Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-26-2007, 06:42 PM   #31
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

para recuperar la contraseña:

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?sec=23

Code:
Por favor, ingresa tú nombre de usuario y dirección de correo. Una nueva clave será generada y enviada directamente.
y así nos tiramos a ese weon que se robo tu cuenta.

pd: tintin es un eprsanje creado por ti o por el ladron?
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2007, 11:11 PM   #32
Talex
Pledge

Talex's Avatar

Talex is on a distinguished road
Default gracias a todos

Hola disculpen la tardanza en contestar y muchas gracias por la preocupacion.
Primero que nada sí creo que fue marck el capo
Segundo me quedaré en alsius, donde siempre fui y siempre sere. Y como bien dijo kuna el error fue mío y por eso ni siquiera quiero que lo baneen a marck.
Por otra parte sólo me importa la cuenta no tanto así el PJ, pero igual uno de errores aprende y así esta el mundo que nadie ayuda a nadie jejeje.

Sobre los que hablan del recuperar contraseña lo probe pero tambien han cambiado el correo.
Por otra parte mis pass de msn son distintos porque uno siempre sabe que esto podia pasar y es por este conocimiento mio de que esto podia pasar que no me interesa un baneo.
En si el objetivo de crear esta discucion no fue recuperar la cuenta (pero si se puede mejor jejeje) sino poner en conocimiento a la gente de que esto puede pasar ya que no soy el unico que a prestado su cuenta.

En fin me verán en alsius seguro con otro nombre cuando compre la maquina nueva y el juego me ande del todo bien.

Muchas gracias a todos, y no sé olviden que todos somos responsable de nuestros actos aunque de una buena intencion salga algo malo.
Talex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2007, 01:04 AM   #33
fernandosm
Initiate

fernandosm's Avatar

fernandosm is on a distinguished road

talex te paso a contar que hoy a la tarde entro de nuevo mark con anubis y lo empezamos a presionar para k la devuelva y el dijo que ya te habia devuleto la cuenta y que la usaba por k gato no le habia dicho k no lo hiziera, de esta conversacion hay screen que la sacaron uno de los chicos que estabamos en la conversacion, dijo que las iva a postear.
espero que este individuo cumpla con lo que dijo.
fernandosm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2007, 01:30 AM   #34
Talex
Pledge

Talex's Avatar

Talex is on a distinguished road
Default nop nop

Quote:
Originally Posted by fernandosm
talex te paso a contar que hoy a la tarde entro de nuevo mark con anubis y lo empezamos a presionar para k la devuelva y el dijo que ya te habia devuleto la cuenta y que la usaba por k gato no le habia dicho k no lo hiziera, de esta conversacion hay screen que la sacaron uno de los chicos que estabamos en la conversacion, dijo que las iva a postear.
espero que este individuo cumpla con lo que dijo.
Pero no, no me ha devuelto la cuenta, recien lei tu mensaje y fui a probar si le restablesio el pass pero nop.
Muchas gracias compañeros por la ayuda!!
Talex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2007, 01:47 AM   #35
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Matavivos
sura no se si se puede hacer algo?, haria falta alguna prueba o algo? si es asi puedo conseguirlas.
Yo creo que con solo ver el IP de marck y el IP de las ultimas conexiones de Anubis y Gato seria suficiente, espero que se pueda hacer algo.
Con respecto a cambiarse de reino me parece una estupidez, ya que no excusa nada, y bueno es de publico conocimiento que varios alsirios se han ido a Ignis ...

El pass, es como un DNI, como el pasaporte, como la clave de la tarjeta de credito, es como si fuera tu novi@, marido/mujer o amante... pienselo bien antes de 'prestarsela' a alguien, por mas amigo, conocido que sean.
Old 01-27-2007, 03:40 AM   #36
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

las pruebas estan, solo faltan que me las entreguen asi puedo mandarselas por privado a surak, y si se puede hacer algo hacerlas publicas, no te preocupes anu, de alguna manera la vamos a recuperar .

P.D: hoy blas entro re nervioso pensamos que era mark , pero no era el mismo blas de siempre.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2007, 07:04 AM   #37
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road
Me dijo MArck el caco, que habia restablecido la contraseña original , pero ya me esta pudriendo porque se ve que es muy mentiroso , ahora a la noche entro de nuevo con Anubis , haciendose pasar por el para decir que no jodieramos a marck el capo. NGD, por favor tomen cartas en el asunto, aunque creo que la taberna no es lugar adecuado para postear esto. o si?

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2007, 07:16 AM   #38
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
sep..

Los sirtenses le hicimos saber que no queremos gente como Marck en ésta comunidad. Pero es fundamental que dejen de prestar cuentas a cualquiera porque no va a dejar de pasar. Recuerdo cuando entró un día Gato y me contó que alguien había usado su cuenta y le vendió un arco...esto no es nuevo en Alsius...ojo
Old 01-27-2007, 08:05 AM   #39
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Uhhh re mal eso que paso , tal y como lo han estado diciendo aunque en gran parte son culpables ellos por prestar sus cuentas me parece muy incorrecto lo que esta haciendo este tal marck y espero que NGD tome algun tipo de iniciativa con respecto a este problema.

PD: En dado caso que no se haga nada al respecto me presto gustoso a hacerle la vida imposible en zg a este tipo
Old 01-27-2007, 08:08 AM   #40
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by itzcoatl
Uhhh re mal eso que paso , tal y como lo han estado diciendo aunque en gran parte son culpables ellos por prestar sus cuentas me parece muy incorrecto lo que esta haciendo este tal marck y espero que NGD tome algun tipo de iniciativa con respecto a este problema.

PD: En dado caso que no se haga nada al respecto me presto gustoso a hacerle la vida imposible en zg a este tipo
te dejariamos campearlo toda la noche, es mas los ayudariamos
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules