Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2008, 12:50 PM   #31
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Paul_Atreides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by qzaws
Ya se que soy medio pt con esta clase de cosas, pero como hago para bajar las versiones de alta calidad?
Lo primero pinchas en el mapa que quieras descargar. Eso te mandara a Rapidshare donde te saldran como dos relojes. Pincha en el de la izquierda donde pone "Free User" (ver imagen debajo)

Inmediatamente despues te pasara a otra pantalla parecida donde te saldra un contador en segundo que va marcha atras. Ahora tienes que esperar que llegue a cero segundos (ver imagen debajo)

Cuando llegue a cero te aparecera en el mismo lugar un bola azul que pone "Download", solo tienes que pinchar en ella y empezara la descarga de la imagen (ver imagen debajo).

Old 09-08-2008, 12:59 PM   #32
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Quote:
Originally Posted by Reinox
Muy bueno, aunque pequeños errores (que no le quitan nada de mérito).
Creo que la ciudad es Menirah con h al final y sambro no está del lado del camino sino más hacia dohsim, pero aún así, son cosas que se agradecen y mucho para los nuevos.

Aioz.-
Con respecto a "Menirah", tienes razon se me ha pasado la "h", ahora mismo lo corrigo para que en una futura subida de mapas nuevos ya aparezca bien. Cuando se tenga que cambiar alguna cosa mas subire los mapas corregidos de nuevo.

En cuanto a la posicion de Sambro te puedo decir que es uno de los mob's que cambian con frecuencia de posicion (aunque otros mob no). De ahi que en el lateral derecho se avise que las coordenadas son orientativas y no exactas.

Para situarlo nos hemos guiado de esta foto que le sacamos para ver donde estaba: http://picasaweb.google.com/angelesc...41881676860610

P.D.: Si encontrais algun otro error, decirlo aqui o mandarme mensaje privado y se iran corrigiendo y actualizando los mapas.
Old 09-08-2008, 01:48 PM   #33
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road
Talking

Por ahora sólo noté eso, y unas más: en el mapa no aparece dónde está Vesper, más allá de sus coordenadas. (Siempre hablo de Syrtis ya que nunca estuve en los otros reinos).
Las coordenadas de Evendim y Vesper son las mismas.
Buen trabajo.

Aioz.-
Old 09-08-2008, 05:34 PM   #34
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Quote:
Originally Posted by Reinox
Por ahora sólo noté eso, y unas más: en el mapa no aparece dónde está Vesper, más allá de sus coordenadas. (Siempre hablo de Syrtis ya que nunca estuve en los otros reinos).
Las coordenadas de Evendim y Vesper son las mismas.
Buen trabajo.

Aioz.-
Ya estan actualizados y subidos de nuevo los mapas de Syrtis.

*Ahora aparece el icono de VESPER en el mapa. Se me olvido ponerlo con las prisas por añadir a EVENDIM.
*Corregidas las coordenadas de EVENDIM (eran iguales que las de VESPER) en el mapa de Syrtis. En el resto de reinos estan correctas.
*Ademas se ha corregido "Menirah" y no Menira, solo en el mapa de Sytis. En el resto de mapas se añadira en futuras subidas.

Saludos y gracias por ayudarme a corregir errores.
Old 09-08-2008, 10:14 PM   #35
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Paul_Atreides
Ya estan actualizados y subidos de nuevo los mapas de Syrtis.

*Ahora aparece el icono de VESPER en el mapa. Se me olvido ponerlo con las prisas por añadir a EVENDIM.
*Corregidas las coordenadas de EVENDIM (eran iguales que las de VESPER) en el mapa de Syrtis. En el resto de reinos estan correctas.
*Ademas se ha corregido "Menirah" y no Menira, solo en el mapa de Sytis. En el resto de mapas se añadira en futuras subidas.

Saludos y gracias por ayudarme a corregir errores.
NGD ¿no necesitan un programador por ahí?
Bien, es bueno saber que no abandones el proyecto

Aioz.-
Old 09-10-2008, 02:12 PM   #36
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Quote:
Originally Posted by quantigon
Atrus, tambien podrias usar este host, tal vez sea un poco mas lento (no estoy seguro) pero te deja hacer enlaces directos como estos: syrtis, igns, alsius.
PD: si actualizas los mapas borro los enlaces para no crear confusion.
Tomo nota de ese host y cuando vaya actualizando mapas los subire ahi. Asi estaran todos para descargar de forma directa.

Gracias por el aporte. Saludos.....
Old 09-11-2008, 07:45 AM   #37
manohlo
Pledge

manohlo is on a distinguished road

Estan geniales. Impresionante la labor que os tomasteis. Tremendo aporte el vuestro, saludos.
manohlo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2008, 02:28 AM   #38
qzaws
Banned

qzaws is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Paul_Atreides
Lo primero pinchas en el mapa que quieras descargar. Eso te mandara a Rapidshare donde te saldran como dos relojes. Pincha en el de la izquierda donde pone "Free User" (ver imagen debajo)

http://img411.imageshack.us/img411/3...tallazoow3.jpg
Inmediatamente despues te pasara a otra pantalla parecida donde te saldra un contador en segundo que va marcha atras. Ahora tienes que esperar que llegue a cero segundos (ver imagen debajo)
http://img180.imageshack.us/img180/7...allazo1kk0.jpg

Cuando llegue a cero te aparecera en el mismo lugar un bola azul que pone "Download", solo tienes que pinchar en ella y empezara la descarga de la imagen (ver imagen debajo).

http://img376.imageshack.us/img376/1...allazo2rg1.jpg
Muchas gracias por la explicacion, igual luego cuando la quiero bajar me da problemas porque al apretar el boton de download en lugar de descargarse se abre la imagen en una ventana del navegador y cuando la quiero bajar se me guarda como archivo html . Los links directos me van de lujo . Saludos.
qzaws no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2008, 08:02 PM   #39
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

excelente trabajo... y una gran ayuda para los principiantes y/o nuevos visitantes de los reinos.
voy a realizar mi pequeño aporte desde mi conocimiento sobre el reino de Ignis y creo q son detalles importantes ya que son pertenecientes a varias aventuras del mismo.
Aqui dejo una imagen (disculpen q sea solo en paint :P) con los errores registrados.
Espero sea util

Un abrazo.

RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2008, 10:50 PM   #40
Paul_Atreides
Initiate

Paul_Atreides's Avatar

Quote:
Originally Posted by Deucalion
excelente trabajo... y una gran ayuda para los principiantes y/o nuevos visitantes de los reinos.
voy a realizar mi pequeño aporte desde mi conocimiento sobre el reino de Ignis y creo q son detalles importantes ya que son pertenecientes a varias aventuras del mismo.
Aqui dejo una imagen (disculpen q sea solo en paint :P) con los errores registrados.
Espero sea util

Un abrazo.
Gracias por avisar. Mirare todos esos errores y hare las correciones para ponerlo bien. El lunes o martes estara corregido, junto con "Menirah" y no Menira.

Saludos.....
Reply

Posting Rules