![]() |
#31 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Hidden and Dangerous
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Pledge
![]() |
![]()
El primero fue el Pinky chase, un cartucho q regalaban con el MSX2, luego me pase al casette y tuve El Capitan Trueno y unos cuantos mas q aun guardo con nostalgia, algun dia lo busco ese pc en el trastero y recuerdo esos tiempos de hace 23 años. Luego me pase a la mega drive.
Mi siguiente ordenador ya fue un pentium 2 y ahi con los cdmix de los primeros fue el Quake, Redneck Rampage, worms y aoe2, donde ya empece a llamarme Maton. Que bonitos estos post donde se recuerda la niñez, saludos
Curando a todos==== >Motan Dr Frank-N-Furter Dr Strangelove ...mi ejército no tiene bandera, es solo un corazón... Last edited by -Maton-; 08-27-2008 at 10:53 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Mis primeros juegos fueron Pitfall, Worm y Chip... speren busco unas screens si es q consigo...
Aca el Pitfall: ![]() Aca el Chip (este fue el primero de mi primera compu): ![]() Del worm no consegui :S sale otro juego...
![]() |
![]() |
#34 |
Pledge
![]() |
![]()
mi primer juego fue el sonic recien abia salido me acuerdo para aqel entonces eraun juego bastante bueno
![]() |
#35 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#36 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Quiso decir el Prince Bros.
I'm an outsider, outside of everything... RAM ![]() Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular Last edited by Snoid; 08-28-2008 at 02:29 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Prince megahit eran los trucos... shift+L pasabas de lvl...... que ternura....
Lo que sufri para matar al maloso del final... me caia siempre :P
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Si, ramona era el prince ![]() jojojo encontre una foto mi primer juego en internet ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Pledge
![]() |
![]()
el segundo fue principe of persia
![]() |
#40 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Una vuelta le prestaron a mi viejo el ping pong de atari.
Creo yo tendria algo asi como 7 añitos. Ese fue el primero luego el block, tank. Varios de la comodore, si Zaxxon a full el primer 3D. Colgadisimo con el "Mario de persia" tambien, jaja. Doom impresionante, lo jugaba en monocromatico hiperlageado, ya luego mi primer pvp lo hize con el Doom via modem de 14.4k , SimCity. Dune. Flight Simulator. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|