Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-17-2008, 03:36 AM   #31
Golved
Apprentice

Golved's Avatar

Golved is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MeIkior
yo soy cazador tambien, y me gusta serlo...

pero tu PD me parece super injusto, considerando la descripcion de lo que tu crees que debe ser el caza...

o sea, metanse en sus ROLES, es una forma de decir, mueran, porque el rol del cazador es matar aprovechando siempre la circinstancia oportuna, y el rol del resto es morir a manos de un cazador... claro, porque son "presas"

Tu descripcion del cazador me parece más a usar un eufemismo para decir "el caza debe ser invencible".... que a un analizis serio de que es lo que se espera para la subclase de un juego que esta pensado para jugar en equipo...
Totalmete deacuerdo con lo q dices eres cazador y tu rol es cazar nadie va eligiendo a kien mata te cruzas con alguien lo matas y punto sea el lvl q sea.
Siempre estamos igual parece q el cazador es el unico q sale y mata jugadores cuando levean todos hacemos eso yo soy caba y tambien lo hago y no corro xq no merece la pena no voy a escapar asike doy pelea y si me llevo alguno bien y sino tambien.
Bajo mi punto de vista se critica muxo a una clase q lo unico q hace es cumplir su funcion, q es molesto puede llegar a serlo pero esq para eso estan.
saludos
Old 10-17-2008, 05:14 AM   #32
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road
Thumbs up No hay palabra mal dicha si no...

Quote:
yo soy cazador tambien, y me gusta serlo...

pero tu PD me parece super injusto, considerando la descripcion de lo que tu crees que debe ser el caza...

o sea, metanse en sus ROLES, es una forma de decir, mueran, porque el rol del cazador es matar aprovechando siempre la circinstancia oportuna, y el rol del resto es morir a manos de un cazador... claro, porque son "presas"

Tu descripcion del cazador me parece más a usar un eufemismo para decir "el caza debe ser invencible".... que a un analizis serio de que es lo que se espera para la subclase de un juego que esta pensado para jugar en equipo...
Malinterpretada , hola Mel, creo que me has malinterpretado un poquito, lo que he querido hacer es exaltar las virtudes del caza, y de los Players (pro como mi master DMC, o no pro, como este humilde servidor) y de como se debe usar un Pj de ROL, yo no digo que toooodos van a morir en nuestras manos, es mas yo muero mucho mas de lo que mato (y eso que trato de usar todos los trucos que tengo bajo el brazo (sin recurrir a confundir (esa es la unica skill que me parece algo desbalanceante))) y es una formula simple: si eres un cazador acechas,si te crees superman por tener HDV y confundir, simplemente seras un player bastante malo y patetico y te tocara morir ASUMELO, pero si sabes elegir el momento, bien camufladito, esperando la oportunidad y te lanzas a atacar (con o sin hdv) ¿que te tendrian que reclamar? si alguien te reclama por hacer eso, seria un jugador bastante mediocre por que lo unico que estas haciendo es usar los recursos que tienes a la mano, tambien he visto a gente por ahi que se queja del "bailecito" algo que me parece tambien un lloriqueo sin sentido, ¿por que? facil, este juego que me parece genial, es una especie de hibrido entre lo que es un MMORPG y un semiarcade, esa amalgama es lo que lo hace tan atractivo (y por lo que no me he ido a jugar lineage o WoW) ese dinamismo hace que tengas tus reflejos activos, el "bailecito" como lo llaman, no es tan sencillo de hacer como algunos pienzan, yo mismo no lo he perfeccionado, y es que necesitas calcular bien, usar las skill apropiadas en fin, necesitas tener agilidad de player (pro o no pro) y eso hace al juego GENIAL!!!, o acaso uds quisieran que ya, marcaste el pj, y no importa lo que hagas le caiga el daño?, pfff, si fuera asi, dejaria el juego por que seria un Lineage o un WoW mas... ahora saldran las respectivas comadres a arañarse, no me interesa, ya dije lo que tenia que decir, y Mel, de nuevo, me malinterpretaste, lo unico que trate de decir es que si un caza se mete bien en su rol, hara lo que hace mejor CAZAR, y no, ser cazador no significa ser dios, si eres un caza inepto (como lo soy yo un poquito por que hasta ahora me niego a usar Pets debido a que quiero acercarme un poquito a lo que era mi maestro DMC cuando jugaba en Ra) seras muerto pateticamente... asi que, no creo haberme exedido, bueno saludines de nuevo
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 05:54 AM   #33
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by WolfesteinX
p.d: y a los petines que gimen por que dicen que hdv esto , que camu lo otro, que confundir (que yo no uso) aquello, les digo, aprendan a jugar, nada mas, metanse en su ROL, que es un juego de ROLES. saludines y un abrazo groso a los antiguos
Y curiosamente este es un juego RvR, en los que los Roles de los personajes se deben de unir para ayudarse, sino... ¿para qué el reino?
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 09:02 AM   #34
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Probá confundir con camuflaje, probá enrredadera para asistir a tiradores que matan magos a rango 44, probá entorno acechador cuando veas que el fuerte está recién tomado, por ejemplo, Trelleborg, un entorno al lado de esa famosa piedra, elegí tu configuración para hacer una de esas cosas, o sé un bárbaro más, solamente que con hijo del viento, que usa tiro de repetición en la puerta, usá emboscada con los más expuestos en un nivel considerable, mantené el esquivar en 5 y eludir activo, mantenete a rango con un buen arco lento y ponete de acuerdo con un compañero para bajar pts, andá con camuflaje y "cagá" un área a algún enemigo de rango. Yo hago eso, obviamente no todo, y si no soy como un tirador que pega por 900, al menos trato de servir para algo. No me gustan las preguntas desafiantes, porque sé que el que las hace no tiene respeto al que se las hace.
Legolas I, Polux, Valorius y otros, contados con los dedos, van a guerra con el cazador y hacen cosas considerables.
Realmente preguntaba por interés no por fastidiar ni nada por el estilo, siento si sonó mal mi pregunta

Muchas de esas cosas las probé en el pasado y era frustante (ay como adoro ID como conju y como la odio como caza). Por ejemplo, yo llevo en la actualidad entorno a 5 (cada vez que lo lanzo la gente se asombra), y la he utilizado en pinos, trelle, límite y en los puentes y el 95% de las veces acabó en fracaso, porque depende de demasiados factores muchos incontrolables por el caza: tienes que acertar la ubicación, que el enemigo no traiga maestro (es imposible tener intervenidos a la gente durante 5 min, ni siquiera 2 min), que tus compañeros sepan como funciona y no se precipiten, que tengan paciencia (no solo los entornados sino tambien el resto) pero sobretodo tienes que tener coordinado a todo el ejercito, ya no sólo acertar el momento que atacar, coordinarse todos los entornados (más que en cualquier area), que el resto del ejercito esté a una distancia medio prudencial para no nos afecten las areas enemigas y los enemigos se acerquen lo suficiente para que sea efectivo el grupo entornado, incluso coordinarse con áreas de los no entornados,... La verdad es que yo tenía grandes esperanzas en esta skill aunque sólo la pudiese usar una vez en cada guerra, pero en guerra nunca conseguí un rendimiendo adecuado (si alguna vez en peleas a campo abierto) aunque quizás yo sea muy exigente respecto al rendimiento que deba dar esta skill. Además de que 6 quizás se va quedando corto en las batallas actuales y que los solapamientos de entornos causan problemas.

Pero seguiré probando e intentando mejorar .
Old 10-17-2008, 09:48 AM   #35
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Mi cazador ideal es un caza rápido pero sin tener explo en 19 para correr mientras carga, camuflaje, rastrear en 1 para combatir mejor, SIN MASCOTA y buenos puntos en pasivas para dañar más y trucos hasta tiro de distracción
Old 10-17-2008, 12:28 PM   #36
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road
Wink Asi es Mr Hide es RvR en donde...

Quote:
Originally Posted by Mr-Hide
Y curiosamente este es un juego RvR, en los que los Roles de los personajes se deben de unir para ayudarse, sino... ¿para qué el reino?
Nosotros (Los cazadores) somos el comodin que supuestamente podria inclinar la balanza a favor o encontra del equipo que tenga o no tenga dicho pj, somos como el "pj independiente" ¿comprendes? a ver si tendria que hacer un simil con algo, seria con "Batman" en la JLA, es decir, todos saben que es incontrolable, pero tambien saben que aparecera en el momento justo para tratar de poner las cosas a favor de la JLA, si he de cojer una frase de el (Batman) extrapolada aqui, seria esa en donde la JLA le pide que se entreguen a la justicia, por algo de lo que eran acusados y el responde "Lo sientro trabajo solo" , es decir, todos ASUMIAN que era parte de la JLA, y en realidad teoricamente lo es, pero el trabaja por su cuenta como elemento libre sin ninguna clase de atadura "oficial" con la misma, esa libertad es la que hace que el (Batman) pueda hacer mejor su trabajo ya que los enemigos de la JLA, nunca sabran cuando aparecera (o si aparecera).
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 01:16 PM   #37
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
a ver... primero dices que el cazador ideal, es el que juegue con las skill que tiene, en lugar de bailar y cortar casteos...

dices que el que baila, para cortar las skill, es pt

y rematas luego diciendo, que hay que modificarle las skill, porque tiene muchas que son inutiles...

A ver si te entiendo, para ser un cazador no-pt... sino ideal, tengo que pararme frente a ti, a lanzar skill, de las cuales muchas son inutiles...

Es re facil desde la perspectiva de un tirador... a los que un caza, con arco, le pega por 40... y las unicas dos skill de hiteo utiles (enredadora y dual) no pasan jamas los 200 de daño, en un tira buffeado... cierto es que la mascota pega por 120 mas o menos :O.... lastima que con el rango/daño del tirador.... la mascota llegara con suerte a pegarle 2 golpes...

entonces yo digo que el que le mata la pet al cazador, es pt, porque eso es peor que cortar casteos, ya que me inutilizaste hasta las pasivas de una rama al 19 con la misma facilidad con la que matas un mob...
Todas las skills que podes usar son buenas, pero falta darle mas variedad, a eso me referia... y sinceramente con confundir me inutilizas toda la rama evasion y jamas llore por confundir... tambien uso al caza y me va muy bien sin necesidad de cortar los casteos con el bailecito.

Se que hay gente que piensa que el bailecito esta bien, para mi es simplemente aprovecharse del lag del otro para moverse mas rapido...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 01:23 PM   #38
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Rith
Mi cazador ideal es un caza rápido pero sin tener explo en 19 para correr mientras carga, camuflaje, rastrear en 1 para combatir mejor, SIN MASCOTA y buenos puntos en pasivas para dañar más y trucos hasta tiro de distracción
tu caza es un tira fracasado

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-

Last edited by dani-o; 10-17-2008 at 04:59 PM.
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 02:10 PM   #39
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by WolfesteinX
Nosotros (Los cazadores) somos el comodin que supuestamente podria inclinar la balanza a favor o encontra del equipo que tenga o no tenga dicho pj, somos como el "pj independiente" ¿comprendes? a ver si tendria que hacer un simil con algo, seria con "Batman" en la JLA, es decir, todos saben que es incontrolable, pero tambien saben que aparecera en el momento justo para tratar de poner las cosas a favor de la JLA, si he de cojer una frase de el (Batman) extrapolada aqui, seria esa en donde la JLA le pide que se entreguen a la justicia, por algo de lo que eran acusados y el responde "Lo sientro trabajo solo" , es decir, todos ASUMIAN que era parte de la JLA, y en realidad teoricamente lo es, pero el trabaja por su cuenta como elemento libre sin ninguna clase de atadura "oficial" con la misma, esa libertad es la que hace que el (Batman) pueda hacer mejor su trabajo ya que los enemigos de la JLA, nunca sabran cuando aparecera (o si aparecera).
Oks,te entendí mal XD.
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 02:15 PM   #40
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Probá confundir con camuflaje, probá enrredadera para asistir a tiradores que matan magos a rango 44, probá entorno acechador cuando veas que el fuerte está recién tomado, por ejemplo, Trelleborg, un entorno al lado de esa famosa piedra, elegí tu configuración para hacer una de esas cosas, o sé un bárbaro más, solamente que con hijo del viento, que usa tiro de repetición en la puerta, usá emboscada con los más expuestos en un nivel considerable, mantené el esquivar en 5 y eludir activo, mantenete a rango con un buen arco lento y ponete de acuerdo con un compañero para bajar pts, andá con camuflaje y "cagá" un área a algún enemigo de rango. Yo hago eso, obviamente no todo, y si no soy como un tirador que pega por 900, al menos trato de servir para algo. No me gustan las preguntas desafiantes, porque sé que el que las hace no tiene respeto al que se las hace.
Legolas I, Polux, Valorius y otros, contados con los dedos, van a guerra con el cazador y hacen cosas considerables.
Te das cuenta q nombraste 3 poderes de 20 (q supuestamente tendria q tener el cazador a su disposicion) de las ramas de subclase? Y si me preguntas, me parece muy "tirado de las patas", poco fluidas esas acciones q nombras, o x lo menos, exceptunado lo de camuflarse, el tirador las hace lo mismo, pero con mas daño, y mas rango, y mas sencillo (ej: es mas facil, y con menos exposicion, cortar un area o cualquier otro casteo con ola q con algun poder de los q el caza tiene disponibles... en las ramas de arquero!). Y perdona, pero lo de "ponete de acuerdo con otro y mata PTs!" la verdad q me hizo piantar un lagrimon (y no x q me parezca gracioso).
En fin, habra quienes usando un caza hacen maravillas en la guerra, pero su lista de poderes, la poca variedad y las limitaciones del pj en general (en RVR, y especialmente en fuertes) son exactamente las mismas q las de cualquiera del resto de los cazas. O dicho de otra forma, le sacaran mcho jugo a los 40 poderes de arquero, pero para eso, ni especializarse en un caza (solo extrañarian camu y la pasiva de velocidad).

Y para ser honesto, son 3 poderes de 10, porq los otros 10 estan dedicados a un mob, q sera muy util en pvp pero en RvR deja mucho q desear. Si se mejoraran sensiblemente un par de poderes de la rama mascotas (ej: una pasiva de salud q doble casi los puntos de vida)*, se le diera mas control al caza sobre ella (tan simple como un comando para dejarla al lado del caza y no q embista apenas te pones en guardia), y se reemplazaran 3 o 4 poderes (yo sostengo q hay 2 poderes de domar de mas, y apaciguar y performance son igual de (in)utiles) por penalizantes, x ej, o un area de soporte, o algun poder de daño, o lo q sea, seria otra la historia. Incluso, me atreveria a decirte, q el poder revivir mascotas (q la verdad q mejor q lo q no habia antes es, y fue uno de los mejores implementos en lo q a la mascota se refiere) podria ser facilmente reemplazado por el mismo poder q usas para domarla... si ya se, demasiada ventaja, porq seria un poder "con doble funcion"

Pd: y eso sin contar 2 poderes q nombraste, HdV y confundir, q de usarlos, ponen en duda la "honestidad" como jugador, o eso pareciera (20 discusiones en el foro indican eso)....

* por supuesto q me refiero a mas salud compensado, xej, con bajarle el daño a TODOS los mobs.
Reply

Posting Rules