10-09-2008, 04:36 PM | #31 |
Marquis
|
SI ESTA BIEN.
Si el barbaro lvl 50 se bufea hasta la medula y te pega si porque esa jugada es la combinacion de varias skills, no es solo el hecho de señalar y --pegarle a-- es mas bien la suma de sucesos desafortunados : 1. Barbaro bien bufeado 2. Tu inmovil o disminuido o leveando o descanzando. 3. Sin protecciones ( ver mas abajo ) Ahora. De lvl 41 tienes alrededor de 1970465 De lvl 50 tienes alrededor de 5929875 Un lvl 50 tuvo que levear hasta cocinarse , entre mas lvl seas tienes mas posibilidades de sobrevivir. Listo hablemos de proteciones contra cruz del sur. Conju : Piel de acero, Plaga Arqueros: Eludir conjuros, HDV, Puño aturdidor Caballeros: Ejercito, bloqueo, Aplastamentes. Brujo: Plaga (?) Barbaro: Crux del sur. Aplastamentes DOS CASOS ESPECIALES: Barbaro vs Barbaro Aki gana el que primero meta una cruz alta, o el que primero meta aplastamentes. ( comprovado en PvP ) pero el barbaro reduce bien el daño con frenesi una crux de 3000 se hace 2400. Si me meten crux por 2400 y yo meto aplastamentes por 800 y quito buff el duelo es mio. Si me meten crux por 2400 y yo meto aplastamentes por 800, sin quitar buff estoy al horno. Barbaro vs Brujo Seamos sinceros: el brujo no cuenta ni con un atake alto que lo catalogue como clase ofensiva, ni cuenta con una proteccion eficiente. El problema de cruz del sur esta mas que discutido en el tema de balance. aki http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=18797 Ahora, si el brujo se le sube el atake, y la defensa. Si bien se arregla en un futuro crux del sur, de modo que los cabas peguen bien, y que los barbaros tambien, el brujo seguira teniendo los mismos problemas que tiene. FALTA DE ATAKE Y FALTA DE DEFENSA. El problema de raiz ak es EL BRUJO. que merece balance, y necesita balance, pero SI eres lvl 41 no esperes que un lvl 50 te trate bien.
10-10-2008, 12:44 AM | #32 |
Banned
|
dale snor contate otro chiste plaga como arma de defensa jajajaa... y encima plaga tiene mas recarga q crus q tiene 6 osea tirar una crus del 3000 la tira cualquiera no hace falta saver jugar ... si crus tubiera una recarga de 30 segundos seria mas razonable
|
10-10-2008, 03:27 PM | #33 | |
Banned
|
Quote:
nuestra super skill meteorito (que a veces en lv 5 no saca mas de 400) recarga en 15 segundos... mmmmm a siiiiii es que tiene penalizante...bue... veamos... la skill de brujo que mas daño hace sera mmmmm puño de golem!! ah siii, no saca mas de 800, bue fue... 500 de mana! la RPM!! sin penalizante y ... 60 SEGUNDOS DE RECARGA!!!!!!!!! es un chiste muy muy malo el daño del brujo. con mi conju les doy masita a los barbaros, pero la verdad con la bruja dependo de que el barbaro sea malo para poder matarlo |
|
10-10-2008, 03:55 PM | #34 | |
Marquis
|
Quote:
"No hay mejor defensa que un buen atake" Pero que pasa y en cuanto a balance ese es el error principal: Si vamos a PvP tipo coliseo el barbaro vs brujo debe si o si ponerse desquisio y frenesi, primero o se la pasa el duelo mareado, noqueado, ete. etc. etc. ..... resultado, no dio ni el primer golpe, aka la cuestion es pareja e incluso diria que la balanza se inclina a favor del brujo. Ahora vamos a unas condiciones de guerra, RvR en donde se presentan casos que el brujo o (otra clase) esta ocupado con un pj y llega otro completamente bufeado y sin penalizaciones y juax ¡¡¡ ....... Una cosa clara, clarisima.... el Brujo necesita balance hacia arriba en Atake y Defensa...... PERO EN GUERRA ..... en PvP el brujo va muy bien, en igualdad de condiciones.
10-10-2008, 07:40 PM | #35 |
Apprentice
|
obio que si te quedas quieto y sin barrera de energia te pueden embocar una de esas cruces, el tema es moverse y moverse, al menos te tienen que tirar una balestra antes, ya necesitarian 2 o 3 golpes para matarte, es obio que te agarraron desprevenido.
al de la foto, es obio que le voy a pegar mas de 1500 a un arquero sin buff de proteccion, tanto que corrias, olvidaste protegerte, 2º solo 2 barbaros coordinados van mas rapido que un caza, menos a valorius
10-10-2008, 09:11 PM | #36 | |
Count
|
Quote:
Yo llevo plaga al 4 y es lo mas util del mundo, lo reconosco el tema es que es la UNICA skill que tiene el brujo para que no te enchufe una cruz por que cuando estan buffeados no los mareas/noqueas/inmovilisas con ninguna skill del brujo.... si te la evade sonas a aparte plaga dura demaciado poco....
10-10-2008, 09:50 PM | #37 | |
Initiate
|
Quote:
hasta desquisio creo habia cierta igualdad de condiciones... despues que no se lo pudo mas frenar, marear o noquear el brujo se quedo sin armas de que los guerreros se le acerquen... recuerdo un lema cuando recien empezaba a jugar... "si un guerrero llega a tu rango debes morir, si no dejas llegar el guerrero a tu rango el debe morir" (algo asi era) con desquisio solo nos quedo morir. y si hubiera sido al revez... un brujo 50 contra un barbaro 41, ¿el brujo podria matar de una sola skill?
10-10-2008, 10:04 PM | #38 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
|
|
10-10-2008, 10:14 PM | #39 |
Pledge
|
Los porcentajes que tiene cruz del sur la hace desbalanceante, tambien en la posicion en la que se encuentra, poniendo un par de puntines a la disiplina y si se quiere dejar en 1 cruz, tenes la posibilidad de sacar muchisimo con solo 120 de mana..
LALALA!!
10-10-2008, 10:20 PM | #40 |
Pledge
|
http://img392.imageshack.us/my.php?i...1116241ry5.jpg
Jaja yo soy 50 y miren que me paso, ojo igual no lo veo mal.... Ba me da igual