Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Te parece justo ?
Si, que este en syrtis no significa nada 6 22.22%
No, otra actualizacion "poco acertada" mas de NGD 20 74.07%
Otra (argumentar) 1 3.70%
Voters: 27. You may not vote on this poll

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2008, 11:49 PM   #31
cuajoneta
Count
 
cuajoneta's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En tu cabeza, torturándote hasta la eternidad.
Posts: 1,306
cuajoneta will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by manowar1992
sera una broma... has calculado las distancias entre pozo-save y evedim-save, porque de una a la otra va el doble por lo menos...
Broma me parece tu planteo, no tardas nada en llegar del save playa a las ruinas, y vienes con el planteo de la distancia del save pozo hasta donde estará supuestamente Torkul dentro de un par de años seguramente.
__________________
O,..,O Rayhan Akil Mujahid O,..,O Ж - SexClan - La Fragua - La Forja - Ж Cuajoneta Ж
cuajoneta no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2008, 11:50 PM   #32
Humorcito
Master
 
Humorcito's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Sentado Delante del Monitor.
Posts: 391
Humorcito is on a distinguished road
Talking

Chicos, chicos... Si es sabido que hace mucho tiempo jabe es de ignis al igual que pb DDD

Por cierto, ¿los épicos de los otros reinos también dejaron de dar drops o es solamente algo propio de Syrtis?.
Que va, que me encanta el ojo de cíclope de satarco, pero prefiero su espada

Sobre lo de los boss, si el jefe de alsius va a ser el gusano ese que anda dando vueltas, tendrá sin duda el mejor boss del juego.
Ignis tiene el mejor campa orco de todo el juego. (¿Vieron el de Syrtis? ¡JAJAJA!). Y tiene el save mucho más cercano a éste.
Los mejores drops que vi, fueron conseguidos en campa orco de ignis o en pantano.
Los teleports de syrtis son especiales para ir, matar en muralla y escapar nuevamente a pp (o es que no vieron que a syrtis ambos teleports le quedan al revés que a ignis y alsius).
Alsius tiene 2 saves cercanos a sus fuertes y un castillo ubicado tan lejos y difícil de llegar que rara vez dan ganas de tomarlo.
El castillo de Eferías es el único que se puede tomar bugueando los guardias, los demás, te comés seguro uno que otro golpe de los guardias.
Vamos, que si miramos con lupa, cada reino tiene su ventaja y su desventaja.
En fin, carma negativo, a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aioz.-
__________________
Mis Blogs: "...Escribir, escribimos todos, pero yo me voy de tema..." - La Depresión del Payaso
"...no cagaron nada, solo estan bajando al mago del cielo..." by nedax.
Humorcito no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2008, 11:50 PM   #33
Slamar
Baron
 
Slamar's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Detras tuya
Posts: 897
Slamar will become famous soon enough
Default

Bueno, ya estoy esperando que me venga un caba ignita, con 2 anillos rayos, y una lanza de esas de evendim,mmm, deja que piense, 10% VA de dos anillos + 5% VA lanza de evendim = 15% con una lanza a velocidad media, pega a velocidad rapida, velcidad del arma rapida, daño como lenta con +25 daño de hielo + 16-22 daño anillos= Cremita de Noruega...
__________________
Mantis (aprendiendo a volver a cazar) Slamar (Si llego apegarte te arrepentiras)
La Fragua de Alsius
Slamar no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2008, 11:51 PM   #34
keymod
Master
 
keymod's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 420
keymod is on a distinguished road
Default

bueh.. el desbalance de syrtis con los otros reinos era super obvio ...
tiene mas playas que los otros reinos (tmbn hablo de puente bajo =P)
en una tienen un Aquantis precioso creo qe es Caballero o real o los dos no recuerdo bien...
tienen lugares buenos para levear... y ES MAS QE OBVIO.... qe NGD se centre en ese lugar porque?... bueh yo supongo que con sobreplobacion por el hecho de tener a los elfos se hhace la plata en ese reino... ademas el desbalance del arquero tmbn viene con que en syrtis el elfo es el mejor arquero asi qe bueh a hacerlo el mejor pero el mas dificil de levear para tener que comprar xymerin.
(eso me supongo yo Ehh kailer no me metas ban ¬¬)

ahora con lo de evendim es cierto qe rayos detenia a NgD para mantener guardado a Evendim un tiempo hasta tener el dragon y el Orco de ignis? (pienso que es un orco ehh no digo qe lo sea =P)...

luego esta que en Syrtis estan los ciclos maestro elite... si no mal recuerdo en alsius no ahy ni un misero ciclope...

pero bueh no es desbalance pronto en alsius tendremos algo bueno y en ignis tmbn... de aqui a mis 45 años
keymod no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2008, 11:54 PM   #35
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by manowar1992
sera una broma... has calculado las distancias entre pozo-save y evedim-save, porque de una a la otra va el doble por lo menos...
Es porq Kailer es de Alsius, por eso..... XD.-
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2008, 11:56 PM   #36
niclam
Legend
 
niclam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
niclam will become famous soon enough
Default

Les cuento el siguiente hecho que les va a parecer curioso:

En NGD Studios, hay varios desarolladores que juegan asiduamente a Regnum Online. De ellos, hay 1 de Syrtis (ya saben quien es), 1 de Ignis y 5 de Alsius. De los otros que juegan menos, hay 3 de Alsius, 1 de Syrtis y 2 de Ignis.

Basandonos en el -ridiculo, descabellado, rayano en la locura- caso de que se nos ocurriese inclinar la balanza hacia un reino, debido a gustos personales, el más beneficiado sería Alsius, no Syrtis.
Entonces, este tipo de posts lo unico que hacen es sembrar discordia de una manera completamente infundada.

Por otro lado, el balance de reino en torno a la cantidad de jugadores es algo importante para nosotros, y estamos desarrollando opciones para que Alsius tenga una cantidad equivalente a Ignis y Syrtis. Para nosotros, esto es de suma importancia ya que las nuevas caracteristicas del juego se basan en la premisa de un relativo balance.

Cierro para esto no se vaya de las manos.

Saludos

P.S.: Repito: Los Super jefes para los otros dos reinos, estan actualmente en desarrollo.
__________________
niclam
niclam no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved