10-17-2008, 03:36 AM | #31 | |
Apprentice
|
Quote:
Siempre estamos igual parece q el cazador es el unico q sale y mata jugadores cuando levean todos hacemos eso yo soy caba y tambien lo hago y no corro xq no merece la pena no voy a escapar asike doy pelea y si me llevo alguno bien y sino tambien. Bajo mi punto de vista se critica muxo a una clase q lo unico q hace es cumplir su funcion, q es molesto puede llegar a serlo pero esq para eso estan. saludos
El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ). |
|
10-17-2008, 05:14 AM | #32 | |
Master
|
No hay palabra mal dicha si no...
Quote:
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
|
10-17-2008, 05:54 AM | #33 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-17-2008, 09:02 AM | #34 | |
Baron
|
Quote:
Muchas de esas cosas las probé en el pasado y era frustante (ay como adoro ID como conju y como la odio como caza). Por ejemplo, yo llevo en la actualidad entorno a 5 (cada vez que lo lanzo la gente se asombra), y la he utilizado en pinos, trelle, límite y en los puentes y el 95% de las veces acabó en fracaso, porque depende de demasiados factores muchos incontrolables por el caza: tienes que acertar la ubicación, que el enemigo no traiga maestro (es imposible tener intervenidos a la gente durante 5 min, ni siquiera 2 min), que tus compañeros sepan como funciona y no se precipiten, que tengan paciencia (no solo los entornados sino tambien el resto) pero sobretodo tienes que tener coordinado a todo el ejercito, ya no sólo acertar el momento que atacar, coordinarse todos los entornados (más que en cualquier area), que el resto del ejercito esté a una distancia medio prudencial para no nos afecten las areas enemigas y los enemigos se acerquen lo suficiente para que sea efectivo el grupo entornado, incluso coordinarse con áreas de los no entornados,... La verdad es que yo tenía grandes esperanzas en esta skill aunque sólo la pudiese usar una vez en cada guerra, pero en guerra nunca conseguí un rendimiendo adecuado (si alguna vez en peleas a campo abierto) aunque quizás yo sea muy exigente respecto al rendimiento que deba dar esta skill. Además de que 6 quizás se va quedando corto en las batallas actuales y que los solapamientos de entornos causan problemas. Pero seguiré probando e intentando mejorar .
10-17-2008, 09:48 AM | #35 |
Baron
|
Mi cazador ideal es un caza rápido pero sin tener explo en 19 para correr mientras carga, camuflaje, rastrear en 1 para combatir mejor, SIN MASCOTA y buenos puntos en pasivas para dañar más y trucos hasta tiro de distracción
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
10-17-2008, 12:28 PM | #36 | |
Master
|
Asi es Mr Hide es RvR en donde...
Quote:
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
|
10-17-2008, 01:16 PM | #37 | |
Count
|
Quote:
Se que hay gente que piensa que el bailecito esta bien, para mi es simplemente aprovecharse del lag del otro para moverse mas rapido...
10-17-2008, 01:23 PM | #38 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko- Last edited by dani-o; 10-17-2008 at 04:59 PM. |
|
10-17-2008, 02:10 PM | #39 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-17-2008, 02:15 PM | #40 | |
Master
|
Quote:
En fin, habra quienes usando un caza hacen maravillas en la guerra, pero su lista de poderes, la poca variedad y las limitaciones del pj en general (en RVR, y especialmente en fuertes) son exactamente las mismas q las de cualquiera del resto de los cazas. O dicho de otra forma, le sacaran mcho jugo a los 40 poderes de arquero, pero para eso, ni especializarse en un caza (solo extrañarian camu y la pasiva de velocidad). Y para ser honesto, son 3 poderes de 10, porq los otros 10 estan dedicados a un mob, q sera muy util en pvp pero en RvR deja mucho q desear. Si se mejoraran sensiblemente un par de poderes de la rama mascotas (ej: una pasiva de salud q doble casi los puntos de vida)*, se le diera mas control al caza sobre ella (tan simple como un comando para dejarla al lado del caza y no q embista apenas te pones en guardia), y se reemplazaran 3 o 4 poderes (yo sostengo q hay 2 poderes de domar de mas, y apaciguar y performance son igual de (in)utiles) por penalizantes, x ej, o un area de soporte, o algun poder de daño, o lo q sea, seria otra la historia. Incluso, me atreveria a decirte, q el poder revivir mascotas (q la verdad q mejor q lo q no habia antes es, y fue uno de los mejores implementos en lo q a la mascota se refiere) podria ser facilmente reemplazado por el mismo poder q usas para domarla... si ya se, demasiada ventaja, porq seria un poder "con doble funcion" Pd: y eso sin contar 2 poderes q nombraste, HdV y confundir, q de usarlos, ponen en duda la "honestidad" como jugador, o eso pareciera (20 discusiones en el foro indican eso).... * por supuesto q me refiero a mas salud compensado, xej, con bajarle el daño a TODOS los mobs.
|