Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2008, 05:40 PM   #31
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

no solamente tengo un conju sino que scuando era lvl 42 le gane pvp a un caza 50. Segundo los brujos me han ganado pvp a mi caba mientras a otros les eh ganado si perder vida casi (aclaro son los que mas se quejan estos) Me parece que hay que aprender a jugar y a quejarse menos.
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 05:41 PM   #32
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by jrol
PD: no hace falta ke al mago le den mucha evasion ni velocidad, me enfrente a arkeros ke me pusieron incluso confundir y se tuvieron ke escapar (claro ke fue la excepcion no la regla), hace falta ke al mago le dejen usar sus poderes, y si te los anulan ke sea por poco tiempo....imaginate ke yo metiera plaga de insecto ke no te deja atacar por 40 seg.(es verdad con confu podes atacar pero de ke te sirve con el daño ke hacemos y la poca vida ke tenemos, sino podemos curarnos ni protegernos)
Perfecto el ejemplo. Pero date cuenta como balancea NGD. A los arqueros que tienen la mejor defensa para evadir/resistir/reducir daño les dan un poder que SOLO permite lanzar daños (Confundir), otro poder que retorna el 100% del daño (Represalia), un poder que no permite atacar (Puño), etc.
En conclusión el mismo personaje tiene la posibilidad de impedir ataques y de evadir ataques.

Quote:
Originally Posted by diegus
3 Piel de acero: la kerida piel, como en todo rpg solo protege de daño fisico (no magico), hasta ahi todo bien. Peeeero resulta ke la clase ke tiene los golpes mas fuertes tambien fue dotada con la capacidad de desnudarte de tus defensas, si, basta un aplastamentes para ke no te keden defensas y 1 golpe solo para matarte.
Otro ejemplo genial, ¿Como se entiende la necesidad de complementar las clases, si la misma clase que hace mayores daños es la encargada de eliminar las defensas?
----------------------
Yo no critico que sea así, lo que yo digo es que dejemos de decir que el juego se balancea RvR, cuando claramente los poderes de ciertas clases sirven mejor que cualquier cosa que te pueda aportar un aliado.
No me pueden discutir que hay ciertas subclases que van MUY bien solas, y que se mejoran al ir en grupo, mientras otras sin "el grupo adecuado" son inútiles.

En un juego RvR, un bárbaro podría dar normales de 1200 pero necesitaría Intervención Divina y Muralla Material para llegar al enemigo.
En un juego PvP, Frenesí + Desquicio, y estás cubierto contra todo excepto 3 poderes.
Esto no está ni mal ni bien, SIMPLEMENTE EL JUEGO ESTÁ HECHO ASÍ. Lo que hay que aprender a aceptar es que el balance RvR no sirve si se aplica solamente a algunas clases.

Last edited by Miriya; 09-02-2008 at 05:52 PM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 05:50 PM   #33
mauuuu
Master

hay que aprender que el juego es RvR mas que pvp y no se puede ser buenos en las dos. O te entrenas para uno o para otro. El conju en pvp es el mejor pj... (yo no entiendo como un conju creo este tema). Pero si andas entrenanado a medias vas a perder en pvp y en guerras y vas a morir seguido o pegaras poco. Es simple
Old 09-02-2008, 05:50 PM   #34
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

hasta donde me acuerdo..., cuando empecé a jugar el brujo era la mejor clase. Despues mejoraron algunas y empeoraron otras. Pero el brujo (casi) siempre igual.
Old 09-02-2008, 05:53 PM   #35
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

Eternum is on a distinguished road

Justamente ese el el problema, ke el juego para algunos personajes (ej conju) esta balanceado RvR, sin otro al lado te anikilan. Mientras ke otros (llamese caza, barba o tira), solitos se las arreglan sin problemas...solo para juego PvP.
Y como vos decis el problema parece ser ke cada clase esta balanceda con un criterio distinto.
Eternum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 05:58 PM   #36
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

Eternum is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by mau_37
hay que aprender que el juego es RvR mas que pvp y no se puede ser buenos en las dos. O te entrenas para uno o para otro. El conju en pvp es el mejor pj... (yo no entiendo como un conju creo este tema). Pero si andas entrenanado a medias vas a perder en pvp y en guerras y vas a morir seguido o pegaras poco. Es simple
Me parece ke no entendes el sentido de este trhead. No estoy discutiendo kien es mejor en RvR ni en PvP. Creo ke eso deberia depender exclusivamente de la habilidad del jugador. Lo que discuto aca, es ke hay poderes ke dan ventajas excesivas de una clase sobre otras...y no me digas ke un conju ke tiene confusion se puede enfrentar de igual a igual a un caza. O si te cae un barba con 1 aplastamentes y 1 cruz...podes demostrar tu habilidad como jugador, cuando ni sikiera pudiste vivir mas de 5 segundos.
Eternum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 06:03 PM   #37
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

Quote:
no solamente tengo un conju sino que scuando era lvl 42 le gane pvp a un caza 50. Segundo los brujos me han ganado pvp a mi caba mientras a otros les eh ganado si perder vida casi (aclaro son los que mas se quejan estos) Me parece que hay que aprender a jugar y a quejarse menos.
Esta gente...
La verdad y de todo corazón te felicito porque puedas hacer esas cosas. yo igual he ganado pvps a todas las subclases... y ese no es el punto. Vos, yo... todos en general, de seguro hemos tenido nuestras respectivas victorias (todas las mias de la mano de la muy buena suerte a decir verdad ). Pero el que vos seas taaaaaaaaaaaaaan groso como para poder jugar fantásticamente bien no puede hacer que pierdas el horizonte de las cosas y seas tan poco objetivo como para no asumir el desbalance que sufre esta clase en general (brujos en particular )
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 06:04 PM   #38
mauuuu
Master

Quote:
Originally Posted by jrol
Me parece ke no entendes el sentido de este trhead. No estoy discutiendo kien es mejor en RvR ni en PvP. Creo ke eso deberia depender exclusivamente de la habilidad del jugador. Lo que discuto aca, es ke hay poderes ke dan ventajas excesivas de una clase sobre otras...y no me digas ke un conju ke tiene confusion se puede enfrentar de igual a igual a un caza. O si te cae un barba con 1 aplastamentes y 1 cruz...podes demostrar tu habilidad como jugador, cuando ni sikiera pudiste vivir mas de 5 segundos.
donde el barabaro te metio aplastamentes tirate santurario y cura a la invocacion si hablas por piel de acero y antes de que el caza te mete confundir tirate algo apenas empiece el pvp y si estas solo y te agarra desprevenido un caza y bueno es caza che para lo unico que sirven es eso
Old 09-02-2008, 06:06 PM   #39
mauuuu
Master

Quote:
Originally Posted by Noni
Esta gente...
La verdad y de todo corazón te felicito porque puedas hacer esas cosas. yo igual he ganado pvps a todas las subclases... y ese no es el punto. Vos, yo... todos en general, de seguro hemos tenido nuestras respectivas victorias (todas las mias de la mano de la muy buena suerte a decir verdad ). Pero el que vos seas taaaaaaaaaaaaaan groso como para poder jugar fantásticamente bien no puede hacer que pierdas el horizonte de las cosas y seas tan poco objetivo como para no asumir el desbalance que sufre esta clase en general (brujos en particular )
perdoname pero toy aclarando que teniendo un caba 50 vienen brujos y me ganan.. Las dos ultimas veces que me enfrente a un brujo perdi y por afano asi que no me hago el groso ni nada... Sino que hay que jugar no discutir y llorar todo el tiempo
Old 09-02-2008, 06:14 PM   #40
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Quote:
Perdona... pero el pvp se lo hacias a tus aliados en el Coliseo o por RvR a tus enemigos??

Señor, yo tambien he ganado pvp en enemigos, porque simplemente don Zarkit me ampara, si no fuera por eso, no serviría de nada a menos de que pudieras configurar bastante bien a tu conjurador... sin zarkit, con piel, vida y regenerar al 5, entre muchas cosas mas... pueden apenas ganar a un brujo o a guerreros, pero nunca a un arquero que tenga confundir, al menos, yo tuve que deshacerme en ataques para poder ganarle a un cazador en pvp en el coliseo...

A nosotros nos hace falta mas balance, ya que por si es bastante injusto el costo de recuperacion de la skill curar aliado, ya que solo te da 900 de vida siendo que los barbaros te la quitan en 1 segundo, y esos malditos 10 segundos son claves para poder tratar de que cualquier clase pueda recuperarse bien.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules