Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-29-2007, 01:21 AM   #31
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

para q ls cazadores y conjuradores puedan utilar sus mascotas y lich respectivas...necesitamos q nos ayuden...creoq la isla es el lugar perfecto...es limitado el espacio y se pueden utilizar lich y mascotas...

respecto ls leveles..creo q deberiamos tener un rango amplio para q se anote bastante gente sino qedara en nada ...tratemos 1º de q aya 16 grupos participantes al menos =/...

podemos avrir plazo de 40 a 50...y si no completamso ls 16 avrir el rango ..si os parece bien
Ferraje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2007, 01:32 AM   #32
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Se estaria bueno que delimiten y pongan un rango de niveles, algo asi como de 45 para arriba o no se, pero dado a la altura de beta que estamos, casi todos somos niveles altos (no con esto kiero dejar fuera a nadie) pero bueno de todos modos cada uno sabra con quien armar su team...

Cazadores con mascotas, Conjuradores con Lich ... ya que estos corren con desventaja dentro de los mismos Coliseos, y ya que su clase, esta pensada de ese modo, sería excelente que jueguen con ellas, no lo veo como ventaja, tendras k usar otra estrategia para con las mascotas/invocaciones...

Dear Surak ... sería factible que este evento se pueda hacer en la isla beta? Atte, EU
Ya con eso me dejaste afuera a mi
Estaria bueno que el conju pueda usar lich y el cazador mascota, pero con este ultimo si se la matan que hace??se va nadando a buscar otra?
PD: Ehh en cuanto tenga el trio formado te aviso Ferra.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2007, 01:41 AM   #33
Valmount
Apprentice

Valmount's Avatar

Valmount is on a distinguished road

bueno...... yo em apunto y ferra menos mal q dijistes de 40 apra arriba sin yo te estaba matando jeje bueno avisen si es k hay novedades
Valmount no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2007, 03:24 AM   #34
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ferraje
para q ls cazadores y conjuradores puedan utilar sus mascotas y lich respectivas...necesitamos q nos ayuden...creoq la isla es el lugar perfecto...es limitado el espacio y se pueden utilizar lich y mascotas...

respecto ls leveles..creo q deberiamos tener un rango amplio para q se anote bastante gente sino qedara en nada ...tratemos 1º de q aya 16 grupos participantes al menos =/...

podemos avrir plazo de 40 a 50...y si no completamso ls 16 avrir el rango ..si os parece bien
Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Ya con eso me dejaste afuera a mi
Estaria bueno que el conju pueda usar lich y el cazador mascota, pero con este ultimo si se la matan que hace??se va nadando a buscar otra?
PD: Ehh en cuanto tenga el trio formado te aviso Ferra.
A mi modo de ver, tendríamos que hacer un torneo a modo de prueba en un rango corto de niveles a ver que sale, y después algo mas amplio... Que se yo, convocaría a 2 0 3 tríos de cada reino en un rango de lvl, por ejemplo, del 30 al 35, y vemos si se puede organizar algo.

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2007, 06:25 PM   #35
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Ferra y si hacemos un 3 vs 3 todos los domingos? como el fulbo? aunquesea uno antes pa practicar en el coli.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2007, 06:29 PM   #36
Butterfly
Master

Butterfly is on a distinguished road

Que bueno va a estar esto jeje... Groxo Ferra (K).... Yo no se si peleo, soy pt lvl 37 jaja ayudo en lo que quieran onda matavivos jaja sorry Mata no te quiero robar el nicl pero venia al caso

-----------------------------------------------
Butterfly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2007, 06:53 PM   #37
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

Joooooo, yo soy lv 26
De todas pienso que el tema del nivel podria ser 35 ( la media) ya qye asi podria entrar mas gente.
Creo que poniendo una media de nivel de 35 o mas estaria mejor, porque sino esta claro que los lv 50 se juntan todos y a tomar por saco, asi algun lv alto igual prefiere juntarse con amigos aunque baje la media
carlosthor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-29-2007, 08:18 PM   #38
Fadus
Pledge

Fadus's Avatar

Fadus is on a distinguished road

Excelente idea...pero no entendi un pomo lo de los emparejamientos de los emparejamientos de los emp.......

Aparte no quedo claro que lvls quedan afuera.

Saludos a Todos.
Fadus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-30-2007, 02:16 AM   #39
Trin
Initiate

Trin's Avatar

Trin is on a distinguished road

Ya se realizo un torneo de prueba, organizado por un servidor :P, no salio del todo mal sacando problemas de coliseo como mascotas golpes en área demoras por gente que se queda dormida etc… volviendo al tema cuando le informamos de esto a Mario y a merlin ferra creo que si dije que el lvl mínimo para el torneo tenia que ser 40 o en su defecto 45 uno por que si era de lvl mas bajo seria eterno y aburrido, no se ustedes pero a mi no me divierte nada ver una pelea de 6 lvl 25 :S
Y para tirar un par de reglas ya esta la que se tienen que registrar con su trío el que no tenga se jode
No es necesario ser del mismo reino, pal que quiera (ojo con las de área XD)
No se empiezan con buff escudo piel de troll etc.. antes de las peleas
Otra regla no se me ocurre y solo digo estas como para tirar alguna idea al tacho
Igual ni se gasten en inscribirse ahora por que sin admin. Esto no se hace
Old 01-30-2007, 03:15 AM   #40
Hiwatari
Pledge

Hiwatari's Avatar

Hiwatari is on a distinguished road

Bueno gente, Yo Sephiroth, me anoto para este gran torneo, la verdad me parece perfecta la idea, siempre me gustaron cosas asi...bueh la verdad gente ustedes son una buena comunidad (Y) (sin contar Parque Sarmiento ¬¬)
bueno gente, suerte adios!

Sephiroth, One Winged Dark Angel-Caballero del Clan Preatore Elite-

"...Y Verás Que Mi Voz vive en Ti, Soy La Voz Dormida..."
Hiwatari no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules