02-07-2007, 11:35 PM | #31 |
Apprentice
|
David groso te banco en todas...gracias por seguir cuidando a mi caza,dentro de unos dias vuelvo..mas o menos el martes..espero q ande todo en orden,,
Saludoss
02-07-2007, 11:36 PM | #32 | |
Initiate
|
Si es espía
Quote:
Es más, de puro "espión" se creo un cazador lvl 50, un brujo lvl 47 y un barbaro lvl 22. Los dos primeros para espiar desde distinta óptica, el último para espiar dentro del reino, no sea cosa que se le pasen detalles internos tras la muralla. Lo que me confirmó rotundamente mis sospechas fué que, mientras corriamos todos a Samal y él iba adelante reportandole al enemigo todos nuestros estratégicos moviemientos, noté que se le cayeron del invetario la coleeción de peliculas del "Agente 007" y la saga completa de "El Super Agente 86". Con esto último, no me quedó ninguna duda al respecto, por eso mi voto
02-07-2007, 11:36 PM | #33 |
Apprentice
|
Se posteo 2 veces esta mierda..ciber garcha encima no tiene el regnum
02-07-2007, 11:43 PM | #34 | |
Banned
|
Quote:
que buena observacion !!
|
|
02-07-2007, 11:51 PM | #35 | |
Initiate
|
Esta parte te la respondo con más seriedad
Quote:
Efectivamente, luego de desconectarte, alguien que observaba detenidamente lo que escribias por global, sugirió que eras un chico mal educado, refiriendose con esto a la educación que recibís fuera del juego. A lo cual yo respondí textualmente: "no creo que sea un problema de educación, K-lel parece buen tipo". Lo que yo dije y sostengo publicamente es: "el problema no es de él (por vos), sino de todos los que no son chicos y le festejan sus trampas, bugs y encima lo defienden públicamente" PD: Yo te sugiero que cambies de informante, si es que algo de lo que posteaste te lo informaron de ese modo
02-08-2007, 01:05 AM | #36 |
Master
|
Leonid no me parece un espia...
Un dia me encontro de frente... estabamos los dos solos.. me mato.. Lo raro es que no grito por global "COMELA MARIOOOO !!!!! TE MATE SOLO !!!". Hay otros que lo gritan (aun si no me matan solos, dicen haber estado solos). Como si matarme fuera un logro... A esos no los respeto. Leonid. Segui jugando en el reino que sea. Hay buenos y malos jugadores, maduros e inmaduros, bocones y callados... en todos los reinos. Solo segui jugando como lo hiciste hasta ahora, e intenta no mezclarte en ese otro juego. Exitos.
02-08-2007, 01:28 AM | #37 |
Baron
|
Uuuuuuuuuuuuuuy!
SEguridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá! Saquen a David de la Taberna! Es menor !
David dejate de hinchar y vamos al pozo ... Dale!
02-08-2007, 04:33 AM | #38 | |
Master
|
Quote:
Equisca, tengo un montón de ejemplos para hacerme entender. Desde ya, estrategia es lo más que me interesa del juego, siempre pienso en cómo matar, estando solo o no. De hecho, preguntale a muchos de tus compañeros las veces que saliendo de caza solo maté 4 o 5, por algo es, es mas, una vez sin mascota maté a Trancos, Boricles y Trin (o primerus, no recuerdo bien) los cuales me corrían, y los maté llegando a la playa de alsius (es demasiado recordada esa jugada, no me olvido mas, cada vez que me den pie, la rememoro). Estando en grupo es mas difícil porque se debe llegar a un concenso, y te lo pueden decir mis compañeros, que nunca me quedo esperando que alguien me diga que hacer, siempre propongo algo, de ahí a que me den pelota es otra historia, y si, muchas veces me equivoco. Y ustedes también tienen lo suyo, aunque generalmente no es necesario, simplemente porque son muchos. Por ejemplo, el otro día, estabamos en herbred intercambiando palos con los que venían del save, hasta que Calio y David se tomaron la molestia de dar tooooda la vuelta hasta venir por la playa y liquidarnos por atrás, cuando estabamos mirando y batallando con los que venían del save. Eso, es detenerse y pensar una alternativa. Y no es demasiado ilógico lo que te digo, simplemente no es necesario que pensés en algo si sabés que si vas al choque, llevás las de ganar por cantidad. Espero que hallas interpretado mejor ahora ... Saludos.
02-08-2007, 04:36 AM | #39 | |
Master
|
Quote:
02-08-2007, 04:38 AM | #40 |
Banned
|
Mordred ya te dije a vos,cuando volves estas en el ranking global
dps avisale a todso q te taba manejando el pj,pq yo soy medio calenton y eso si no dije q era David es apra q en la guerra no me apunten todos a mi,haa otra cosa, si keres ni vuelvas,pq ta re piola el caza,yo kiero q vuelvas apra matar a todos en el pozo,pero kiero seguir usando tu pj groso nos vemos, un abrazo R-I |
|
|