Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2008, 07:31 PM   #31
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Javixu
los rps no sirven para nada salvo para apilarlos e indicar cuan viciado eres.
Saludos.

al igual que en la mayoria de los juegos...... estar en el ranking no tiene ningun fin mas que ESTAR EN EL RANKING......

La mayoria dice que no le importa, pero la mayoria lo mira.
Old 09-16-2008, 10:37 AM   #32
octopu
Initiate

octopu's Avatar

octopu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jakka1
La verdad es ke el exodo es una realidad. Mientras estas leveando decis el dia ke llegue a 50, me la voy a pasar cazando o de guerra; y cuando llegas a 50, ese entusiasmo te dura solo unos meses con viento a favor. Pasado ese tiempo en gral te planteas ke hacer, y lo unico ke te keda es hacerte otro pj y volver a levear, o cambiar de reino..... pero siempre lo mismo, levear.
El lag es el gran enemigo en los fuertes por eso casi ni voy, muchas veces muero sin enterarme..... de caza sola no me gusta, me resulta aburridisimo y es un circulo vicioso del ke no se sale nunca.
Estaria bueno una inyeccion de algo nuevo...........
Has definido perfectamente como me siento.
Luego como no, acabas haciendote otro pj y leveandolo por ver como se siente siendo de otra clase y salir de la monotonia.

La pregunta clave es si el juego debe ser un juego de grupo hay que mejorar las heramientas para que esto sea posible, ademas de cambiar o darle sentido a los objetivos.
Ej: Los dragones y evenim ahora tienen mas gracia porque da como recompensa un drop, ademas de que si no te toca al menos te llevas exp y oro.
La captura de un fuerte lo unico que hace es gastar oro, dar rps y que salga en el mapa que has capturado un fuerte.
Darle sentido a los fuertes como hacer que la economia de un reino se disminuya un 5% mas o menos, es decir que los objetos del mercader sean un 5% mas caro, que los mobs den 5% menos de oro para el reino que perdio el fuerte y para el reino que los conquisto les aumente ese 5% en el oro que da el mob, asi como disminuya ese 5% los objetos del mercader
Las cacerias lo unico que hacen es gastar oro y dar rps, ademas de que ultimamente las cacerias hay veces en las que se hacen insoportables porque apenas se encuentran gente leveando segun al reino que vayas.
Que el hecho de levear en zona de guerra tenga su recompensa en un bonus extra por peligro de zona de guerra asi como oro, para que haya mas fomento a levear levels 35 en adelante fuera del reino, asi como tambien estaria bien que el hecho de levear en la zona de guerra de otro reino te de otro bonus mas
Old 09-16-2008, 04:47 PM   #33
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

solo veo quejas quejas y quejas... vale si el juego tiene fallos y le falta contenido pero carajo! el juego es gratis y esta en fase de desarrollo!
Tambien estoy viendo que no dicen nada de los aciertos pero bueno no se quejaban del campeo? he aqui la solucion. No se quejaban del spam? tambien consiguieron la solucion ademas de hacerlo con la idea de zeno(o zeroena no me acuerdo quien :P) y de todas formas la gente para que usaba el chat de reino? aparte de spammearlo e iniciar conversaciones privadas... para enterarse de donde habia guerra que se soluciono con otro cambio el de que reino tiene cada fuerte en el mapa y los avisos de conquista... los rejuntes? nada del otro mucdo total muchos clanes cansados del populacho(?) hacia guerras por su cuenta junto a otros clanes y se organizaban por ejemplo mi clan, angeles caidos, la fragua, el Peor... tambien se quejaban de la desventaja de alsius y lo solucionaron tambien con una sugerencia hecha por kitsune_vulpes en el post desventaja de alsius(la estaba buscando pero son demasiados posts :P)

en fin no se quejen tanto que el juego esta en desarrollo y aunque parezca que no si les hacen caso.

Salu2
Old 09-16-2008, 05:20 PM   #34
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

La gente se queja, porque llega un momento que se cansa, que ve las cosas progresan muy lentamente, y que se hacen muchas cagadas.

Ejemplo: Quitar el chat de reino, querais o no, ha causado que mucha gente se vaya, basta ver las cifras, de 800 personas en hora punta hemos pasado a ver unas 600.

Ahora los clanes, siguen haciendo las cosas por su cuenta, o más, haciendo que el reino cada vez tenga menos sentido, y vayan ganando fuerza los clanes.

Hay bastante aburrimiento general.

Y la excusa de que el juego es gratis, es intolerable, porque no lo es, tiene contenido de pago, lo cual quita esa excusa, y esa excusa es infumable. Otra cosa, las quejas tienen bastante razón de ser, otras no tanto. Pero muchas sí.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2008, 05:30 PM   #35
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Ejemplo: Quitar el chat de reino, querais o no, ha causado que mucha gente se vaya, basta ver las cifras, de 800 personas en hora punta hemos pasado a ver unas 600.
De esas 200 personas que supuestamente se han ido, a lo sumo, 10 se han ido por que no hay chat de reino.

El juego va sobre matar gente, no es el chat de yahoo.
BlooD no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2008, 05:39 PM   #36
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by elendriel
La gente se queja, porque llega un momento que se cansa, que ve las cosas progresan muy lentamente, y que se hacen muchas cagadas.

Ahora los clanes, siguen haciendo las cosas por su cuenta, o más, haciendo que el reino cada vez tenga menos sentido, y vayan ganando fuerza los clanes.

Hay bastante aburrimiento general.

Y la excusa de que el juego es gratis, es intolerable, porque no lo es, tiene contenido de pago, lo cual quita esa excusa, y esa excusa es infumable. Otra cosa, las quejas tienen bastante razón de ser, otras no tanto. Pero muchas sí.

Si es cierto, yo personalmente pieso que quitar el chat de reino no fue una buena decicion..... al principio me parecio bien, por que haia mucho SPAM y pero ahora que va pasando el tiempo ya no se

Mi clan es chico, (somos 5 personas ) mas alla de los 11 personajes que conforman el clan fisicamente somos 5 personitas....

como la ves con el rejunte? guerra de clanes? cazeria de clan?

La verdad le cagaron la existencia a los clanes chicos.

El beneficio de un clan chico es muy importante, podemos decir cualquier cosa que esta todo bien nos conocemos bien como para no tener que andar explicando nada, tambien los rangos.... cada uno tiene el suyo

Pero ahora sin el chat... estamos medio incomunicados del resto... y la verdad ya se esta tornado molesto... sera que encontraran la solucion a este problema?

Eso sumado al lag.... sumado al desbalance que hay (somos casi todos brujos en el clan) ......... le llena la pasiencia a cualquiera...

SI la gente se queja es por que no quiere dejar de jugar.... el juego ya no es tan gratis..... como antes... y esta bien que esto pase pero al menos deberia ir acompañado de mejoras significativas .... como para justificar y ver donde va el gasto que hacemos al comprar el contenido.

No se olviden que todos siempre dicen que lo mejor del juego y lo que lo hacia diferente era la comunidad.....

y a este paso....

Saludos
Old 09-16-2008, 06:09 PM   #37
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by teratopo
solo veo quejas quejas y quejas... vale si el juego tiene fallos y le falta contenido pero carajo! el juego es gratis y esta en fase de desarrollo!
Tambien estoy viendo que no dicen nada de los aciertos pero bueno no se quejaban del campeo? he aqui la solucion. No se quejaban del spam? tambien consiguieron la solucion ademas de hacerlo con la idea de zeno(o zeroena no me acuerdo quien :P) y de todas formas la gente para que usaba el chat de reino? aparte de spammearlo e iniciar conversaciones privadas... para enterarse de donde habia guerra que se soluciono con otro cambio el de que reino tiene cada fuerte en el mapa y los avisos de conquista... los rejuntes? nada del otro mucdo total muchos clanes cansados del populacho(?) hacia guerras por su cuenta junto a otros clanes y se organizaban por ejemplo mi clan, angeles caidos, la fragua, el Peor... tambien se quejaban de la desventaja de alsius y lo solucionaron tambien con una sugerencia hecha por kitsune_vulpes en el post desventaja de alsius(la estaba buscando pero son demasiados posts :P)

en fin no se quejen tanto que el juego esta en desarrollo y aunque parezca que no si les hacen caso.

Salu2
Es evidente que opinas asi por el tiempo que llevas jugando a este juego. Basta con ver tu firma y no tenes un solo pj 50. No es por ofender pero el logico que te falta recorrido en el juego. Mucha gente se recorrio el juego ya de punta a punta, Cuando se aburrio de su clase experimento con otras, las llevo a 50, leveo 90mil horas demas buscando drops, guerreo y cazo con cada una de sus clases, se la paso en el coliseo con las mismas, uso las clases de algun amigo, etc, etc... y en definitiva las opciones se acaban.

No se trata de quejarse o no quejarse, el éxodo es una realidad, que los números se mantengan, si.. es posible, pq la gente que nunca jugo no va a sentir estas cosas, aun conservan la ilusion, y ante el aburrimiento pueden recurrir a todo esto que mencione arriba, pero hay gente que ya agoto recursos, y se aburrio de esperar contenido nuevo, hace un tiempo hice un post no me acuerdo en que tema, en el que hablaba de contenido nuevo realmente, no cosas retocadas, no ir modificando al dragon, no quests de 5, o 20 enemigos que hay q matar, pq eso sigue siendo en realidad lo mismo de siempre, llega un momento en que ya no quiero guerra y caza todo el tiempo, para colmo sin sentido, si se le agregara sentido como algunos proponen, supongo que por un tiempo estaria bien, pero volveriamos a lo mismo al poco tiempo.

Yo creo que las actividades son lo que hay q reforzar, ademas del aspecto social, que hacen mas llevaderos los momentos de aburrimiento. Si yo tengo actividades, tengo un abanico para elegir lo que yo quiero hacer, si las actividades son en mi caso hace dos años iguales, como q te terminar aburriendo. Yo sigo proponiendo crafting, aunque se vaya dando de a poco, aunque los mercaderes te pidan botines especiales para construir lo que vendan, o lo que sea, todo comienza de un ppio, y por mas tonto que sea pueden surgir miles de ideas a partir de todo esto. Espero que seamos escuchados, y lo que dijeron una vez que el crafting nunca se les habia pasado por la cabeza, lo tomen en serio, como la evolucion de Regnum Online.

De todas formas yo creo que este thread puede ayudar a Ngd a que vea lo que su producto y sus clientes piden.
Old 09-16-2008, 06:25 PM   #38
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by BlooD
De esas 200 personas que supuestamente se han ido, a lo sumo, 10 se han ido por que no hay chat de reino.

El juego va sobre matar gente y llega un momento en que te cansas de matar gente y te pones a hacer amigos y los amigos que hiciste por el chat son los que verdaderamente te hacen que juegues.
Robinho no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2008, 06:44 PM   #39
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by BlooD

Sabes que pasa en las verdaderas guerras cuando los aliados no pueden comunicarse entre si?

Sabes lo que un problema de comunicacion puede generar en una batalla?

Yo no digo que se extraña el chat por que podia hablar de giladas......

Digo, se nota la falta de chat al momento de hacer un rejunte para tratar de tomar un fuerte..... o simplemente ir de caza.... el chat de clan y las partis no alcansan. menos si sos un clan chico

Me parece que deberian haber pensado algo alternativo como para que no sea tan rotundo el cambio.

La falta de comunicacion esta genando aburriento a los jugadores.

Si no quieren ser un juego donde jueguen desconocidos y alla mucha rotacion constante de gente,.... deberian mejorar las comunicaciones entre aliados de reino.
Old 09-16-2008, 06:47 PM   #40
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
Es evidente que opinas asi por el tiempo que llevas jugando a este juego. Basta con ver tu firma y no tenes un solo pj 50. No es por ofender pero el logico que te falta recorrido en el juego. Mucha gente se recorrio el juego ya de punta a punta, Cuando se aburrio de su clase experimento con otras, las llevo a 50, leveo 90mil horas demas buscando drops, guerreo y cazo con cada una de sus clases, se la paso en el coliseo con las mismas, uso las clases de algun amigo, etc, etc... y en definitiva las opciones se acaban.

No se trata de quejarse o no quejarse, el éxodo es una realidad, que los números se mantengan, si.. es posible, pq la gente que nunca jugo no va a sentir estas cosas, aun conservan la ilusion, y ante el aburrimiento pueden recurrir a todo esto que mencione arriba, pero hay gente que ya agoto recursos, y se aburrio de esperar contenido nuevo, hace un tiempo hice un post no me acuerdo en que tema, en el que hablaba de contenido nuevo realmente, no cosas retocadas, no ir modificando al dragon, no quests de 5, o 20 enemigos que hay q matar, pq eso sigue siendo en realidad lo mismo de siempre, llega un momento en que ya no quiero guerra y caza todo el tiempo, para colmo sin sentido, si se le agregara sentido como algunos proponen, supongo que por un tiempo estaria bien, pero volveriamos a lo mismo al poco tiempo.

Yo creo que las actividades son lo que hay q reforzar, ademas del aspecto social, que hacen mas llevaderos los momentos de aburrimiento. Si yo tengo actividades, tengo un abanico para elegir lo que yo quiero hacer, si las actividades son en mi caso hace dos años iguales, como q te terminar aburriendo. Yo sigo proponiendo crafting, aunque se vaya dando de a poco, aunque los mercaderes te pidan botines especiales para construir lo que vendan, o lo que sea, todo comienza de un ppio, y por mas tonto que sea pueden surgir miles de ideas a partir de todo esto. Espero que seamos escuchados, y lo que dijeron una vez que el crafting nunca se les habia pasado por la cabeza, lo tomen en serio, como la evolucion de Regnum Online.

De todas formas yo creo que este thread puede ayudar a Ngd a que vea lo que su producto y sus clientes piden.
Llevo jugando aunque el dato les sorprenda 1 año, desde septiembre del año pasado. Y no no tengo un pj nv 50 por estas razones:

1º Al principio cuando empece a jugar el ordenador e iba muy mal, no llegaba a 1/2 Gb de RAM y la tarjeta grafica era de 32 Mb ademas de que el disco duro tiene 38Gb totales.
2º Tengo restricciones de tiempo para jugar, y solo puedo jugar 1/2 hora al dia asi que hasta mucho me parece lo que he subido.
3ºAdemas no uso xymerin.

En realidad no me referia a tu post que me parecio bastante bueno en realidad, me referia a los comentarios que le seguian todo el rato quejandose de que quitaron el chat de reino, de que cambiaron la economia(este cambio a mi si que me parecio malo)... en fin muchas quejas... solo eso ya saben porque se me ve tan poco, y si, si me falta recorrido en el juego pero ya no soy tan pt
Closed Thread

Posting Rules