Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2008, 05:02 AM   #31
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Su funcion mas que moderar un foro yo lo entiendo como la persona mediadora entre NGD y los consumidores, voz de ambos para decirnos sus planes y aclarar nuestras dudas y el medio de hacer llegar nuestras inquietudes hacia la empresa, por supuesto, para que no sea cualquier cosa necesita haber orden. Y a mi paecer esta desempeñando muy bien su labor, aunque debo imaginar que ha tenido sus diferencias con muchas personas de esta comunidad por alguna desicion que tuvo que tomar para cumplir sus obligaciones y yo veo por el panorama general en el cual todo tiene su orden.
Old 08-30-2008, 06:23 AM   #32
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Kailer tiene un trabajo HORRIBLE. Y hablo con conocimiento de causa porque yo tengo el mismo. En otro lugar, fuera del ambiente de los video juegos y sin nadie que pueda tomar decisiones por encima de mí, a lo sumo conmigo, pero en esencia, es el mismo trabajo.

No es ni un tirano ni un santo: es un tipo que hace su trabajo. Ni más ni menos. Y como se ha dicho, su trabajo es más que cerrar/mover/borrar threads; es el enlace entre nosotros, como comunidad, y NGD como empresa. Obviamente, le toca poner la cara en más de un asunto.

Si un trato merece ser prioritario, o preferencial si se quiere, es el que se le da a aquel que compra ximerin (y no me refiero a la interacción a través del foro). ¿Por qué? Porque el que pone dinero de su bolsillo es un cliente, los demás somos todos usuarios.

Que nadie se ofenda por esto, pero es la mera verdad. En este juego no pagás si no querés y si pagás tenés tantas posibilidades de ganar como el que no. Es lógico que NGD cuide su bolsillo, si no lo hiciera, nadie jamás habría puesto una moneda en esto. Porque como cliente no nos sentiriamos contenidos en lo más mínimo.

Por otro lado, no me importa -y no debería importarle a nadie, a mi entender- si en su tiempo libre Kailer lee novelas a los ciegos o si (inserte acá una actividad deplorable, pero legal). Es irrelevante si es o no un buen tipo. Lo que importa es como lleva a cabo su trabajo. Y creo que lo está haciendo bastante bien, aunque puede mejorar.

Ejemplo: Cambiar el título de una sugerencia a (leída) es insuficiente como comunicación. Si hay un avance con lo que se ha sugerido o si al menos se está teniendo en cuenta o si ya estaba planeado, la comunidad debería ser informada en el mismo thread donde se hizo originalmente la sugerencia, cosa que no se está haciendo.

Estos últimos parrafos tienen como intención exhortar a la gente a mantener una actitud seria como clientes y usuarios y olvidar que se conoce en persona a algún miembro en particular de NGD.

Importa tres pepinos si la cajera del banco es una buena mina; si no me computaron el pago de una factura deberé exigir que se regularice mi situación por los medios establecidos por la empresa.

Esto es lo mismo.

Saludos.

Last edited by MalditoLobo; 08-30-2008 at 07:32 AM.
MalditoLobo no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2008, 07:33 AM   #33
misu
Initiate

misu is on a distinguished road

El problema me parece que no pasa por kailer sino porque el foro no tiene las reglas bien marcadas entonces el moderador maneja el foro a su criterio. Ultimamente vi algunas reglas del foro bastante absurdas como por ejemplo que lo que se comunica por mensajes privados debe ser absolutamente secreto y que la gente en este foro es libre de acusar a quien quiera de lo que sea siempre y cuando el acusado no pueda comprobar que el otro miente (de en serio, no es joda).
Personalmente me parece que el trabajo de kailer no es malo pero a veces es por demas de injusto y se excede en lo abusivo, hace poco vi como a un amigo que juega en el mismo cyber que yo le borro unos threads con argumentos que eran por demas de absurdos y con 0% de relacion a lo planteado, casi como si le dijiera "te los borro pque se me da la gana", tambien e visto que al enviarle privados por un usuario en particular que insulta o rompe las reglas del foro simplemente no contesta y a otros los banea pque en la misma casa ya hay otra persona que se conecta al foro con una cuenta distinta.
Me parece que el foro debe tener reglas mas claras y escritas si quiere ser un poco mas serio. La poca parcialidad de kailer en algunos asuntos personalmente lo atribuyo a que hace poco que esta en ese puesto o que no tiene ordenes de ser lo suficientemente serio en su trabajo como para poner su tarea por encima del amiguismo.
Lo que si hay que admitir es que es mejor tener un moderador con los vicios de kailer a no tener ninguno, desde que esta esa diferencia se nota. Saludos, que suerte que llegue a postear antes de que lo cerraran .
misu no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2008, 08:05 AM   #34
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Yo no veo ningún favoritismo, Kailer hace el trabajo que le toca llevar acabo, este foro esta mal acostumbrado, nunca se modero... solo las cosas limites. Es cuestión de entender que hay reglas y hay acostumbrarse a seguirlas.
vicelica no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2008, 08:20 AM   #35
misu
Initiate

misu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicelica
Yo no veo ningún favoritismo, Kailer hace el trabajo que le toca llevar acabo, este foro esta mal acostumbrado, nunca se modero... solo las cosas limites. Es cuestión de entender que hay reglas y hay acostumbrarse a seguirlas.
Tampoco sabes todo lo que puede haber sucedido. Es logico que uno no va a ver las cosas si las borran. No es solo cuestion de entender las reglas, sino de que esas reglas existan y que no se inventen en el momento en que van a ser aplicadas y que luego se apliquen para todos por igual.
misu no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2008, 09:09 AM   #36
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

kailer es un buen moderador
uummnnggeerr no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2008, 09:13 AM   #37
DiegoGomez
Initiate

DiegoGomez's Avatar

DiegoGomez is on a distinguished road

Kailer esta haciendo su trabajo muy bien. Desde que esta él se pude entrar al foro y no encontrarse el mismo apocalipsis ya que desde que el juego salio oficialmente hasta la llegada de kailer el foro era un circo.
Old 08-30-2008, 09:56 AM   #38
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Aqui parace que hay mucha envidia.....dejarle que haga lo que quiera...si es por el bien del foro...
Urtzi no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2008, 10:06 AM   #39
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Aguante Kailer! Gracias a el tengo mi pc reparado y no he pagado 500 euros por uno nuevo!
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2008, 11:50 AM   #40
Perone
Banned

Perone is an unknown quantity at this point
Default No vengas a sembrar discordia?

Si lo primero que dije es que no soy un forum troll acaso no sabe leer el que me puse el punto negativo?

Simplemente dije que la forma autoritaria y marcial de Kailer de imponer la ley en el foro no me gusta porque entonces ideas que estan libres popularmente de ser cerradas o eliminadas sin oportunidad a una reflexion mejor seran censuradas. Y esto es un foro de un juego nada mas .
Perone no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules