09-09-2008, 04:58 AM | #31 | |
Duke
|
Quote:
09-09-2008, 02:02 PM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
En donde, ¿en la Argentina?...jajajajaja. Contate otro. Y la tendencia actual es muuuuuuuuy desalentadora. La educación Argentina está en ruinas. El problema está en el nivel medio de educación. Ahí está el problema, ahora, lo que no puedo saber es la causa que lo origina. Tengan en cuenta que estoy hablando de la educación pública. Los chicos no tienen clases nunca, no tienen obligaciones, no tienen que levantarse temprano para ir al colegio si total hay paro, o día institucional, o desinfección, etc. La mayoría de los profesores y alumnos no quieren dar clases. Siempre hay excusas para no tenerlas. Hoy los chicos cortan calles porque dicen no tener calefacción en invierno...Pero de qué estamos hablando por diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooo oooooooooooooooosssssssss. En mi escuela si rompíamos un vidrio nos jodiamos por pelot..., nos garcabamos de frio todo el invierno. No me tilden de pesimista. Ver la realidad no es ser pesimista, es simplemente darse cuenta de que estamos bastante mal. Y en última instancia, prefiero que me tilden de pesimista antes que de necio o ignorante.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
09-09-2008, 03:18 PM | #33 |
NGD·Studios
|
"la makina de dios" jajajaja como les gusta a los diarios el sensacionalismo... es un acelerador de particulas nomas... solo que uno grande... y no veo a ningun seguidor de "dios" aportando para construirlo, por que ahora le adjudican el nombre?
pd: es comentario nomas... no una pregunta de verdad... :P
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
09-09-2008, 07:47 PM | #34 | |
Banned
|
Quote:
(Van un aleman, un ingles y un español a un bar, y el aleman dice: He, ese no es jesucristo? Todos le diccen k es impossible, que ese no es... el Aleman va: -oye, tu no eres Jesucristo? -Si, soy yo pero no se lo digas a nadie k sino vendran todos a pedirme milagrios de los güebs... -Vale vale, pero puedes curarme la pierna k tengo una lesion desde pekeño? -De acuerdo. Jesus le cura la pierna y el aleman va y se lo cuenta todo a sus amigos.. Luego va el ingles, y le pregunta: -Oye, mi amigo me dijo k eras Jesucristo.. y me preguntaba si podrias cambiarme el ojo de cristal por uno humano... Jesucristo coloca las manos en sus ojos y se lo cura.. El ingles vuelve con los demas y les cuenta lo k le hizo. Y Jesucristo, estaba pensando que el Español iria dentro de poco a pedirle un milagro... Y el Español ni se levanta,a Jesucristo le picaba la curiosidad, se levanta, le pone una mano en el hombro al español y le pregunta: -Por que no te levan....? Y esto que el español se levanta y le dice: - NO ME PONGAS UNA MANO ENCIMA QUE ESTOY DE BAJA!!! ) |
|
09-12-2008, 12:16 AM | #35 |
Apprentice
|
Buenas:
Aca encontre un Link de las camaras web del famoso proyecto, se puede ver en directo las instalaciones del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) y sus alrededores. http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html Saludos cordiales.
09-12-2008, 12:23 AM | #36 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
09-12-2008, 12:25 AM | #37 |
Banned
|
Tegno un mal presentimiento
|
09-12-2008, 12:27 AM | #38 | |
Count
|
Quote:
Me imagino la cara del idiota protestando en las cercanías del LHC al grito de "a las 4 hs nos morimos todosss paren esooo" cuando se hicieron las 4 hs 1 seg..
09-12-2008, 12:59 AM | #39 | |
Duke
|
Quote:
09-12-2008, 02:50 AM | #40 |
Duke
|
yo soy de la tribu urbana
Gente Nice
|