, pero no se si es facil o no.
Todo depende de como este estructurado el software internamente, pero detectar si se esta dentro del reino deberia de ser sencillo de implementar en caso de que no este implementado. Por ejemplo, hace poco cambiaron las arenas de los coliseos para que sea la zona en la que estes la que te permite matar a pjs de tu reino. Seria lo mismo, pero con zonas mucho mas grandes y otra accion distinta.

Saludos

Quote:
Originally Posted by Thanus
Yo no veo un problema dificil de resover, lo que sucede es que una situación que se deja durante mucho tiempo se convierte en algo "normal" y cuando lo cambian o quitan todos saltan.

A veces me parece que la implementación de mobs de nivel alto dentro del reino fué una respuesta a lagente que se quejaba por no poder levear tranquilo la perdida de tiempo con el pergamino.
Totalmente de acuerdo en lo primero. Eso si, no es una queja o sugerencia nueva, es algo que hace mucho dijo parte de la comunidad, aunque NGD nunca respondiera publica y oficialmente.

Y sobre lo segundo, yo tambien creo que se debe a eso, pero la cuestion es que pierdes mas tiempo de pergamino debido a la distancia entre mobs que por otra cosa.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 09:12 PM   #32
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
No creo que sea un tema simple de resolver, por ejemplo imaginemos un jugador de nivel 40 que paga por pergaminos y quiere levar con tranquilidad dentro del reino y recibir uno que otro drop, la pregunta seria la siguiente ¿Por que habría de importar menos la opinión de un jugador premiun que por ejemplo la de un 50 que no paga premium y quiere ver a los de niveles bajos levando en ZG donde son blanco fáciles?
A ver yo uso multis de 100% o de 50%....... desde nivel 30 masomenos y pregunto, por que habria de importar mas mi opinion que la de una persona que NO paga premiun?

se dijo que no iva YO a tener ventajas sobre los demas compañeros que NO lo utilizen

En un CORRECTO debate deben ARGUMENTAR las dos partes y la que tenga mejor argumento gana, no lo crees?
Old 08-04-2008, 09:18 PM   #33
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Yo no veo bien sacar los drops dentro del reino(y no, no leveo adentro) pero levear dentro ya es mas dificil por que la cantidad de mobs es bastante reduccida y cuando hay muchos leveando en la misma zona cuesta mucho levear a diferencia de levear en zg que hay muchos mas mobs.
Simplemente por esa razon ya cuesta mas levear adentro y creo que es suficiente y ademas cada vez es mas dificil el leveo como para que ahora aun se le quite mas apoyo a promocionar el dropeo.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 09:21 PM   #34
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by serginho
Yo no veo bien sacar los drops dentro del reino(y no, no leveo adentro) pero levear dentro ya es mas dificil por que la cantidad de mobs es bastante reduccida y cuando hay muchos leveando en la misma zona cuesta mucho levear a diferencia de levear en zg que hay muchos mas mobs.
Simplemente por esa razon ya cuesta mas levear adentro y creo que es suficiente y ademas cada vez es mas dificil el leveo como para que ahora aun se le quite mas apoyo a promocionar el dropeo.
cuesta mas levear adentro >>>>> por que hay LEVEADORES y DROPEADORES

si hubiera solo LEVEADORES
>>>>> seria mas fasil levear (la funcion para la cual esta la playa interna )

y mas dificil y emocionante DROPEAR >>>>> afuera de la muralla

Saludos
Old 08-04-2008, 09:26 PM   #35
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00

si hubiera solo LEVEADORES >>>>>

seria mas fasil levear (la funcion para la cual esta la playa interna )

y mas difisil dropear >>>>> cosa que deberia ser mas dificil

Saludos
si, vale de acuerdo pero sea por una cosa o por otra por ejemplo dentro de syrtis desde lvl 47 a 50 solo esta la playa de rasius y en la cual si hay unos 7 usuarios leveando o dropeando(haciendo uso de ella) ya se hace imposible levear alli, se saca en el mismo tiempo el triple de experiencia en zg con los ciclos de puente a pinos.
y yo creo que esa gente que ya intena levear dentro ya lo tiene suficiente complicado como para que luego se les motive menos con una restriccion en los drops.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 09:36 PM   #36
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
A ver yo uso multis de 100% o de 50%....... desde nivel 30 masomenos y pregunto, por que habria de importar mas mi opinion que la de una persona que NO paga premiun?

se dijo que no iva YO a tener ventajas sobre los demas compañeros que NO lo utilizen

En un CORRECTO debate deben ARGUMENTAR las dos partes y la que tenga mejor argumento gana, no lo crees?
no, no lo creo, el objetivo del juego es obtener ganancias, así de simple y hay que tener a los clientes felices, así que si, la opinión de un jugador que paga siempre debe valer mas que la opinión de un parásito como yo que no ha puesto un centavo
Ademas, que si todos los jugadores de nivel 37 para arriba tuvieran que salir por la fuerza, se incrementarían las quejas contras los cazas, ahora si alguien se queja la respuesta mas común es "Anda a levar adentro PT"

Quote:

Saludos
Y afuera hay levadores, dropeadores y cazas enemigos
Old 08-04-2008, 09:44 PM   #37
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:

Saludos
¿Qué? No molestan! De echo, si leveas con ellos ganas má exp. ¿Por qué? Por que te dan EXP por grupo, mientras más seamos mejor. Ahora, si dices por los que van e individualmente matan moob por moob en busca de drops... ¿En qué te perjudica eso el Leveo?

A menos que diga aquellos que entran en una party y matan de un golpe. Eso ya es otro tema muy distinto.

Quote:
Ornu.... tengo al menos un año jugando al regnum y ya hice un nivel 50 se lo que dropean los bichos en playa solo puse un ejemplo de ayer XD igual como parece que no LEES lo que escribo asi que por las dudas te lo pongo de nuevo

1 BACULO 50 y una PECHERA 50, si bien no tenian bonus eran 2 drops 50!!!! tambien Himperium que estaba leveando con migo saco un gorro +6 de inteligencia

donde vemos que el GORRO ES ESPECIAL por que es +6 de inteligencia.

=============

Respecto al "quiero jugar" te recuerdo que es un juego orientado al RVR y el dropeo no esta tan contemplado como la actividad principal, con la reduccion de oro y los cambios en el comercio actuales NGD ha puesto en claro cual es su postura y no es la de hacer la solvencia ecomonica de los personajes una tarea sencilla.

=============

De todas formas que tengas todo servido me parece mal (por eso propuse esto), DROPEAR no es lo mismo que LEVEAR y que te caigan drops no te confundas...... vos ya expresastes tu opinion que no estas a favor de la propuesta.

Respeto tu opinion pero no la comparto
Saludos
Yo teng al menos 3 años. Tengo dos personajes Nivel 50 y uno 44. ¿Y? En la beta no existían los drops mágicos. Y parece que usted, señorita, no me lee a MI. Le recomiendo leer al menos 4 veces lo que postee yo más arriba. No soporto que otros desacrediten mi opinión tratándome de ... Analfabeto o persona no-comprensible.

Respeto tu opinión pero no la comparto.
Old 08-04-2008, 09:54 PM   #38
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by chino_1
¿Qué? No molestan! De echo, si leveas con ellos ganas má exp. ¿Por qué? Por que te dan EXP por grupo, mientras más seamos mejor. Ahora, si dices por los que van e individualmente matan moob por moob en busca de drops... ¿En qué te perjudica eso el Leveo?

A menos que diga aquellos que entran en una party y matan de un golpe. Eso ya es otro tema muy distinto.

Me refiero a lo segundo. de a dos es pasable o tres pero "la manada" como le dicen no da un joraca con el multi activo es perder plata

Quote:
Y teng al menos 3 años. Tengo dos personajes Nivel 50 y uno 44. ¿Y? En la beta no existían los drops mágicos. Y parece que usted, señorita, no me lee a MI. Le recomiendo leer al menos 4 veces lo que postee yo más arriba. No soporto que otros desacrediten mi opinión tratándome de ... Analfabeto o persona no-comprensible.

Respeto tu opinión pero no la comparto.
a ver pusistes :

Quote:
¿Mentira? No hay una tabla que nos diga con certeza las probabilidades que tenemos de que nos caiga un drop MÁGICO. Si si, de eso hablamos. De drops MÁGICOS, con ATRIBUTOS.
Además, dijiste UNA HORA para dos drops que si quiera tenian atributos. ¡UNA HORA! ¡Y para colmo tuviste suerte! ¡Te dropearon! Pero ojo, estabas leveando. Quizás para vos no perdiste tiempo.

1- con leerlo UNA sola vez me doy cuenta de que no sabes SUMAR, me estoy refiriendo a la frecuencia con que salen

1 BACULO 50 y una PECHERA 50, si bien no tenian bonus eran 2 drops 50!!!! tambien Himperium que estaba leveando con migo saco un gorro +6 de inteligencia

ACA HAY 3 DROPS Y UNO ERA ESPECIAL

2-El tiempo que hace que juego (1 año ) te lo aclare como para que entiendas que no es la primera ves que voy a matar un quelonte a la playa (en este caso juegues hace 1 como yo o 3 como vos es lo mismo por que a lo que me refiero con el tiempo es a que YA LEVIE UN 50 desde que implementaron la playa interna o sea YA LEVIE ADENTRO DE LA MURRALLA UN PEROSNAJE)

3-Yo no te trate de nada vos lo hicistes

Saludos
Old 08-04-2008, 10:39 PM   #39
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
emocionante DROPEAR
O.o XD emocionante? (?). En parte estoy de acuerdo y en parte no. Como el obtener botines es parte del juego, y no se puede eliminar la posibilidad de nivelar adentro con la implementación del cansancio, me parece que la libertad de elegir si ser comerciante, buscador de botines, tesoros, guerrero, cazador o ayuda a niveladores es una característica del juego que le deja no ser monótono. Cuando el comercio sea un tema crucial, no va a quedar otra que matar criaturas. Y perdón pero yo no voy a entrar a un juego a seguir nivelando como bolu2, y si lo tengo que hacer, no va a ser para alimentar el ego de algún inepto de Z. de Cflcto. que tiene ventajas sobre otras subclases.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2008, 10:50 PM   #40
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Me refiero a lo segundo. de a dos es pasable o tres pero "la manada" como le dicen no da un joraca con el multi activo es perder plata

¿Perder plata? Quién hablo de Mutiplicadores? Estoy hablando del CHG y el GRP, por que la experiencia de por si en una 'MANADA' como tu dices, no sirve. Pero si leveas solo por el GRUPO o el CHG sacas demasiada experiencia, ayer con mi arquero saqué 170k en 3 horas de leveo hasta con cansancio, solo dando fos flechazos y sacando 135.5 de grupo pasé al cuarenta. Si quieres te doy el nombre de todos los que leveamos y gozamos de semejante provecho!

a ver pusistes :

1- con leerlo UNA sola vez me doy cuenta de que no sabes SUMAR, me estoy refiriendo a la frecuencia con que salen

ACA HAY 3 DROPS Y UNO ERA ESPECIAL

Yo sume respecto a lo que sacó TU pj. TUYO.

2-El tiempo que hace que juego (1 año ) te lo aclare como para que entiendas que no es la primera ves que voy a matar un quelonte a la playa (en este caso juegues hace 1 como yo o 3 como vos es lo mismo por que a lo que me refiero con el tiempo es a que YA LEVIE UN 50 desde que implementaron la playa interna o sea YA LEVIE ADENTRO DE LA MURRALLA UN PEROSNAJE)

3-Yo no te trate de nada vos lo hicistes

Me dijiste que no se leerte Y más arriba que nosé sumar.

Saludos

Respuestas.

Posting Rules