|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
ya he dicho que ayer subí a rompe bolas a nivel 40?
![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Puf.... Comi lento porque no me apetece masticar...
Ahora se porque me dicen vago... |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
si serás cabezadura:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...stpost&t=29970 Parece que tengo que escribírselo en la frente. ¿Querés tener la bonificación de oro y exp? fijate en que horario Syrtis/Ignis son la población menos activa y juega en esos horarios.
![]() |
![]() |
#34 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Alsius está en un circulo vicioso cada vez entra menos gente, y cada vez se va mas gente a otros reinos. No creo que lo entiendas, pero la justicia NO pasa por darles a todos lo mismo, sinó a cada quién lo que le corresponde. ¿Vos pagás la misma plata en Impuestos que Carrefour? ¿Lo ves a Don Carrefour quejándose? diciendo: "¡Epa nod paga dos mangos y yo 2.000.000 al año! ![]() La verdad no se ni para que posteo, mas allá de los porcentajes o las opiniones, es poco serio contestar a alguien que no quiere que el juego progrese, que quiere que la gente se aburra y se vaya porque "eligió mal" el reino. Tendría que hacer como dijo arlick y dejar que me explote la cabeza tratando de entender el egoísmo y el mal compañerismo de algunos, que juran lealtad a un reino virtual y toman por enemigos reales a sus oponentes de UN JUEGO. Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Arlick, nadie te puede banear por decir la verdad, puede doler pero al ser la verdad no rompes reglas alguna. XD
![]() |
![]() |
#36 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
HOYGAN yo kreo ke halcius ya tiene al kinbestiga y son henanitos, me buelbo loco para clikarlos y eyos me dan golpes bajos! Por fabor como puede cer que NGD aga estas cozas, haci ya no se puede jugar... yo quiero un vonus de hexperiencia para suvir mi conju y los otros 4 pjs lvl 14 que tengo y pongan mas defensas altira X ke me viben matando y haci no se puede jugar...
No me odien, es un simple homenaje a raule (?) ![]()
![]() |
![]() |
#37 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Si se pasan muchos a alsius y empiesan a ser muchos, se les va a dejar de dar experiencia y se le dara al reino que en ese momento este menos poblado.... y asi se mantiene un balance bastante parejo respecto de la cantidad de jugadores. No le veo el sentido a pasarse de reino si ya tienes un personaje lvl alto en un reino reino (salvo que la idea sea hacerte un personaje en otro reino) pero si recien empesas.... da lo mismo en que reino empeses... no podes aportar en guerra y tampoco conoces bien el reino y demas asi que.... esta perfecto para mi ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Pledge
![]() |
![]()
Eso ya lo se >.>
Aunque claro, es verdad, si ya tenes un pj de lvl alto en un reino, irte a otro por un 15% de exp no vale la pena =) Solo digo que algunos ya se querian ir... lastima u.u Pero mejor por Alsius =) |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
![]() |
![]() Quote:
Quejica ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|