![]() |
#31 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
yo no tuve problemas ni con mi barba ni brujo q estoy leveando desde q el oro disminuyo bastante.Desde q disminuyo los vengo leviando desde el nivel 1 hasta el 30 mas o menos q llevo hoy.
En cada uno tengo como 600 mil de oro, y para eso me ayudo: * No compro vestimenta en cada nievel, solo compro de vez en cuando cada 4 o 5 niveles o uso las q me dropean. * Las vestimentas con atributos q me gano o me regalan, las uso hasta q se ve la hilacha ![]() ![]() * las armas compro mas seguido,en cada nivel o si no ,cada nivel por medio; cuando tengo armas dropeadas con atributo tambien, les saco el jugo y las uso al menos 3 niveles como maximo. *Hago todas las aventuras,no dejo ni una, ya q son el mejor ingreso de oro q hay, es por eso q tengo mas de 600k de oro.Si estan buenas uso las armas q me dan en las quest,si no las vendo en el mercader y mas oro tengo. *Obviamente no reparo,si se q ya tengo pensado cambiar mi armadura,en el nivel proximo digamos. Bueno esas son algunas cosas de las q hago para q el oro me dure,nunca pedi ni nadie me regalo oro, asi como les dije, asi consegui todo el oro q tengo.
![]() |
#32 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
La verdad que yo también venía para abajo con el oro (por el costo de las reparaciones) hasta que decidí probar levear sin armadura y el panorama cambio totalmente:
En lvl 35 tenía casi 2kk (antes de la "inflación") Para cuando llegué a lvl 44 me quedaban 500k y bajando (acá deje de usar la armadura en el leveo) Ahora estoy a pocos días de graduarme y tengo 2kk nuevamente. El problema afecta más a los arqueros por el costo de las flechas y a los cabas por el costo de las reparaciones. En el caso de los cabas, podrían levear sin armadura (sólo con el escudo para bloquear cada tanto). Pero el arquero la tiene más difícil ya que es raro dropear flechas. Para darles un ejemplo, desde lvl 44 que leveo en playa Meleketi y todos los días estoy sacando 2 o 3 drops, la mayoría inútiles pero cae algo bueno cada tanto, pero en todo el tiempo que llevo leveando ahí 1 sola vez saque unas flechas lvl 48 (y ya las regalé).
![]() |
![]() |
#33 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
Es cierto que se puede levear sin armadura e incluso sin flechas, pero... ¿Que sentido tiene no usar las características de un pj para levear porque está mal planteado el tema del oro? Se supone que durante el leveo se debe aprender (algo al menos) a usar el pj. Sin escudo, armadura, flechas o similar, resulta un aprendizaje un tanto especial
![]() |
![]() |
#34 |
Pledge
![]() |
![]()
Es crítica la cantidad de oro que dan, además no den flechas. Los caballeros y arqueros viven de conjus y brujos, esto no durará mucho. No es divertido estar mendigando por oro.
Hells Satans ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Y los arqueros somos de los mas afectados, encima de la recudccion de oro el aumento en el precio de las flechas nos complik mas las cosas...
Yo compro muchiiisimas flechas... y ultimamente los drops van de mal en peor y eso que nunk he sido de dropear mucho :P... Actualmente tengo algo asi como 13 o 14kk... pero es mas que todo ahorros, me estan consumiendo!!! :S
![]() |
![]() |
#36 |
Pledge
![]() |
![]()
Supongo que de momento la unica solución que hay es crear o seguir creando otros personajes para recolectar más oro al mismo tiempo que aprendes a utilizar nuevos personajes y engrandeces la larga lista de usarios fistícios que hay en los reinos....
Yo tengo una caza 50 y esta más pobre que las ratas..... todo por que cuando abundaba el oro me daba igual donar alguna que otra cifra a quien veia que lo necesitaba, ahora pasaron los buenos tiempos y me encuentro con que sacar a mi caza a guerrear me supone ingresarle oros de los pjs pequeños que tengo. En mi opinión los mobs de máximo level deberian de dar más oro que los demás por que ya no hay quest y nulo el leveo..... y rebajar el precio de las flechas o duplicar las unidades por la cantidad de oro que se debe de pagar en estos momentos.
![]() |
![]() |
#37 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Yo no entiendo como hay pjs que tienen 50kk de oro... sinceramente no entiendo como podes hacer eso...
Se me ocurre que vendiendo a otros pjs cuanto drop te caiga, no gastando en reparaciones, pero ni asi me parece... No me cierran los numeros la verdad... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
por lo que se ve , la mayoria ya se adapto.en grifos esta semana vi leveando minimo 20 magos a toda hora 7 u 8 arqueros 1 o 2 guerreros .
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Tengo entendido que la solución a esto va a ser la implementación de Cofres en la Zona de Guerra (algo así leí en el post de cambios futuros).
Yo, como conjurador, me mantengo sin gastos ni ingresos ya que no leveo ni reparo (conju soporte), pero como tirador el precio de las flechas me duele cada vez que lo miro ![]()
![]() |
![]() |
#40 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Yo llevo 4.5kk de oro y cada vez suve mas en vez de bajar, cada mob qe mato me suele dar 100 de oro + botines y reparo cada 3 lvls . Los drops los regalo o se los doi a la mula pero cada vez tengo mas.. en magos no creo qe haya problemas pero con mi caba 48 tengo... 75k de oro o.o
![]() |
|
|