|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-24-2008, 02:47 AM | #31 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
ese texto me hace llorar :'( simplemente me llego al corazon
Larga vida a Regnum!! |
09-24-2008, 02:51 AM | #32 |
Duke
|
Debo admitir que me anoté porque quería un juego de rol 3d medianamente decente y sin mucho grinding.
09-24-2008, 01:54 PM | #33 | |
Baron
|
Quote:
un foro ?
09-24-2008, 02:13 PM | #34 |
Count
|
Yo recuerdo que llegaban las vacaciones de verano (vacaciones unicamente de la facultad), habia vendido hacia poco la ps2 a un amigo por que ya me habia aburrido y necesitaba encontrar otra cosa con la cual enviciarme. Me acuerdo que buscando por internet encontre regnum, me llamo la atencion el nombre y solo por eso decidi intentar. Lo baje, me cree la cuenta y aunque parezca increible ahi mismo surgio albus, mi primer personaje y hoy por hoy mi segundo nombre. Al principio no entendia muy bien de que se trataba el juego... mataba bichos y hacia misiones pero no entendia para que. Cuando era lvl 5 paseando por la zona de iniciacion me encontre con un pj de Audi, el me recluto para Despiadados y aprendi de que se trataba el juego... que eran cabras y tomates, y los fuertes, puentes.
Cuando empece a guerrear con frecuencia conoci tanta gente copada en regnum que creo que por mas que a veces me aburra siempre voy a estar por aca, por lo menos hasta que se vaya el ultimo de mi lista de amigos.
|