Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-21-2008, 12:20 AM   #31
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road

umm ta buena la idea de mi parte los puedo ayudar muchismo en los 2 tipos de arqueros

pero entraria a dicho clan con uno de mis personajes alterno
en mi clan hacemos esto exactamente bombardeamos a los lvlbajos-medios de tantna infomacion tips y vrios tipos de ayuda

hectorsanchezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2008, 12:34 AM   #32
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Buenas Noches Gente..

Antes q nada agradecer a la gente q dio su opinion apoyando o no, se lo agradesco.

Bueno Comensemos, parese q mucha gente se esta prendiendo y creo q es hora para empesar a organizarnoss, voy a ir armando una lista donde estan los apuntados y les voy a poner al lado el cargo q desempeñaran , luego ustedes me disen si les gusta o quieren otro cargo .

Yo tenia la idea de hacer diferentes cargos dada a las diferentes subclaces.

Maestra en Medicina.
Maestra Arcana.
Maestro de Caballeros.
y asi con las otras subclases.

desde ya disculpen por q ando con problemas con la conexion y medio corto de tiempo durante el dia. Por eso mis post van a ser pocos y espaciados

Un saludo y comenten!
Old 10-21-2008, 12:42 AM   #33
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Knoll
Buenas Noches Gente..

Antes q nada agradecer a la gente q dio su opinion apoyando o no, se lo agradesco.

Bueno Comensemos, parese q mucha gente se esta prendiendo y creo q es hora para empesar a organizarnoss, voy a ir armando una lista donde estan los apuntados y les voy a poner al lado el cargo q desempeñaran , luego ustedes me disen si les gusta o quieren otro cargo .

Yo tenia la idea de hacer diferentes cargos dada a las diferentes subclaces.

Maestra en Medicina.
Maestra Arcana.
Maestro de Caballeros.
y asi con las otras subclases.

desde ya disculpen por q ando con problemas con la conexion y medio corto de tiempo durante el dia. Por eso mis post van a ser pocos y espaciados

Un saludo y comenten!

Holitas!
No tengo problemas con la propuesta... pero no me molestaria ser solo Naiobi. Por el simple hecho de que en realidad, más allá de que podamos llegar a cumplir la función de guias... lo que más me interesa es que los que están empezando se sientan parte del grupo y del proyecto... que sientan que tienen que defender al otro porque todos somos pares.
La idea de hacernos llamar Maestros... me suena un poco chocante. No quiero aprendices... quiero gente que pelee a mi par por un mismo objetivo. Gente que se sienta parte de un "algo" y, sobre todo, gente que entienda que desde su lugar puede ser útil. Sin sentir que tiene sobre él a alguien a quien respetar. Ésto lo digo porque creo en las palabras y porque me parece que el respeto y el rol de "maestro" se gana y se otorga libremente.
No se si se termina de entender lo que digo...

Edit: Me olvidé de continuar y mandé la respuesta de una .

Me parece que los rangos tendrian que estar asignados por subclase... si. Pero con un Simple Brujo/a, conjuradora/a, etc.... bastaria como para que los que estan necesitando ayuda, mediante la lista del clan y a simple vista, puedan saber quien es su referente para su subclase
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2008, 02:04 AM   #34
Ice_Fox
Banned

Ice_Fox's Avatar

Ice_Fox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Noni
Holitas!
No tengo problemas con la propuesta... pero no me molestaria ser solo Naiobi. Por el simple hecho de que en realidad, más allá de que podamos llegar a cumplir la función de guias... lo que más me interesa es que los que están empezando se sientan parte del grupo y del proyecto... que sientan que tienen que defender al otro porque todos somos pares.
La idea de hacernos llamar Maestros... me suena un poco chocante. No quiero aprendices... quiero gente que pelee a mi par por un mismo objetivo. Gente que se sienta parte de un "algo" y, sobre todo, gente que entienda que desde su lugar puede ser útil. Sin sentir que tiene sobre él a alguien a quien respetar. Ésto lo digo porque creo en las palabras y porque me parece que el respeto y el rol de "maestro" se gana y se otorga libremente.
No se si se termina de entender lo que digo...

Edit: Me olvidé de continuar y mandé la respuesta de una .

Me parece que los rangos tendrian que estar asignados por subclase... si. Pero con un Simple Brujo/a, conjuradora/a, etc.... bastaria como para que los que estan necesitando ayuda, mediante la lista del clan y a simple vista, puedan saber quien es su referente para su subclase

yo opino que debe ser por sub clases los "guias" y es cierto, eso de llamarnos maestros no me gusta mucho, solo me basta con ser conjuradora y ya y que los que necesiten ayuda sepan que pueden contar conmigo
Ice_Fox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2008, 02:33 AM   #35
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road

Cuenten conmigo! asi sea para acomodar el salon de clases me gusta ayudar a los nuevos! (siempre y cuando no sea algo asi como lo q le paso a lobo: ""me das oro?", "cuanto necesitas?" "cuanto tienes?"" )
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-21-2008, 03:38 AM   #36
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Todas las opiniones son muy bienvenidas..
Old 10-21-2008, 05:57 AM   #37
Ice_Fox
Banned

Ice_Fox's Avatar

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Ojalá les vaya malllllllllllllllll
excepto esta, que comentario desubicado. ¬¬
Old 10-21-2008, 03:24 PM   #38
octopu
Initiate

octopu's Avatar

octopu is on a distinguished road

Lo unico que necesita syrtis es no mandarse y luchar en grupo, combinando skills o por lo menos dejar de ir al ataque tan lejos y dejar que vengan ellos.
Old 10-21-2008, 07:09 PM   #39
Ice_Fox
Banned

Ice_Fox's Avatar

Quote:
Originally Posted by octopu
Lo unico que necesita syrtis es no mandarse y luchar en grupo, combinando skills o por lo menos dejar de ir al ataque tan lejos y dejar que vengan ellos.
si, pero siempre es bueno que te echen una mano con configs y los lugares de leveo y esas cosas, la forma de comportarse en ZG estaría implícita en aquellas "clases" obviamente...
Old 10-21-2008, 10:21 PM   #40
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Creo q el problema q genero la necesidad de crear este proyeco(al igual q se creo en anterior, en el que estube implicada) es la falta de un MODERADOR en los canales de reino, tal y como exite en los servers alemanes

Lo del proyecto es una buena inciativa...para cualquer ayuda teneis mas informacion en el Foro de la liga ...preguntad por alli y seguro alguien os pasara la pagina (ese es el 2º proyecto..el 1º fue el de Lobo Negro)

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules