Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2008, 03:26 PM   #31
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

AUPA NGD ...felicitaciones con le cambio..... yo se que debe ser muy dificil bancarse toda una comunidad criticando cada update de una forma que roza lo despectivo, grx por ser tan estoicos, por seguir pensando en nosotros y darnos muchas veces la importancia que ni siquiera tenemos, yo al menos eso no lo vi en ningun juego no me queda mas que felicitarlos, instarlos a seguir adelante ,trabajando para todos como lo vienen haciendo.a la querida comunidad de RO por favor no seamos tan duros con los adms y con la gente que piensa distinto a nosotros, acostumbremonos a aceptar y dientir con respeto . grx KAKUY_TURAY....PECHU.
Old 08-06-2008, 04:00 PM   #32
mazter17
Banned

mazter17 is an unknown quantity at this point

bueno kailer solo quiero opinar q con esto de retirar el chat de reino no e visto disminuido el lag, y eso de caminar para atraá pues como to do luevo no lo se utilizar bn,´pero creo q tambien ademas poder caminar hacia atrás tam bn se pueda correr, sujerencia q los arqros no puedan correr hacia atras tienen ventaja y pliss baja la reparacion de las armaduras de los cabas q nos dejan en 0 de oro si de por si somos los mas jodidos en ese aspecto y pliss arregla el poder de punzantes, no me acuerdo el nombre pero el de rango 0 q nunca quita nada, ha no veo la diferencia de disminucion del lag al quitar el chat de reino, alcontrario de lo prometido hay mas a miparecer claro

temoxx(caba 50)ignis
temooxx(barba 49)alsius:lightsabre
mazter17 no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2008, 04:09 PM   #33
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

La intención de este thread era aclarar nuestra manera de pensar y actuar y que es lo que más nos preocupa de la comunidad. Visto que ya se cumplió tal objetivo, cierro.

Saludos,

Posting Rules