![]() |
#31 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
para q ls cazadores y conjuradores puedan utilar sus mascotas y lich respectivas...necesitamos q nos ayuden...creoq la isla es el lugar perfecto...es limitado el espacio y se pueden utilizar lich y mascotas...
respecto ls leveles..creo q deberiamos tener un rango amplio para q se anote bastante gente sino qedara en nada ...tratemos 1º de q aya 16 grupos participantes al menos =/... podemos avrir plazo de 40 a 50...y si no completamso ls 16 avrir el rango ..si os parece bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Estaria bueno que el conju pueda usar lich y el cazador mascota, pero con este ultimo si se la matan que hace??se va nadando a buscar otra? ![]() PD: Ehh en cuanto tenga el trio formado te aviso Ferra. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
bueno...... yo em apunto y ferra menos mal q dijistes de 40 apra arriba sin yo te estaba matando jeje bueno avisen si es k hay novedades
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Ferra y si hacemos un 3 vs 3 todos los domingos? como el fulbo? aunquesea uno antes pa practicar en el coli.
![]() |
![]() |
#36 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
Que bueno va a estar esto jeje... Groxo Ferra (K).... Yo no se si peleo, soy pt lvl 37 jaja ayudo en lo que quieran onda matavivos jaja sorry Mata no te quiero robar el nicl pero venia al caso
![]()
![]() |
#37 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Joooooo, yo soy lv 26
![]() De todas pienso que el tema del nivel podria ser 35 ( la media) ya qye asi podria entrar mas gente. Creo que poniendo una media de nivel de 35 o mas estaria mejor, porque sino esta claro que los lv 50 se juntan todos y a tomar por saco, asi algun lv alto igual prefiere juntarse con amigos aunque baje la media |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Pledge
![]() |
![]()
Excelente idea...pero no entendi un pomo lo de los emparejamientos de los emparejamientos de los emp.......
Aparte no quedo claro que lvls quedan afuera. Saludos a Todos.
![]() |
#39 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
Ya se realizo un torneo de prueba, organizado por un servidor :P, no salio del todo mal sacando problemas de coliseo como mascotas golpes en área demoras por gente que se queda dormida etc… volviendo al tema cuando le informamos de esto a Mario y a merlin ferra creo que si dije que el lvl mínimo para el torneo tenia que ser 40 o en su defecto 45 uno por que si era de lvl mas bajo seria eterno y aburrido, no se ustedes pero a mi no me divierte nada ver una pelea de 6 lvl 25 :S
Y para tirar un par de reglas ya esta la que se tienen que registrar con su trío el que no tenga se jode No es necesario ser del mismo reino, pal que quiera (ojo con las de área XD) No se empiezan con buff escudo piel de troll etc.. antes de las peleas Otra regla no se me ocurre y solo digo estas como para tirar alguna idea al tacho Igual ni se gasten en inscribirse ahora por que sin admin. Esto no se hace
![]() |
#40 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno gente, Yo Sephiroth, me anoto para este gran torneo, la verdad me parece perfecta la idea, siempre me gustaron cosas asi...bueh la verdad gente ustedes son una buena comunidad (Y) (sin contar Parque Sarmiento ¬¬)
bueno gente, suerte adios!
Con El Corazón De Un Águila, Vuelo Atravez Del Arco Iris Encontrando El Sol; Posando Mis Alas Sobre Todas Mis Penas...Mis Ojos Brillan Como El Fugo, Esperando Mi Deseo Profundo... Sephiroth, One Winged Dark Angel-Caballero del Clan Preatore Elite- "...Y Verás Que Mi Voz vive en Ti, Soy La Voz Dormida..." |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|