10-06-2008, 10:39 PM | #31 | |
Duke
|
Quote:
El primer paso para mejorar es reconocer los errores PD: ornu puede decir lo que le apetezca (ni lo he leido ), el resto hemos dicho lo que sentimos al respecto de lo que va el hilo. |
|
10-06-2008, 10:43 PM | #32 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Pues es una razon para que me defienda, me replicais sin sabeis por que me pongo en posicion ofensiva (?)
Si dices la verdad... el termino troll no es lo peor del mundo, pero que me haya insultado y no hayais replicado dicha cosa y si mis posts es ya que me ha ofendido Arlick. Pero tengo una pregunta a cerca de exepciones. Entonces no puedo desvirtuar un post en el que pregunte alguien como se descarga el wow? o a alguien que insulte por ejemplo... a los cazadores de Ignis? :S |
10-06-2008, 10:46 PM | #33 | |
Duke
|
Quote:
Por ejemplo si insekto pone en un hilo que abren en discusión general sobre wow que lo manden a la taberna o pone cualquier cosa está mal? ya depende de cada uno. El 90% del foro dirá que no (yo por ejemplo). Una discusión en taberna debe llenarse de post inútiles que no valen para nada y solo distraen y se han puesto con la escusa de es la taberna es correcto? tu verás... sencillamente hay que madurar. edit: si esperas una disculpa de parte de los que han dicho eso no la vas a tener, más que nada porque no he visto que hayas pedido perdón públicamente por tu comportamiento, se entiende? Hace tiempo por ejemplo surak nos mándo un pm a Xephandor, danger_avecesar, creo que sunos también, a mí... diciendo que parásemos con el "desvirtúe", muy copado porque no nos baneó Pasado el tiempo uno se da cuenta de la gilipollez que era eso de desvirtuar o postear por tener más post que ninguno... solo molestas al resto de la gente. |
|
10-06-2008, 10:50 PM | #34 |
Banned
|
Si si, Pero entiende que yo no intento desviar el hilo del thead, solo intento hacerlo divertido.
Pero nunca expresan diciendo "Disculpa, No me desvirtues por favor" Todos me han dicho "Deja de desvirtuarme el thead" o me han dado karma rojo. y yo creo que eso ya es poca comprension. En cuanto a tu apoyo contra los posts vacios de contenidos me parece correcta. Pero entiende que Ornu porque un thead haya sido desvirtuado no tiene derecho a decir "ESTAN DESVIRTUANDO TODA LA TABERNA!! MODERACION!!" |
10-06-2008, 10:52 PM | #35 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
jajaj con eso ahora nos corto a todos el chorro pero en parte me parece bien
|
10-06-2008, 10:53 PM | #36 |
Banned
|
Pera pera, Gilipollez no tanto tio, Desvirtuar es comentar las cosa con las primeras ideas intentando divertirnos.
Y Muchisimas veces me he disculpado en publico, Si no me equivoco en este thead tambien. Y no me cuesta nada disculparme por mi comportamiento aunque sigo creyendo que ahora mismo limitandome a desvirtuar en el Salon y siguiendo el thead. Disculpenme Todos por mi comportamiento en varios theads. Aunque creo que encontraras muy pocos desde que Kailer entro a Admin |
10-06-2008, 10:54 PM | #37 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
|
||
10-06-2008, 10:56 PM | #38 | |
Banned
|
Quote:
Puedo preguntar a quien le mandas ese mensaje lleno de furia y odio? O.o Pobre el desgraciado al que le lleve. Si no es mucha molestia Samara, y sin ningun animo de insultarte. Encima con C |
|
10-06-2008, 10:57 PM | #39 | |
Count
|
Quote:
No mejor encontrarse como YO con un post de Ornu diciendome estupida y que no se modere...... mejor eso....
10-06-2008, 10:57 PM | #40 | |
Banned
|
Quote:
Yo respeto a la gente Arlick, pero si no me dicen que segun su punto de vista no le estoy respetando que puedo hacer? Que me de alguna pista. :S |
|
|
|