09-02-2008, 05:40 PM | #31 |
Master
|
no solamente tengo un conju sino que scuando era lvl 42 le gane pvp a un caza 50. Segundo los brujos me han ganado pvp a mi caba mientras a otros les eh ganado si perder vida casi (aclaro son los que mas se quejan estos) Me parece que hay que aprender a jugar y a quejarse menos.
|
09-02-2008, 05:41 PM | #32 | ||
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
En conclusión el mismo personaje tiene la posibilidad de impedir ataques y de evadir ataques. Quote:
---------------------- Yo no critico que sea así, lo que yo digo es que dejemos de decir que el juego se balancea RvR, cuando claramente los poderes de ciertas clases sirven mejor que cualquier cosa que te pueda aportar un aliado. No me pueden discutir que hay ciertas subclases que van MUY bien solas, y que se mejoran al ir en grupo, mientras otras sin "el grupo adecuado" son inútiles. En un juego RvR, un bárbaro podría dar normales de 1200 pero necesitaría Intervención Divina y Muralla Material para llegar al enemigo. En un juego PvP, Frenesí + Desquicio, y estás cubierto contra todo excepto 3 poderes. Esto no está ni mal ni bien, SIMPLEMENTE EL JUEGO ESTÁ HECHO ASÍ. Lo que hay que aprender a aceptar es que el balance RvR no sirve si se aplica solamente a algunas clases.
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya; 09-02-2008 at 05:52 PM. |
||
09-02-2008, 05:50 PM | #33 |
Master
|
hay que aprender que el juego es RvR mas que pvp y no se puede ser buenos en las dos. O te entrenas para uno o para otro. El conju en pvp es el mejor pj... (yo no entiendo como un conju creo este tema). Pero si andas entrenanado a medias vas a perder en pvp y en guerras y vas a morir seguido o pegaras poco. Es simple
|
09-02-2008, 05:50 PM | #34 |
Master
|
hasta donde me acuerdo..., cuando empecé a jugar el brujo era la mejor clase. Despues mejoraron algunas y empeoraron otras. Pero el brujo (casi) siempre igual.
09-02-2008, 05:53 PM | #35 |
Initiate
|
Justamente ese el el problema, ke el juego para algunos personajes (ej conju) esta balanceado RvR, sin otro al lado te anikilan. Mientras ke otros (llamese caza, barba o tira), solitos se las arreglan sin problemas...solo para juego PvP.
Y como vos decis el problema parece ser ke cada clase esta balanceda con un criterio distinto. |
09-02-2008, 05:58 PM | #36 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
09-02-2008, 06:03 PM | #37 | |
Pledge
|
Quote:
La verdad y de todo corazón te felicito porque puedas hacer esas cosas. yo igual he ganado pvps a todas las subclases... y ese no es el punto. Vos, yo... todos en general, de seguro hemos tenido nuestras respectivas victorias (todas las mias de la mano de la muy buena suerte a decir verdad ). Pero el que vos seas taaaaaaaaaaaaaan groso como para poder jugar fantásticamente bien no puede hacer que pierdas el horizonte de las cosas y seas tan poco objetivo como para no asumir el desbalance que sufre esta clase en general (brujos en particular ) |
|
09-02-2008, 06:04 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-02-2008, 06:06 PM | #39 | |
Master
|
Quote:
|
|
09-02-2008, 06:14 PM | #40 | |
Initiate
|
Quote:
Señor, yo tambien he ganado pvp en enemigos, porque simplemente don Zarkit me ampara, si no fuera por eso, no serviría de nada a menos de que pudieras configurar bastante bien a tu conjurador... sin zarkit, con piel, vida y regenerar al 5, entre muchas cosas mas... pueden apenas ganar a un brujo o a guerreros, pero nunca a un arquero que tenga confundir, al menos, yo tuve que deshacerme en ataques para poder ganarle a un cazador en pvp en el coliseo... A nosotros nos hace falta mas balance, ya que por si es bastante injusto el costo de recuperacion de la skill curar aliado, ya que solo te da 900 de vida siendo que los barbaros te la quitan en 1 segundo, y esos malditos 10 segundos son claves para poder tratar de que cualquier clase pueda recuperarse bien.
|