09-27-2008, 04:13 PM | #31 | |
Count
|
Quote:
Se me habia olvidado ese pequeño pero importante detalle, con caballo todos corremos igual..... |
|
09-27-2008, 04:34 PM | #32 |
Marquis
|
LO BUENO Y LO MALO......
1. FELICITACIONES ¡¡¡¡¡ Esta muy bueno el moustruo y se van emparejando los reinos de poco a poco, es un logro tecnico muy bueno, que evidencia la evolucion del juego y el empeño de sus desarrolladores por mejorarlo dia a dia. Es un trabajo arduo sin duda, y no me ahorro cumplidos. MUY BIEN , FELICITACIONES, SIGUAN ADELANTE. 2. MUY A MI PESAR. ( y al pesar de muchos Alsirios ) Como se dice mas arriba o mas atras. Siempre el Ultimo reino va a ser Alsius..... Yo pregunto: Porque no se desarrollaron los tres moustruos en un principio y se actualizaron los tres ???? Es Alsius un reino de tercera ???? No me gusta, y sigo muy en contra de esto y no necesito mas pruebas ni suposiciones para darme cuenta de algo que no quiero creer y que tengo esperanzas en UN FUTURO CAMBIE. 1. SYRTIS 2. IGNIS 3. ALSIUS...... ....Porque no se desarrollo primero el moustruo de Alsius y de ultimas el de Syrtis ??????? ....
09-27-2008, 04:39 PM | #33 | |
Count
|
Quote:
|
|
09-27-2008, 04:43 PM | #34 | |
Duke
|
Quote:
pero Kailer dijo que el jefe de Alsius es el mas dificil de desarrollar estos superjefes no son como los dragones que nomas cambia su color, cada uno tiene diseños y comportamientos muy diferentes El megajefe Evedim es como un superbrujo, usa diferentes hechizos de brujo si mas lo recuerdo es gran meteoro, cono de hielo, cono de electricidad, cono de fuego, Gran Drenaje y Gran Furia de evedim se ve que su manera de funcionar fue la mas facil de implementar Este nuevo jefe, es un guerrero y su comportamiento es completamente diferente a Evedim, tiene como una barrera de energia, un Skill de tornado o algo asi, Lluvia de magma que ademas es un constante de 500 y tiene mareo de invocacion , invocacion de como 10 o 15 Igneos Sirvientes , ademas que corre demaciado rapido en diferencia con evedim que no se movia tan rapido Entonces me da a entender que el Megajefe de alsius o sera algun arquero sino es el gusanote, o si es el gusanote, debe ser muy dificil su implementacion por el tamaño veamos que pasa respecto a los caballos, 10 segundos se me hace perfecto para montarlos pero a la vez, preferiria que no pudieras montar caballo si un enemigo te tiene seleccionado, tengo sugerencias con las banderitas, no creo que la gente las compre a menos que cuando uno ponga 1, a todo el reino se le avise en el log de combate o arribita que se ha puesto una banderita, si hay mucho de eso, entonces que nomas se avise a la buddy list del que coloco la bandera
09-27-2008, 04:47 PM | #35 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
con caballos tan faciles de acceder va a ser un suplicio apra los guerreros.
todos pueden escapar, el caza/barba no va a servir para moco. imagienen q pongan ataques de rango pagos con oro? no les gustaria nada a las clases de rango no? en un principio me alegre por los magos, es de lo peor andar tan lento, pero q un mago q es el pj q mas facil produce oro use el oro para andar cazando/escapando al maximo de velocidad me parece muy malo, tiradores q encima de tener super rango y toda la bola con un par de monedas se compre un caballo, no se, me parece una medida q va a desequilibrar bastante la zg.
09-27-2008, 04:49 PM | #36 |
NGD·Studios
|
Hola! Les recuerdo que la versión que se encuentra en el servidor AMUN es preeliminar, a los fines de testear algunos cambios.
No es la versión definitiva que subiremos al server oficial, por lo tanto, paciencia, aún faltan subir algunos desarrollos
09-27-2008, 05:14 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
Lo que se podría hacer, en todo caso, es desarrollar habilidades "extras" para las monturas, mascotas e invocaciones.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
09-27-2008, 05:37 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
La verdad es que a mi se me habia pasado por la cabeza hoy una especie de placaje a caballo...
09-27-2008, 06:01 PM | #39 |
Baron
|
Nota para las cabrinchas =D: No me acuerdo donde lei que el superboss de Alsius es el que lleva más desarrollo, por eso iba a ser el último.
09-27-2008, 06:06 PM | #40 | |
Baron
|
Quote:
Me resulta difícil no plantearme si esta desidia en un tema aparentemente tan sencillo de solucionar (poner 10-15 segundos de desmontar) pudiera tener algo que ver en que precisamente este desbalance pueda ayudar a vender los caballos. Una vez más, la falta de respuesta crea cierta desconfianza. De todas formas espero que se arregle de una vez este tema (que lleva MUCHO tiempo) o que que digan claramente que aceptan que hay items premium que crean desbalance.
|